15/5/08

Proyectos

Para empezar: he vuelto a cortar con Mallow, aunque esta vez fue iniciativa de él. Si no me equivoco, por aquí no avisé de que habíamos vuelto por vergüenza ajena de tener una relación yoyó que me parece infantil y absurda para lo que creo que debería ser capaz de conseguir.

El caso es que todavía no he dejado de verlo, nadie diría que hemos cortado, pero en cuanto terminen las clases y nos dejemos de ver una temporada va a ser bastante más duro... Se ha llevado todas las cosas que tenía en mi casa (incluída la Wii), y bueno, no sé, ahora estoy como que no reacciono, y no sé si es por la liberación de tanto peso que suponían las constantes peleas, las frustraciones acumuladas y toda la mierda que hemos ido arrastrando o bien porque no soy consciente todavía de que esto es realmente el final con él como pareja.
Lo que por un lado me alegra es que cortamos por decisión mutua, sin peleas, sin lloros excesivos, sin reproches absurdos, sin sentimientos de abandono por ninguna de las partes. De forma bastante adulta, vamos. Y por otro lado es un asco porque estamos mejor juntos después de cortar que antes... Lo cual hace más difícil poner en práctica la decisión de dejar de vernos.
Os informaré cuando me de el gran bajón, que necesitaré mimitos.
Y no, no diré que esta es la definitiva porque no me quiero morder la lengua más tarde, pero que se haya llevado sus cosas y que yo no haya montado una horrible pataleta por miedo a quedarme sola son dos cosas con cierta importancia. : (
Lo voy a echar de menos, es único para muchas cosas, pero me consuela que al menos ambos tenemos la firme voluntad de querer transformar esto en una amistad, aunque sea duro, porque no soportaríamos perdernos el uno al otro.

--------------------------------------------------------

Y pasando a temas más alegres, o, como mínimo, menos repetitivos que mis vaivenes con Mallow:
Como habréis notado, últimamente no aparezco mucho por aquí, y es debido a que, por fin (god knows why), me he convertido en la empollona de mierda que siempre he querido llegar a ser.
Eso significa básicamente que ando hasta el cuello con la universidad, y vivir sola y tener que trabajar no ayuda. Tampoco es que haya dejado de perder el tiempo, pero lo pierdo de forma más efectiva, si es que efectivo fuese un adjetivo aplicable a perder el tiempo...

Por ejemplo, desde ahora hasta el jueves que viene tengo dos salidas de campo (una de dos días) en las que lloverá, el viernes y el sábado trabajo y el mismo jueves tengo que hacer una presentación chunga para una asignatura (que llevamos fatal porque uno de nuestros compañeros desertó cobardemente y ahora las dos que quedamos tenemos que hacer lo nuestro y lo de él) y presentarme al examen de prácticas de esa asignatura, más unas 6 horas de clase de media por día sin salida de campo.
No sé si con todo esto os he logrado transmitir el nivel de agobio que llevo encima, pero así para que nos entendamos es MUCHO. XD Pero me da igual, porque soy yo quien ha elegido esto, y estoy feliz de que me esté yendo bien, de ser tan fuerte, de no hundirme, de que estar esforzándome al máximo...

Seguiré este ritmo hasta el 23 de junio, que es cuando termino los exámenes (ah, encima, la semana antes de exámenes me toca hacer días extras en el trabajo. Guay, ¿eh? XD)

¿Pero qué me anima a seguir? Pues muchas cosas:
  • El orgullo y felicidad de estar haciendo todo lo que me propongo sin caer en victimismos y en lloriqueos sobre lo dura que es mi vida (eso se lo dejo a los emos que no consiguen que sus papis les compren unas Vans) aunque no tenga tiempo ni de respirar.
  • Tener un mini esbozo de Plan Maligno™.
  • Tener planeados una docena días en Madrid con gente genial, que no sólo me acogen amablemente (¡MIL gracias, Gala!), sino que me llevarán a hacer tours turísticos por la ciudad, por Toledo (¡Mery, te secuestraré para que vayamos! ¡Be prepared!), por Segovia (Cortesía de Alerce ¡Gracias! ^_^)(¡Sans! ¡Más te vale estar por allí!) y me llevarán a Chueca el día de la cabalgata del Orgullo Gay y de fiesta el único finde libre que tengo desde octubre (NECESITO salir de noche...).
  • La perspectiva de celebrar mi cumple con mi gente y pasárnoslo genial.
  • Que se acerca el verano y aquí en Barcelona es una muy buena época si ignoramos las hordas de guiris.
  • Que he reclutado a un sr. friki genial (Sakuragi) para mi piso, con el que aparte de curro, comparto un montón de gustos, y nos espera un verano de adicción a doramas, videojuegos, de ir a patinar (aunque sólo sea una vez y me parta las rodillas al chocar contra el parachoques de un coche aparcado... XD), de que le enseñe a cocinar vegetariano, de que aprendamos japonés... Y que va a molar, es importante tener compañeros de piso con los que te lleves muy bien, así que a mitad del mes que viene se muda. ^_^
  • Que el año que viene teóricamente termino la carrera y encima me apuntaré a uno o más idiomas (japo con Sakuragi si nos aceptan en la EOI)
  • Que no sé qué quiero hacer después de acabarla, pero ahora que me he vuelto una empollona tengo ganas de hacer otra carrera... :P ¿Qué pensáis? ¿Matemáticas, ingeniería geológica o ingeniería informática?
  • Que mi itoko viene a verme cuando vuelva de Madrid. ^o^ Itoko, haremos los frikis y nos pondremos al día. Y traete un disco duro para grabarte doramas, que tengo nuevos. xD Espero que ESTÉS ESTUDIANDO ¬_¬U... y no te pongas maganto...


¿No estáis contentos con lo maravilloso que es el mundo a veces?

♫ ♪ Clouds are marching along, singing a song, just like they do.
If the clouds were playing a song, I'd play along, wouldn't you too?
♪ ♫

11 comentarios:

Radwolf dijo...

Pues vaya. Cuando necesites a alguien llámame y quedamos. Bueno, igual te llamo yo antes :P

Ánimo!

Anónimo dijo...

muchas gracias a ti por todo... sabes que estoy en un mal momento y casi sin conocerme me has ayudado mucho!!.
y brindemos por ese verano de doramas y videojuegos que nos espera!!!!.

Tréveron dijo...

Es reconfortante ver que te va bien gracias a un gran esfuerzo por tu parte, pequeña.

Sigue así, que te estoy observando :P

Anónimo dijo...

JURL pero vaya cambio que le has dado el post.. De una especie de tristeza nostálgica a una orgullosa y feliz esperanza... Pues me alegro por ti ^^

En cuanto a qué estudiar.. pues está claro k depende de hacia donde kieras enfocar tu futuro trabajo.. No será lo mismo ser biologa e informática que biologa y matemática o geóloga :)

Si decides en verano pasarte por la expo (por ejemplo para los días de japón, k máso menos caen hacia el 20 y algo de julio) dilo y ejerzo de guía o lo k sea

Saludos!

PD: yo hay días que tengo 9 horas de clase.. y luego aún tengo más cosas.. es mortal XD

Anónimo dijo...

Porque cuando entro en tu página me sale un JODIDO POP-UP DEL CHIKICHIKI ese????

El Jose dijo...

O_oU

¿¿Habías vuelto con Mallow y no mabías dicho ná, mientras yo te enviaba cada semana flores, bombones y recopilatorios de Batman a escóndidas de mi mujer??

Señorita, me da igual que esté usted más buena que un Haaggendasz de galletas Oreo. ¡Eso no se le hace a un caballero que pone los cuennos con tantísima elegancia como yo!.¡HEMOS TERMINADO!

Cómo, ¿que no has recibido nada?

¡¿que la dirección que me diste era por error la de tu vecino el travesti senegalés de veintitrés centímetros??! Ahora me explico esas llamadas misteriosas a las cuatro de la mañana y las fotos tan... artísticas que me llegaron el otro día por correo electrónico junto con la invitación VIP al club La Ostra Azul de Sitges...

Bueno, ¡ESO NO ES EXCUSA!

¡Me vuelvo con mi señora, que por lo menos no me hace pasar estos ridículos por internet haciendo que se enamore de mi un travelo vicioso con mentalidad de perforadora neumática!

No, no me pidas que me quede. Si no subes a ese avión, te arrependirás. Puede que no hoy ni mañana, amos qué digo hoy o mañana, AYER mismo ya estarás arrepentía de por vida, anda y aprovecha ahora que ti pillao sobria porque se me ha acabao el Soberano que te echaba a escóndidas en el zumo naranja.

Pero como soy un caballero, no puedo dejar de alegrarme ante la perspectiva de que una dama como usted tenga unas previsiones tan optimistas. Sepa que no le guardo rencor por echar a perder una relación tan fonita como la que no hemos tenido jamás por culpa de la proliferación de clubes de camioneros osos, y que espero leer en futuros post cómo esos proyectos se van haciendo realidad.

Recuerde que no hay nada imposible con la ayuda de Dios, un colt (en su caso una Uzi) y un friki projaponés como compañero de piso. Uyyyyy, si es que se han arrejuntao el hambre con las ganas de comé... veo Barcelona ardiendo... caos... destrucción... la vuelta del Tomate a la parrilla televisoide...

PD: como siempre, no puedo evitar responder a las cosas serias con una broma esperando quitar hierro sin tener puta idea de si el contexto me permite la coña o no, espero que no te moleste la licencia...

Cuídate, Elfa, y cómetelos a todos. Y si están buenos más.

Siltha dijo...

Tréveron... gracias. ^_^

Zarkaslog, pues lo de la expo, no sé si me pasaré, dependerá del dinero que tenga y esas cosas, pero muy probablemente no, que entre el viaje a Madrid y que necesito comprar ropa y tirar mis 3 pantalones con agujeros... Pues lo veo chungo. Pero ya que lo has dicho me lo pensaré. Trata de promocionarlo más, sr. Publicista, que veamos tus dotes. XDD

Sai, no lo sé, pero me toca soberanamente los cojones. El problema es que no sé casi nada de html como para revisar el código y ver si hay algo raro...

Jose, ¿entonces esos gemidos y ladridos que escuchaba por la webcam de mi GRAN vecino eran tuyos? Es más, ¿entonces esa vecina cachonda que yo creía tener no era tal?
Lo del caos y destrucción... todavía no, danos un poco de tiempo. xD
Y no, para nada me molesta la coña, reirse de lo serio es de lo mejor que se puede hacer, y nadie mejor que tú para lograrlo. :D
PD: Lástima de regalos desaprovechados... XD

Radwolf dijo...

Lo de la publicidad es por el contador de visitas del blog. Yo tenía el mismo contador y el mismo problema con el mismo tipo de anuncios, me lo quité y dejó de dar por el culo.

pensamientoartificial dijo...

no va a ayudar mucho, pero como ya te dije ese tipo de cosas no funcionan... Me alegra que te los estés tomando como la supermujer que eres y tires para adelante... croe que estoy en tu misma situación desde hace tiempo, lo que no se es si somos peonzas o tiburones ( quien entienda la analogía merece un premio). Espero que para cuando vengas tengamos el piso solucionado o tendras que dormir entre cajas de mudanza!

Amada_Tierra dijo...

Me alegro de que, a pesar de los tropezones ocasionales, saques la cabeza del hoyo (o como dirían mis niños del cole, "buquete") y lo veas todo con sentido del humor :P
Ya que he vuelto, si me necesitas, ya sabes dónde me tienes ;)

¡Besotes desde el sur!

Anónimo dijo...

X3 Te daria todos los mimos del mundo
te acabo de conocer y te adoro xD
Animo preciosa!!!