7/6/07

Honto arigatô

Gracias a los que están ahí cuando menos te lo esperas.
Gracias a los que te esperas y siguen estando con sus mejores ganas (itoko-kun, por ejemplo :) ).
Gracias a los que aún siendo una desagradecida y una estúpida de mierda, también siguen ahí.
Gracias por mi vida tan fácil (lo es aunque me queje mucho).
Gracias a poder cubrir mis necesidades básicas sin apenas esfuerzo, y con un poco, poder conseguir mil cosas.
Gracias a los que me sorprenden demostrándome que sigue habiendo gente que merece la pena a pesar de lo que pienso.
Gracias por aguantarme.
Gracias a todos los que me ayudaron a conseguir mi pequeño palacio, incluído mi príncipe.

Y por últimio, gracias en general, porque no tengo mucha inspiración ni internet para publicar esto otro día cuando pueda escribir algo mejor y porque tengo muchas más cosas que agradecer que cosas por las que quejarme, aunque me empeñe en hacer lo contrario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

That's the spirit, girl ;)

Anónimo dijo...

Este post me gusta más XD

Anónimo dijo...

Por un momento creia que es que le habias cambiado el nombre XD

Peque, te echo de menos ñuuu v_v

Radwolf dijo...

Ha! That makes the difference!

Así me gusta. Ya sabes que cuando necesites algo puedes contar conmingo.

Y tenemos que volver a la tetería. :D

P.D. Ya he acabado con Heroes. ¡QUÉ GRANDE!