7/4/06
Destacando desapercibidamente
Me gusta destacar. Y me gusta hacerlo sin que se note. Me gusta saber que hablan de mí, que llamo la atención, que se aprecian mis cualidades, que gusto. Pero no me atrae la idea de llamar la atención descaradamente, ser la payasa de la clase, o una líder... Es esa necesidad de gustar, de ser alguien notable, de dejar una huella en quien me conoce, pero sin hacerlo abiertamente.
Y últimamente mi ego está pasando hambre, he dejado de ser el centro en donde lo era, o quizá es simplemente que he dejado de verme como el centro aunque nunca lo fuese... No sé si me explico. Mi ombligo es feo. No destaco, no gusto, no soy necesaria en ningún lado. Soy agradable, soy maja, pero no imprescindible. A nadie le va ni le viene si estoy aquí o en otro lado. Necesito ser el centro de alguna parte o empezaré a caer en la desesperación. Bah, en realidad ya he caído, pero no quiero admitirlo, aunque lo esté haciendo en estos momentos... Lo sé, soy una contradicción con patas, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Supongo que se me nota demasiado, soy una nena pequeña queriendo llamar la atención. Aunque quizá algún día madure, ¿no? Todo es posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Soy agradable, soy maja, pero no imprescindible.
...
nena, no sabes cuanto te entiendo...
aunque tal vez no sea necesario ser el centro, simplemente formar parte de algo...
pues si sales a la calle con el conjunto de la foto destacaras, creeme, y ese ombligo no es feo (no me apuntes con esa rodilla anda)
de todas formas destacar estando cerca de Miri es dificil,
Sé que no digo nada nuevo, pero en realidad nadie es imprescindible.
Y quien cree serlo ¿lo es realmente?
Quieres ser imprescindible, destacar, ... Yo siempre soy el centro de atención, no porque sea guapo o simpatico. No se el porque pero acabo siendolo, quizas hasta me guste, pero no creo, lo que tengo claro que no quiero serlo, voy a un sitio y la gente me conoce, hago algo y la gente casi lo sabe antes que lo haga, llega a ser desesperante. Todo el mundo, es como si te controlasen.
Pero me voy por ahi y a los 10 minutos ya conozco a la mitad del bar. Es que me lo busco.
Un saludo,
er killo
P.D.: Tu kieres serlo y yo no lo quiero mas. Que sarcastica es la vida.
por una extraña razón, yo me siento igual en estos momentos, no se si son "celas" o algo, pero me gustaria q me prestasen un poco mas de atencion...
queria decir "celos"...
Me ha gustado esta reflexion...
Pues por lo menos eres el centro de este blog :-D
Y que conste que no se ve nada raro con tu ombligo, parece muy sexy, y con ese traje estás tremenda (que no me entere yo que ese ego pasa hambre :-D)
Y deja de quejarte tía buena :-)
pero el ombligo de la foto es tuyo?
xD
A lo mejor queda muy cursi, pero sois parte de mi vida, y muy importante
lo sabemos, peq, pero tal vez a lo que se refiere Siltha no es ser "importante", sabe que es importante, que la queremos, el problema es que a veces una necesitta sentir que es "lo más importante para alguien", y cuando has sentido eso una vez y dejas de sentirlo, debe de ser una pérdida muy grande.
De todas formas, ya digo, en ocasiones hay que acostumbrarse a dejar de ser el centro, porque el momento, tu momento, pasó, y ahora hay que cedérselo a otro. No sigfica que estes perdiendo tu sitio, simplemente que ya se te conoce demasiado y la atención gira hacia otro sitio.
Esto no significa que no dejes de ser importante, simplente es que ya no se presta la misma antención de antes por una u otra razón.
Esto, por una parte, es bueno: el eogcentrismo es malo, nos sirve para nada y te hace perder cosas, y, por otro lado, es malo, no hace falta explicar el porqué...
ala, toma rayada. o rallada, como sea XD
PD: Y estás to buena jodía, como sigas subiedo esas fotos la gente va a dejar de leer los posts XDDDDDDDDDDDD
Miri, tú sí me entiendes... Tu "rayada" (que tiene mucha lógica) es exactamente lo que me pasa. Y lo de la foto, era solo un ejemplo de hasta qué punto llego para intentar llamar la atención (porque obviamente no voy así por la calle)...
Pulgarcito, no se me había ocurrido, pero la verdad es que tu comentario tiene mucho de cierto. Solo que aunque en realidad nadie sea imprescindible, puedes importar más o menos en la vida de otra gente.
Er killo, tu forma de ser el centro de atención es la forma explícita, no es lo que busco.
w-shark, no te preocupes, no me lo tomé tan a pecho, solo era por hacerme la víctima un rato y que te retractes, y lo he conseguido. XD (Galahad no es el único que usa esos truquitos... xD)
Hellsamu, ya se nos pasará, supongo, bien porque aceptemos que no somos tan importantes como creemos o bien porque nos presten más atención. Y sí, es mío.
Por cierto, ¿de quién es el comentario borrado? ¿Era alguno repetido?
Sinkim, me ha llegado tu última frase (no por lo de "tía buena", si no por lo de "deja de quejarte") Me encanta ser una dramática, no lo puedo evitar... :P
Darja, el problema es que ahora no siento que nadie fuera a pasarlo tan mal sin mí, ¿sabes?. Bueno, la Miri lo ha explicado muy bien en el último comentario.
Dev, me vuelvo a remitir a Deed...
Por cierto, gracias a todos. ^_^
Gracias Yacin. Por cierto, tu blog es una paranoia enorme... Preciosa, pero una paranoia. XD
prima me descuido unas semanas y ya estas poniendo perversidades
¿Y? XD No te quejes tanto, itoko, que si no soy perversa te quejas igual.
weno la verdad es que creo que es normal ese sentimiento ya que a todos nos gusta ser importantes para alguien pero no creo que por eso nadie tenga que estar deprimido ni nada por el estilo si por ahora nadie te comprende aun queda bastante teimpo o no?
por cierto bonito ombligo saludos
Publicar un comentario