Este va a ser un post remember al más puro estilo cadena bloggera, pero es que me apetece hacerlo. Os voy a contar qué personajes de ficción me han marcado más y he ido admirando o babeando por ellos desde que tengo memoria.
El primero de todos creo yo que fue Trunks. Es un clásico entre los acetatos adorados, pero es que... ¿Quién iba a resistirse a esto? Jejeje.
Mi atracción por Trunks es puramente física, porque sí, el chaval cuando llega del futuro impacta mucho con sus ideas y tal, pero luego lo acaba siendo completamente secundario en la serie, no aporta nada.
Ahora os hablo de las Crónicas Vampíricas. Marius y Lestat. En
Entrevista con el vampiro, decididamente es Lestat quien más me gustó, Louis me parece un tanto pardillo (con perdón para sus fans... xD). En el segundo libro, Marius se lleva la palma. Algún día leeré el libro que trata sólo de él. Juas, juas.
Quien también me capturó fue Haplo, de
El Ciclo de la Puerta de la Muerte. Es tan... él. Si es que Haplo haría suspirar a cualquiera... Lástima que nadie se atreva a dibujar decentemente (supongo que por miedo a pasar el resto de su vida dibujando tatuajes) a este fantástico patryn (yo lo dibujaría, pero vamos, para hacer un círculo y cinco palitos, mejor me quedo quieta. xDDD). Es inteligente y decidido. Puede que a alguien le parezca antipático, y realmente lo es, pero es Haplo... XD
De
Yami no Matsuei... A ver si lo adivináis (deberíais poder averiguar qué tipo de personalidad me atrae si conocéis a los personajes anteriores). Sé que puede ser considerado pederastia, pero creo que no se puede aplicar ese término a los dibujos. xD ¡Sí, es Hisoka! Aunque con
Yami no matsuei tengo un problema grave, y es que ¡todos me gustan! ¡Son taaaan lindos todos! Snif.
De Gravitation, ejem, sí, Yuki Eiri...
Y Jin, de Samurai Champloo.
Bueno, creo que eso es todo en cuanto a personajes que me han gustado en plan amores. Luego hay un montón de personajes que me han gustado, pero no en este sentido. Quizá trate de eso en mi próximo post, todo depende de la acogida que tenga este. :D
Supongo que os habréis fijado en que casi todos siguen el mismo patrón de comportamiento: tienen alguna característica especial que los hace superiores a la gran mayoría, y ellos lo saben y se convierten en unos creídos (rara vez modestos) con aires de superioridad, repelentes, antipáticos... ¡Pero taaaaaaaan misteriosos! XD Y supongo que yo, en mi mundo de fantasía, me creo capaz de sacar el lado dulce de esas agrias personalidades, y por eso me atraen. No sé, o simplemente tengo alguna disfuncion neuronal extraña, cosa altamente probable.
Os animo a contar alguno de vuestros amores ficticios (aunque, Miri, te pido que te contengas hablando de Mustang... Jajaja).
PD: Ya sé que las fotos soy muy arrastradas y encima ni siquiera sé alinearlas decentemente, pero qué queréis, estoy en la universidad, "aprovechando" una hora libre. XD