¡Hola a todos!
Perdón por dejar parado el blog en la publi, y más teniendo por publicar la segunda parte de las recomendaciones de webcomics... Probablemente sean dos o incluso tres partes más al ritmo al que voy descubriendo y leyendo webcomics... Pero tiempo al tiempo, que quedé muy quemada colocando las imágenes del otro.
De lo quería hablar hoy es sobre complejos. Y no los míos, si no del sexo opuesto. ¿Que por qué hablar de eso en mi blog? Porque la mayoría de mis lectores que comentan son chicos, y, por tanto, tenía ganas de preguntaros al respecto.
Son ya bastantes las veces que, cuando conozco un chico de estatura similar a la mía, tiene la necesidad de compararse conmigo y averiguar si soy o no más alta que él (¡Hola Prats!). ¿Por qué? En el caso de que fuese más alta... ¿Qué más da? ¿Os influiría la altura a la hora de elegir pareja? Es que no lo entiendo... Me da la sensación de que algunos lo hacen por simple curiosidad ya que es algo extraño que una chica les alcance, pero otros creo que se sienten inseguros... Quizá en vuestro subconsciente dance la idea de que "podéis" con alguien sólo si es más pequeño que vosotros y el tamaño de la persona os hace pensar que no seréis suficiente... Es una absurdidad, pero algunos se comportan como si pensasen así.
No he sido educada como un chico y por tanto no tengo los mismos dictados sociales que vosotros. Para mí, que alguien sea más o menos alto es indiferente. Prefiero salir con alguien más grandote que yo porque la sensación de sentirte envuelta por alguien es de las mejores del mundo, y si con quien sales es más pequeñín, eres tú la parte envolvente. Pero vamos, es un caprichito mío, he estado con gente más baja que yo y todo estupendo. Así que no entiendo qué os pasa a tantos de vosotros.
¿Qué os intimida de una chica? ¿Su altura? ¿Que sea lanzada? Porque esa es otra... Oigo a miles de millones de chicos quejarse porque son ellos los que les tienen que tirar los trastos a las chicas, que la sociedad es un asco, etc. Y luego voy yo, tomando la iniciativa, y se me asustan las presas. Es un poco ridículo... Entiendo que alguien con iniciativa siempre intimida, y más si se te presenta de sopetón... Pero yo creo que cuando decido acercarme a alguien, rara vez es de forma brusca.
Encima escucho a los chicos quejarse de que siempre se llevan calabazas, que ligar es imposible y blablabla. No es verdad que las chicas seamos unas arpías destrozacorazones. Estoy harta de ese topicazo, porque para las tías, la situación es exactamente igual. Yo sólo ligo si paso del que está interesado en mí, si me lanzo, no ligo. Dos personas que realmente me han interesado no se interesan por mí en absoluto, porque cometí el error de entregarme en bandeja. En cambio, si sólo voy por la vida haciéndome la interesante sin tratar de conquistar a nadie, vienen cada dos por tres a tirarme los trastos. El truco (y vale para ambos sexos y sea cual sea el nivel de belleza exterior) es convertirse en esa prenda deseada de detrás del escaparate y no en esa camiseta de saldo perdida entre otras quinientas del estilo. La lástima es que sea tan difícil, cuando alguien te gusta de verdad, no ponerte en rebajas.
Para terminar, os pido vuestra opinión sobre todo lo aquí comentado, tengo muchísima curiosidad por saber qué pasa en las cabecitas ajenas. Además puede surgir un debate interesante de todo esto, y tengo ganas de uno.