14/6/08

Hell week of a teenager

¡Hola a todos!

Milagrosamente he conseguido pasar esta semana infernal bastante bien. ¿Y por qué infernal? Pues porque he tenido cuatro exámenes en cinco días. Tuve el teórico de cormófitos el lunes, fundamentos de biología avanzada el miércoles, el práctico de cormófitos el jueves y el examen infernal de la muerte (de 8.45 a 13.00 h) de origen de la vida y evolución ayer viernes. El único que me fue realmente mal fue el de fundamentos, los demás ya veremos, pero diría que aprobados. Y este finde trabajo, el lunes presento un trabajo y... bueno, que esta época de exámenes es para pegarme un tiro, pero da igual, la peor semana ya ha pasado y estoy contenta.

Además... tengo un EXCELENTE en biología humana. La profe es lista y no quería que le quemase el despacho.
Los demás profes se están escaqueando vilmente de publicar notas.

Por otro lado os preguntaréis qué narices tiene que ver "teenager" en el título del post... Pues es que he vuelto a mi adolescencia. Estoy completamente enamorada de un actor/modelo: Mizushima Hiro. XD Y eso por no mentar otros comportamientos adolescentes tontos que estoy teniendo...

Porque aparte de presentarme a todos los exámenes también he estado viendo series, porque soy así de friki y si no pierdo el tiempo el universo puede colapsar en un torbellino de caos y descontrol... Vamos, que soy una vaga.

El caso es que estuve viendo con Sakuragi un dorama muy entretenido sobre un instituto de chicos en el que se cuela una chica, Hanazakari no kimitachi e. Y sí, es un argumento súpertonto, pero a mí me hace gracia cómo exageran las cosas los japoneses. El caso es que ahí descubrí a mi querido Hiro, en el papel de Nanba Minami.
Y desde entonces quiero ver todos los doramas en los que sale él, así que hemos empezado a ver Zettai Kareshi, donde además la prota es monérrima.

Os dejo aquí algunas imágenes de mi amor adolescente*





Y esto para que lo veais en movimiento, escuchéis su voz molona y veais su adorable sonrisa:



Ains, es taaaan guapo... Ojalá vendiesen aquí posters suyos, forraría toda mi habitación. xD

Image Hosted by ImageShack.us

¿A que nadie puede sacar la lengua y quedar tan mono como él? XD

*¿Tendrá que ver adolescente con adolescere? Qué conexión más turbia...

6 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Ese tío es una niña! (eso tiene un nombre: polla garrapiñada). Venga, ánimo, que ya queda menos!

Antonio J. Bazalo dijo...

Felicidades por ese Excelente :)

Anónimo dijo...

+1 a la polla garrapiñada.

Esas buenas notas se pueden traducir en un Grecia o no pregunto hasta el 23?

Anónimo dijo...

es que es TAN mono!!!...
suerte con los examenes que te quedan .

Anónimo dijo...

maaadre mía! yo con todo mi cariño pero he visto tías más masculinas (mucho más!) que este tío... Pero claro, como a ti te gustan ambos sexos pues este tío para ti tendrá como un bonus no? xD

La chiquilla está bastante bien, aunk creo que japón aún puede dar más! :P

felicidades por tu nota

Siltha dijo...

Mery, ¿te molesta que tenga menos pelo que nosotras en el cuerpo? XD

Y de garrapiñada nada! Anyway, me da igual, si se me acerca me desmayaría... jajajaja.

Sai, hasta el 23. Y también tengo que avergiguar el total de aprobadas porque como no me den la beca me quedo sin Grecia por falta de pasta.

Sakuragi, lo sé! XD Ah, y tengo que poner tu frase aquí, aunque sólo la entienda mi itoko: "¡No mires tanto a Yamapi que me lo desgastas!" XD

Zarkaslog, sí, tiene bonus. XD Cuanto más andrógino sea alguien más me gusta. Y sí, me encanta que sea una cosa intermedia entre una chica y un chico! Pero está tremendamente bueno, lo que pasa es que aquí nadie entiende nada de la vida...
Pero cuando veáis más de tres doramas y os acostumbréis a los orientales sin pensar que son raros, no podréis no admitir que está como un queso.

¡Sans, yo te invoco! Necesito tu opinión sobre él. xD