6/2/06

Balance del 2005

El año pasado hice un balance del 2004, por envidia a revistas, televisiones y blogs, que hacían balances de todo a lo largo del año. Este año nuevo quería hacer uno de 2005, pero me daba pereza. Hoy he econtrado el otro (que no publiqué, no busquéis) y me he dicho: "Vale, voy con un mes y pico de retraso pero, ¿y qué? XD Además, casi lo hago coincidir con el cumple de mi blog, así que vale como un año".
He copiado la estructura del otro balance (¡vaga!), la he modificado un poco, y he aquí lo que fue mi año (aunque incluyo enero de 2006, así podré hacer esta chorrada cada vez que mi blog cumpla un añito más. Diox, que neurótica soy...). Ahí va:

Cultura:
Literatura: He leído bastante este año, no es que sea una pasada, pero al menos es algo más de un libro al mes. Lo que más he leído son libros de fantasía (los de Aquasilva, los últimos de El Ciclo de la Puerta de la Muerte...). En la segunda mitad del año me dio un ataque de sentirme inculta, así que estoy leyendo los libros típicos que todo el mundo ha leído y yo no. Por ejemplo: 1984, Fahrenheit 451, El principito, El diario de Ana Frank, Lolita, El guardián entre el centeno... Y también algo de literatura científica.
Anime, manga y comics: De esto hubo bastante en 2005, comparado con otros años: He visto poquito de Naruto (no me acaba de convencer, me quedé en el capítulo 21), todo Samurai Champloo, todo Full Metal Alchemist y empecé a ver Bleach. También leí hasta el 5 de Yami no matsuei y algo de Kenshin. De comic estadounidense leí varios de Sin City y los tres de We3.
Televisión: Apenas nada, CSI, algunas series de Cuatro si da la casualidad que alguien las está viendo y alguna peli suelta que otra, pero poquita cosa. Y en verano la última temporada de Buffy. XD
Espectáculos: Creo que ni teatro ni conciertos... Bueno, un concierto de M-Clan gratis en la playa, por el que pasé porque estaba en mi camino.
Cine: Tampoco he ido mucho al cine, básicamente porque no tengo con quién, pero al menos he descubierto un sitio donde pasan pelis en V.O.S. Y soy feliz cuando vamos. XD Pero sí he visto bastantes películas bajadas de internet. A destacar: I heart Huckabees y The hitchhikers guide to the galaxy. XD Son una paranoia las dos, pero molan tanto...
Arte: La verdad es que no he visto demasiado, fui a un par de museos en Barcelona, he visto edificios interesantes, pero no ha sido un gran año artísticamente hablando. ¿Pasearse por deviantArt cuenta? XD
Museos: en cuanto a museos, aparte de los ya mencionados, creo que no he ido a ninguno, al menos no uno nuevo y destacable...
Viajes: Este apartado sí va a estar lleno... Jajaja. Creo que es el año que más he viajado en mi vida: Irlanda (Dublín y Limerick), Barcelona (Salón del Manga en L'Hospitalet, Gelida, Barcelona propiamente dicha, un ratito en Lleida) Villaverde, Málaga, Granada, Llíria, Rincón de la Victoria... Y muchas horas de carretera. Todo esto gracias mallow. Supongo que sabrás que si son memorables estos viajes han sido en su mayor parte por la buena compañía, ¿verdad?. Gracias por estar a mi lado, pequeño.
Música: He descubierto A perfect circle, y con decir eso, el resto sobra. Son flipantes. También he descubierto a The Gathering, pero Dios sólo hay uno, y es Maynard James Keenan. ¡Adoradle, plebeyos!

Relaciones:
Amorosas: Bien, siguiente pregunta... No, es broma. No es que vaya a contar mi vida a modo culebrón, pero es una especie de balance de que ha pasado con este aspecto de mi vida a lo largo de este año, por eso quiero ponerlo. La verdad es que ha sido bastante agitado. La primera mitad del año tenía pareja estable, terminé la relación por un montón de paranoias más o menos absurdas y ahora ando en ascuas con mi vida sentimental. Al menos estoy satisfecha, porque creo que he actuado bien en todo momento, aunque doliese, y casi puedo decir que no me arrepiento de nada de lo que he ido haciendo este año con mi vida sentimental.
Amistades: Uh, ahora llega el momento de agachar la cabeza y pedir perdón a todos con los que debería tener más cuidado y no tengo, por todas las relaciones que estoy descuidando y que a este paso acabaré perdiendo como merezco. Lo siento. Pero os quiero. Y espero que empecéis a notar un pequeño cambio a partir de ahora, trato de enmendar mis errores... :P
Familiares: Otros a los que tengo olvidados... No sé que decir de ellos. Con los más lejanos, apenas tengo contacto, con la más cercana (mi madre) hay problemas. Pero mi primo es el que másmola del mundo, que, aunque viva para traumatizarme, es un gran apoyo siempre. Itokooo!! ¡Ganbare, gomaki pengin! xD
Mascotas: ¡Tengo una gorriona! Recogida de la calle, vive en mi salón.

Otras cosas:
Salud mental: Buf... No sé que decir. Creo que ha ido empeorando y tiene pinta de estar en racha...
Salud en general: Bien, según el análisis de sangre que me hice, tengo una pequeña deficiencia en hierro, pero de lo demás ando bien. Eso me pasa por comer a base de pan y queso... si es que... XD Pero por no cocinar, como cualquier cosa... Sigh. En cuanto a otras dolencias: Creo que estuve costipada un par de veces, pero en general ha sido un año sanote.
Estudios: Ejem, bueno, estos no van mal, van peor. O quizá no tan mal, pero lo que sí es seguro es que mejorar no mejoro, ni me vuelvo responsable ni nada de eso...
Felicidad: Este año mi felicidad ha sido algo variable, pero no mucho. Creo que esto de ser feliz es un modo de afrontar la realidad, por eso creo que no he dejado de ser feliz, aunque hubiesen bajones feos durante este año. No sé, todos tenemos problemas, y nos podemos hundir más o menos con ellos, pero al menos a mí no me impiden seguir disfrutando de lo que tengo, y creo que eso es lo importante.

Bueno, este es mi rari-resumen del año 2005 y lo que llevamos de 2006. Supongo que os interesará bien poquito, pero es que me apetecía ponerlo, me gusta hacer estas bobadas para ver mi vida escrita en alguna parte y poder echar la vista atrás cuando me ponga nostálgica. :P Dentro de poco, post de verdad. Lo prometo.

5 comentarios:

S.M.M. dijo...

Pero que dices mujer! Si esto ya es un post de verdad! :___)
Nada nada, hacer balance está curioso y sirve para ver todo lo ocurrido a lo largo del año en conjunto, así que... que leches! Es un PEDAZO de post! xD

Quizá te plagie y también haga un balance (y así aprovecho y actualizo con algo... que ya toca). ^_^

La Guía del Autoestopista Galáctico!! No soy el único que la conoce! WEEE!!! Es una de las adaptaciones cinematográficas más fieles que he visto. Es clavadita al libro (dejando de lado los típicos recortes) ya sabes, si estás aburrida y tienes más hambre de literatura... (Quien sabe, lo mismo en el balance del 2006 aparece :P)

Un saludo de esos grandes ^_^

Anónimo dijo...

Bueno, para lo del cine...
ya sabes, pero con cuidado que me parece que el precio de las salas está por las nubes.

Siltha dijo...

DarkDoom, no sabía que estaba basada en un libro! O_O Es probable que aparezca en el balance del 2006... jajaja. Por cierto, gracias por decir que es un pedazo de post. ^_^ Jajaja, si haces el balance con la misma estructura, habré creado uno de esas maléficas cadenitas!! Bwajajaja! Pero es cierto, a ver si actualizas!

Void, en el Yelmo dos pelis en versión original subtitulada 4'20€. XD No hay excusa! ^_^

Guges dijo...

desde hace cuanto tienes ese gorrion? ahun no ha muerto?

Nixarim dijo...

ole, pedazo de repaso...

la verdad es que ha sido un año movido.. pero bueno, como todos, va a ratos, y veremos como surge este nuevo.

Tu procura ser feliz, solo eso ^^

(y sí, este post era de verdad... un post decente... sigh... :_)