22/1/06

Manías

Aunque no suelo hacer mucho caso de las cadenitas, algunas son bastante simpáticas, como esta que me ha enviado Vacío. Se trata de poner cinco manías, vicios y otros defectos que tengas. Y como soy una neurótica obsesiva, tengo muchííísimas manías.

5- Leer blogs. Es un vicio. No puedo evitarlo.

4 - Llegar tarde. Me he convertido en toda una profesional en este tema... XD

3 - Ponerme a hacer cualquier otra cosa mientras chateo con alguien. Leer blogs (¡Mis vicios se unen y dan peores resultados que por separado! ¡Sinergia, sinergia!), cantar, ver anime... Lo que sea. Y claro, si la otra persona pretende que le prestes atención, pues le suele sentar mal. Pero esta manía la tengo casi corregida. Casi.

2 - Ordenar las cosas compulsivamente. Por ejemplo: la caja de colores ha de estar perfectamente ordenada según mi criterio, los cubiertos en el lavavajillas han de estar cada uno en su cubículo (cubículos que les asigno yo por razones lógicas que sólo yo sé y paso de explicar, no vaya a ser que me encierren o algo), los vasos han de seguir un patrón geométrico determinado, la comida en la nevera tiene un estante específico según el tipo de comida que sea... Vamos, que para hacer cualquier cosa tengo un método lleno de matices y normas que me sé de memoria. Muy Mónica. No sé hasta qué punto hacer todo esto es bueno o malo... De todas formas, esto no significa que sea ordenada, porque tengo una capacidad increíble para ignorar el desorden. Pero si me pongo a ordenar, es de una forma completamente obsesiva. xD

1 - Corregir a los demás. Es una manía muy fea. Si siempre lo hiciese constructivamente (cosa que, por otro lado, trato de hacer), no pasaría nada, pero a veces se me suben los aires de superioridad a la cabeza y hablo como si yo fuese la única poseedora de todas las verdades del universo, en vez de escuchar y razonar. Y eso puede hacer bastante daño. Perdón a todos aquellos que me hayáis soportado alguna vez en un momento así.

Bueno, estas son cinco de mis manías, no las únicas. También cumplo la 2 y la 1 de las que mencionó mi predecesor, y de vez en cuando la 4 (Cuando me da por andar intimidando, algo que últimamente hago de forma frecuente, por lo visto...) Y tengo bastantes más, pero si las comentase no acabaría nunca.

Para variar, le paso la cadena a... Miri, Darja, Dev, Kei y Lazarus. XD Hala, y que a gusto me he quedao. Jajaja. Que va, no hace falta que la hagáis si no queréis, lo he dicho más que nada por fastidiar un rato.

6 comentarios:

Unknown dijo...

mmm pues tendre q pensarme bien cuales son mis manías, si es realmente las tengo :P

PD: Si cantas, pon el micro, pa q te escuchemos xDDDD

Siltha dijo...

Hey, hey, no deleguéis en mí vuestra irresponsabilidad, que ya he dicho que no era obligatorio. XD Será posible... Encima que no os estoy comiendo la cabeza diciéndoos lo maravillosa que es Bleach, que cualquier friki que se precie debería saberse los diálogos, que los personajes son supermolones, que... Jajaja, es broma. Pero yo (ved)más, (bleach)que (ved)lo (bleach)sepáis.*

Lazarus, piensa, piensa, que será interesante saberlo. En cuanto a lo de cantar: Muajajajajaja, ni de coña.

*Publicidad subliminal, apenas perceptible por un ojo desentrenado. XD (Diox, ¿qué llevaba mi comida?)

Anónimo dijo...

¬¬, la 3 mucho mas habitual de lo que te crees.

あなたはセックスすきですか、私はわかりません
jujujujujuj ya se me va la pinza, cuando sepas lo que es me matas

Nixarim dijo...

nooooooooo!!! yo tenía que estudiaaaaaaaaaaaaaar!!!! XDDDDD

Anónimo dijo...

¡¡¡Síiii!!! ¡Bleach MOLA! Urahara es amorrr... XD

Anónimo dijo...

Manías muy simpaticas xDDD

Yo es que no tengo manías y no hago posts en cadena... es una manía xDD

;)