27/4/06

Ganas de nada

Últimamente no tengo ganas de nada. Es increíble. Ni de postear (supongo que lo habéis notado), ni de leer, ni de ver películas o anime, mucho menos de estudiar, ni de oir música, ni de pasear, ni de moverme. Ni siquiera de comer... Nada. Sólo algún oscuro deseo, pero tampoco lo anhelo demasiado vehementemente. (He aprovechado para introducir aquí mi palabrita, que, al igual que el preferentemente de Darja y el entremetiésese de Ozanu, tienen la e repetida 6 veces).

Creo que tiene que ver con que suben las temperaturas, llega el verano y me amuermo sobremanera. Hago algunas cosas, sí, pero sin ganas (excepto beber mucho líquido), para llenar un poco el tiempo y que no me entren remordimientos por quedarme toda la tarde tumbada mirando al techo.

Tengo que arreglar este desajuste estacional, no puedo permitirme estar así a un mes de los exámenes... :P Que asquito. Ni de aprobar tengo ganas. ¿Qué tal os sienta el calor a vosotros?

PD: Quiero un yoyó chulo. Jeje, me siento un poco Hobbes, con ese deseo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de mirar el techo me suena xDDD

Nixarim dijo...

el verano es una mierda integral... lo odio =_=

Nixarim dijo...

...
mielda... he posteado con el nick de la galería XD

PULGARCITO dijo...

Playita...cervecita fresquita...tiempo libre...montaña...fiestecilla...reencuentros.........mirandolo asi el verano no está tan mal ¿no?
Aunq nosé si todo eso compensao el puto calor!

Nixarim dijo...

a mi se me cura cuando se pasa el verano... sigh =_=

Anónimo dijo...

El verano tiene muchas cosas buenas, por ejemplo:
...
...

Ahh, sí, chicas en minifalda ;-D

capolanda dijo...

Bueno, sé lo que quieres decir, aunque en mi caso me pasa al principio de las vacaciones. XD
Y mira que pensé en adverbios de modo acabados en -mente, peor no caía... XD

Guges dijo...

a mi el verano me gustaria si tuviera tiempo para disfrutarlo

niña, si no tienes ganas de hacer nada hecha siestas (mira alguna anime tranquilillo desde la cama y ya empezara la modorra)

Siltha dijo...

El verano no es una mierda, leches. Y tampoco es algo fantástico y paradisíaco. Es simplemente una fase más dentro del año, que si fuera todo igual sería mega aburrido. Si hubiese todo el año clases, o curro, aunque fuese de un modo más relajado, acabaríamos todos podridos del asco, queriendo cambiar desesperadamente esa mierda de rutina (porque cualquier cosa, por entretenida que parezca, acabaría siendo una rutinariamente insoportable).Y lo mismo al revés, si todo fuera verano y vacaciones, sería una mierda igual.

Yo creo que el verano, igual que todo en esta vida, depende de cómo lo lleves para que sea un infierno o sea genial. Solo que normalemente no tenemos ganas de cambiar y buscar otra cosa que nos desamargue, preferimos quedarnos mirando lo tristes que son nuestras vidas.

W-Shark, no sé, a mí me va en aumento...
Sinkim. XDDDDD

Ozanu, tienes suerte que sea al principio de vacaciones y no ahora, que es cuando más tienes que ponerte las pilas. XD

Guges, es que tampoco tengo ganas de dormir, ni de ver anime... Además, no tengo el ordenador en mi cuarto. :P

Nixarim dijo...

Es simplemente una fase más dentro del año

una fase de mierda.

(lo siento, pero es que lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio...)

El Jose dijo...

Verano:

Época del año donde la mitad de la gente del curro se larga a la que puede dejándote el chiringuito. Una delicia el madrugar para coger el tren de las seis y cuarenta de la mañana (sí, es que se está tan fresquito...). Una hazaña el mantenerse consciente con la morriña del tren de vuelta, con todos los calores, la mala uva, los guiris que van en legión hacia Sitges (y todos van siempre en el mismo vagón que tú! ¡Incredibol!).

Ganas de hacer algo, muy pocas excepto ya digo si no te vas a dormir puy temprano y te levantas idem, para aprovechar las dos horas de fresquito entre las seis y las ocho. Mucho gazpacho en vez de agua. Mosquitos a punta pala (algún día os exterminaré de la faz de la Tierra, mosquitos cabrones! ¡pero antes montaré campos de concentración para regodearme en vuestra desgra...! Er... vale, ya está otra vez saliéndome la vena nazi (respira hondo, piensa en flores y cosas de esas, imbécil).

Eso es el calor y el verano... y muchas cosas más... pero yo si puedo pillo y emigro al Norte, oyes... que se está más fresquito...

PD: Un último esfuerzo, mujer, ¡que no se diga que no puedes con esa morriña!. O dicho de otra manera más universal ¡tira parriba, coñe!. (Diría algo así como mueve ese culo del asiento, nena, pero como me denunciarían y encima mi mujer me miraría raro, pues paso. Sí, qué pasa. Tengo una reputa... anda, si ya lo hi dicho... ¡nchts!)

Guges dijo...

aviso de que ya esta arreglado el video de mi blog

S.M.M. dijo...

Ganas de nada? Ultimamente le pasa a bastante gente, seguramente sea cosa del cambio de temperatura, como dices. xDDD

A nadie le gusta el verano? No sé, yo prefiero el invierno, pero al verano tampoco le hago ascos... un momento... dejame pensar!!:

Es una epoca calurosa, me mato a trabajar, en cuanto uno se ha duchado a la media hora está igual de "pegajoso", no se puede ir por la ciudad sin desbocar en una crisis de ansiedad porque está plagadisisisisima de turistas, los mosquitos parece que se han dopado... me parece que... lo único bueno que va a tener el verano es la piscina oye!! xDDD

Pero bueno, que se le va a hacer, al menos para los que estudian es un pequeño descanso, ¿no? ;P

Animate, tarde o temprano te volverán las ganas de todo ^__^

Amada_Tierra dijo...

Pues para mí el verano son planes, conciertos, mosquitos, calor pegajoso, noches sin dormir, llamadas de teléfono que no llegan, reunirme con l@s amig@s, separarme de quien me importa (snif)...En oarte deseo que llegue y en parte me aterra...

Siltha dijo...

El jose: jajajaja, eso tengo que hacer, mover el culo, pero me cuesta...

Devioren y Darja, estoy con vosotras en que el calor es malo. XD

Darkdoom, yo creo que sí es el cambio de temperatura. Y a mí sí me gusta el verano, pero no la fase de exámenes en que ya hace calor pero tienes que estudiar... Además, en verano es mi cumple, ye so lo compensa todo. No sé, antes tampoco me gustaba, pero ahora sí.

Jane Doe, menos mal que es sólo una fase, eh? XD... Brid, buen resumen!

Anónimo dijo...

el verano para mi ews la mejor estacion del año principalmente mi cumple y aqui viviendo a 10 minutos de la playa como q... weno bastante depre teines que estar para no ver i anime ni na jaja yo toy aqui esperando estos dias bleach para verlos y este finde al salon manga bieeen
si me quieres conocer nicomartos@msn.com

Anónimo dijo...

puse en el buscador, "ganas de nada" y aparecio este blog, bueno me esta pasando lo mismo, tal cual, ganas de nada, saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hey


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.