5/12/05

Bienvenido, frío

Como hice con el otoño, quiero dar mi particular bienvenida al invierno. Sé que aún no lo es oficialmente, pero como estaré histérica preparando mi viaje a Irlanda ese día, y Deed me ha recordado que hace frío, lo hago ya.

Es una época bonita, en la que aprecias por encima de todas las cosas los detallitos tontos. A lo largo del año, vas echando de menos esas cosas de las que sólo puedes disfrutar en invierno: los sitios calentitos, abrazarte a alguien porque se te olvidó la chaqueta, quedarte 30 minutos en la cama sepultado de mantas sólo porque no te atreves a salir al frío exterior... Y luego vestirse a toda velocidad antes de que tus miembros dejen de moverse por congelación. Salir a la calle y estar como una idiota haciendo vaho sin que te importe lo raro que te miren, convertir tu cuarto de baño en una nube (literalmente, por la acumulación de vapor en el aire frío), tomar un caldo calentito, o ponerle la mano helada a alguien en la espalda con la consiguiente risa por tu parte y bofetón por la otra...

No sé, antes era mi época preferida, pero creo que ya no tengo una. Ahora necesito el año entero, el ciclo de estaciones, porque todas son bonitas y todas cansarían si durasen todo el año.

Bueno, y ahora el fondo nuevo de mi ordenador: os presento a Jin. ¡Qué mono está, madre mía! Y de paso, aprovecho para presumir de mi nuevo skin del Winamp (Me sé de una elfa que me va a matar si no se lo paso... xD)


PD: Heartbeats, de José González es la canción del anuncio de Sony Bravia, ese de las bolitas de colores. Es una canción preciosa. ^_^

2 comentarios:

Nixarim dijo...

jojojo... el skin lo tengo igualito XDDDD
me lo enseñó mi cuñao hace un par de meses y no pude resistirme XDDD (mooola)

el wall másmola! ^_____^

Unknown dijo...

si seño. viva el invierno, el frio y la oscuridad.