8/11/05

Toneladas de novedades

¡Hola a todos/as! (Hum, la pobre barra está en desuso con tanta arroba, con lo entrañable que es...)

Aunque sé que estábais pensando en cómo repartiros mis objetos personales en el caso de que no hubiese hecho herencia, tengo que daros la mala noticia de que sigo viva. Lo siento por quien se quisiese quedar con mi colección de peluches o con mi bote-lupa, aún me pertenecen.
Llevo bastante desaparecida y realmente no tengo una excusa verdadera para no escribir. Simplemente, el poco rato que tengo, no lo he dedicado a esto.

Estos meses apenas he pisado mi casa, y el ordenador lo he tocado poquito. Una vez a la semana leo los blogs que suelo leer (no comento en la mayoría porque son muchos, pero los voy leyendo todos), o me dedico a ordenar toneladas de fotos digitales, mi habitación, mi casa o mi vida. Han pasado muchas cosas desde el 19 de octubre.

Un tiempo antes de escribir los posts anteriores, empecé a no venir por mi casa (como dijo Woody Allen "Cuando mis padres se dieron cuento de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente: alquilaron mi habitación."), ya que un encanto de niño me acoje en la suya. :P Aparte de mi pseudocambio de domicilio, han pasado más cosas, como un Salón del Manga, un viajecito por Barcelona, un miniviaje a Elda, una estancia en Alicante, bastantes horas de cine (¡En V.O.S, por suerte!), el traslado de una amiga a otro país, la organización del viaje para ir a verla (¡¡Sííí, me voy a Irlanda!!) y una práctica de Ecología en un supuesto humedal (digo supuesto porque sobre la vajilla sucia de mi fregadero hay más agua que en el Clot de Galvany, e incluso podría decir que más biodiversidad, XD)

La verdad, tengo tantas cosas que podría contar, que no sé por cual empezar, así que os voy a pedir, queridísimos lectores (es cierto, os aprecio muchísimo a todos por el hecho de dedicarle un poco de vuestro tiempo a mis paranoias. ¡Gracias! ^_^), que votéis por los temas de los que puedo hablaros que os interesen, y, aunque puede que luego os ignore abiertamente, no creo que lo haga. XD Nada, sólo eso: decidme que creéis que os puede llamar la atención, o decidme que os da igual, porque es todo igual de aburrido, pero os agradecería una opinión.

Y si no, pues improvisaré... Hum... Podría hacer un post sobre ratones y mariposas... ¡¡Muajajajajajaja!!. Sé que un grupito de gente (los que me aguantan a diario) me matará si lo hago, o les mataré de aburrimiento antes. ¡¡Pero son ratones!! ¡Y molan! Empiezo a pensar que haré ese post de todas formas, aunque eso suponga el fin de mi vida en sociedad...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que todos los temas parecen interesantes:

- Puedes comentar alguna de las pelis que has visto.
- No puedes ser la única persona con blog que va al Salón y no lo cuenta :-D
- Cuando vuelvas de Irlanda el post es obligado :-)
- Pero sobre todo no puedes dejar a los que no te conocen sin saber de que va lo de los ratones y las mariposas :-DD

Siltha dijo...

¡Uf! ¡Qué liberación! Llevo 3 días pensando que nadie había comentado nada (para una vez que lo pido tan expresamente... XD). Y resulta que los comentarios no llegaban porque como soy tan tócalo-todo, activé lo de moderar comentarios sin saber qué era eso, y estaban por ahí aguardando mi visto bueno... XD Qué desastre soy... Si me hubiérais visto entrar compulsivamente al correo con cara de "No puede ser que NADIE comente nada... Voy a pegarme un tiro..." XD

Ha sido por eso que aún no he hecho post nuevo, pero prometo que en un día estará. Bien, bien, incluso creo que voy a empezar ahora a preparar alguno (estoy en la uni).

Sinkim, probablemente cuente todo eso. XD Y Caramon, lo de el relatillo sobre vampiros es una buena idea, aunque ya veremos, porque no suele gustarme lo que escribo. Pero lo intentaré. Yummie, vampiros... Eso me recuerda que tengo a la Reina de los Condenados esperando... Jujuju.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me imaginaba que te había pasado eso :-D

Vaya, vaya, asi que escribes relatos de vampiros, pues ya estas tardando en ponerlos :-D y tranquila ya te diremos nosotros si nos gustan o no :-DDD

Por cierto, la saga de los vampiros de Anne Rice es buenisima, sobre todo los 3 primeros, el 4º El ladrón de cuerpos también se puede leer, aunque es un poco peor.

Con el que tienes que tener cuidado es con el 5º Mennoch el Diablo, es un libro bastante extraño, coincidió con el descubrimiento de Dios por parte de la escritora y se nota su intención de hacernos creyentes a todos.
Tiene algunas ideas muy buenas pero tiene otras absolutamente horrorosas.
Conozco a varias personas que detestan ese libro, a mi personalmente me gusto, pero yo tengo unos gustos muy raros :-DD

Unknown dijo...

Como tu, yo tp estoy escribiendo muy a menudo, y tp te leia (aunque no hace mucho que lo hago, desde que lo hago me gusta hacerlo) porke tb paso unos dias de desconexion internautica. Lo que me sucede, en cambio, es k mi lado "no virtual" me da para escribir muchas cosas que publico en la cara "virtual"; aunque a la vez me quita tiempo que antes disponia para ello (eso da para un post: el tiempo limitado, a menudo insuficiente). Asi que es un pez que se muerde la cola. En cambio, a ti no se te ocurre nada que contar, pues bien: cuenta que no tienes nada que contar, pk no sabes k contar, pk pides k te digan k contar, seguro k tienes mucho que contar.
Yo me enganche por tu post vegetariano/vegano, pk pense que tenias fuertes convicciones y a la vez sabias expresarlas y defenderlas. Eso es lo que me gusta leer cuando escribes, aunque repito que te conozco de hace poco. Pero no era mi intencion ofrecerte nada (aunque lo haya hecho: satisfaciendo tu reclamo por un lado pero a la vez, por otro lado, haciendote ver que no era mi intencion)pk no necesitas ninguna recomendacion.
*no estoy menospreciando las sugerencias que te han hecho, no os lo tomeis mal :)

Siltha dijo...

Anomalías habituales (vaya forma de nombrar a alguien, jajaja), me alegro de que pienses que soy así, me halaga muchísimo, pero realmente creo que aun me faltan años de evolución personal para llegar a tener fuertes convicciones en la gran mayoría de los temas.

No sé, hace únicamente 2 años (desde que empecé la universidad y encontré amistades de verdad) que empecé a "pensar", a debatir y a formarme opiniones sobre las cosas. Así que para la gran mayoría de temas, aún no tengo una opinión forjada, o, si la tengo, no es desde luego tan fuerte como para poder defenderla como hice con el vegetarianismo. Con ese tema sí tengo opinión forjada puesto que he tenido cuatro años para reflexionar al respecto; pero con lo demás...
Y si no tengo una opinión repensada sobre algo, no me gusta escribirla, ya que muy probablemente me esté equivocando por no conocer todos los puntos de vista al respecto.

Así que lo siento si pensaste que la mayoría de mis posts serían como aquel, pero creo que es único en su especie... Por ahora. ^_^