2/10/05

Sunshine and chocolate

Es la primera vez que no tengo ganas de empezar el curso. Estoy completamente desganada. Ni siquiera me apetece que llegue el invierno, y eso que hasta hace nada pensaba que estar calentito en tu cama con el peso de 2 mantas sobre ti, mientras en el exterior las moscas morían congeladas, era de las mejores sensaciones que existen. Pero este año no. Este año echo de menos el calor, el poder ir por la calle con apenas un par de telas cubriéndome mientras el sol golpea mi piel cuando salgo de los escasos cobijos de sombra existentes.

Qué estúpido me suena ahora. Si fuera de las personas que se pasan el verano en la playa o la piscina, disfrutando de su tiempo libre, sería normal echar de menos esa época del año. Pero yo no, me paso el dia en una ciudad desierta intentando hacer lo mismo que el resto del año y pasando calor con un ventilador de mierda como única ayuda a las constantes duchas. Pero no quiero al frío, no este año. No me entiendo ni yo. Con lo que mola una taza de chocolate caliente entre tus helados dedos. Y no me apetece... sigh.

Espero que en unos días se me pase este desánimo. ¿Qué tal habéis empezado el nuevo año los demás?

PD: El título es de una canción de Semisonic que me ha hecho gracia y me ha valido de cebador* para este post.
*(Lo siento por los no científicos, no he podido evitarlo... XD)

3 comentarios:

S.M.M. dijo...

O_O
La verdad es que yo amo el invierno, el frio, la sensación de protección que da estar arropado en cama mientras llueve a cántaros fuera... y todo lo que eso conlleva...
Así que no te podría aconsejar muy bien acerca de lo que te está ocurriendo... quizá sea una mala racha, ya se te pasará, ánimo. ^_^

O quizá te vuelva a gustar cuando empiece a hacer frio de verdad y el invierno "te posea", quién sabe :P

Amada_Tierra dijo...

Iba a comentar tu post, pero me he quedado sin palabras cuando he visto que conoces al grupo Semisonic xD

Siltha dijo...

Birkita, qué pasa por conocer a Semisonic? XD Los conocí por el video de Chemistry, que es muy gracioso. (/me tararea: ...all about chemistry, won't you show me everything you know...)

Hum, acabo de llegar a una conclusión de porqué no tengo ganas de pasar frío. Creo que es porque llevo parte del verano congelada en mi academia y en los buses, y por tanto ya estoy hasta los copones de pasar frío. XD Eso sí, los días de la ola de calor me los pasé en la calle como una machota. xDDD (masoca, más bien... jur)