19/10/05

Otoño


Bueno, ya sé que el otoño empezó hace casi un mes, pero creo que es hora de que me reconcilie con él. Es una época bonita, como todas, si sabes apreciarlas adecuadamente, aunque este año estaba rara y quería verano. Pero creo que ya está, creo que vuelvo a querer sentir el frío sobre mi piel y vivir arropadita bajo cinco kilos de mantas, quiero abrazarme a alguien y sentir el calor de su contacto, quiero tomar vasos de Cola-cao calentito o tomar sopa sin que me caigan goterones de sudor de la frente. Quiero ser como Linus, todo el día con mi mantita arriba y abajo. Me gusta como está el tiempo ahora, que lo mismo hace frío, puedes ir en tirantes o llueve. Loco.
Y tengo muchas ganas de que llegue el invierno, porque, si hay suerte, me espera un viaje genial. Cruzad los dedos un ratito por mí.

Ah, se me olvidaba comentar la imagen. Es Mugen, de Samurai Champloo; para quienes no lo sepan. Como está en esos tonos me ha parecido otoñal, así que, en honor a la estación, la he puesto en mi escritorio. ^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que sí que da gusto estar calentito en la cama con las mantas hasta el cuello y sabiendo el frío que hace fuera.
Y ojala que tengas suerte y puedas realizar ese viaje, del que ya nos comentarás algo :-D

Domingo dijo...

Yo hubiera recortado la barra de tareas de la foto :-P.

Un saludo, Domingo.

Siltha dijo...

Shunen, ¿por qué escriben Samurai en katakana? ¿No deberían usar el kanji? Gracias por decir lo de chanpuruu, XD, así me evito tener que buscarlo... Estoy perra...
Sinkim, sí, ya comentaré del viaje. ^_^

Nixarim dijo...

jum... yo también cambié el wall hace poco. Pero los colores son azules...

ni otoño ni nada, quiero que sea invierno YA! XD

Unknown dijo...

lo que me gusta del otonyo i la primavera es que son la transicion de un extremo a otro, y por lo tanto actuan de conectores imprescindibles. hacen que todo parezca fruto de la magia: los arboles pasan de verde, marron a desnudarse; el cielo se nubla o empieza a llover mientras te da el sol en la cara.
El otonyo y el invierno siempre te sorprenden, te dan motivos para lo imprevisible y son los mas benevolos con nosotros...nunca me gustaron los extremos: el frio excesivo te quema.
escribe mas anda!*