10/6/05

Cambio de título

He decidido cambiar el título del blog. Esto se adapta más a lo que hay. Pretendía que mi blog fuera algo más comercial e interesante a los ojos de los demás, pero siempre acabo escribiendo cuando estoy mal, cuando hago montañas de granitos de arena.

Estaba hoy en un frustrado examen de matemáticas (teníamos que esperar 20 minutos para poder entregar el examen en blanco, para que así no nos chivemos a los que llegasen tarde.) pensando lo mal que iba todo, lo horrible que era la vida y lo horrible que era yo más concretamente, cuando me dije "Mira que eres dramática. Tienes casi todo lo que puedes pedir en la vida, y no haces más que quejarte. Vives en tu propio drama" Y bueno, sin pensarlo lo puse en forma de título (en inglés) en una hoja del examen. Al menos he sacado algo de ese examen. XD

No sé hasta que punto soy rarita por hablarme como si fuera otra persona, pero bueno, supongo que mientras no sea peligrosa no me mandarán al psiquiatrico. ¿Qué os parece el cambio?

Luego quiero cambiar la dirección, pero no sé como avisar de la nueva... juas. Es que tampoco puedo decir que será myowndrama.blogspot.com porque a lo mejor ya está pillado, pero bueno, si de repente desaparezco, probad allí. XD

3 comentarios:

Siltha dijo...

Juer, que yo solo tengo uno, y lo único que hago es cambiarle el título o "amenazar" (no sé a quien) con cerrarlo. XD

Sans dijo...

Yummmm, pues si cambias avísame en mi blog, para cambiar los favoritos y eso.

Ea, ea, voy a contestarte al otro post ese.

Nixarim dijo...

es normal que te de por escribir cuando estes trsite... generalmente se suele necesitar en esos momentos un buen blog para desahogarse :)