22/7/07

Quiero un bizcocho...

... y un té. Necesito a alguien con quien ponerme a ver pelis tontas en las que solo importe comentar lo buenos/as que están los actores y actrices de turno mientras hablamos de pavadas colosales. Necesito muchos abrazos y mimitos.

Y no estaría mal tampoco un príncipe azul, de esos que apenas quedan, en cuentos de hadas inexistentes; pero eso es lo de menos.

Y como anexo que no tiene nada que ver con el post, debo añadir este video (y esto es remarcable: ¡Yo posteando un vídeo!). Brendon Urie (el cantante) me pone, y con ese estilo más aún. Y el "novio" tampoco está mal. Jujuju ^o^.

6 comentarios:

la reina del hielo dijo...

tranquila pequeña, que la caballería está en camino, en Rohan estamos acabando el acantonamiento y en dos semanas estoy allí xD

Misterioso Desconocido dijo...

No se puede tener todo.

Sanscrit dijo...

Mejor que un príncipe azul, un pitufo noble.

No sé, es complicado tener eso, y me parece que es demasiado pedir. Con que converse y no se calle las cosas yo tendría suficiente XD

Y el tío del vídeo me pone increíblemente bruta, pero la música no me va nada :P

Deed dijo...

dios Sil, al principio pensé que era un video de Willy Wonka... XDDDDD
¡pero mola! y el tio tiene chispa :3__

y mimitos todos los que quieras, que aunque estes lejos sabes que cuentas conmigo!! T_______T

(y que les den a los príncipes azules, requieren demasiados cuidados...)

Siltha dijo...

"Tuturuturú turú turú" (Más o menos) xD Lo sé, lo sé, y mola un montón. ^_^

XDDD Sans, que conformista, hija... Yo pa pedir, pido todo lo que pueda y si luego no lo consigo, pues mala suerte... Pero por pedir que no falte.

Misterioso desconocido: anda y vete a intentar llamarle la atención a otra gente, que paso de entrar en tus jueguecitos de "qué malo soy y cuánta razón tengo despreciando a todo el mundo". Cuando madures vuelve a comentar.

Deed... Willy Wonka... xDDDDDD A mí la música sí me gusta, no sé porqué, pero tuve una época de perrera con el disco de esta gente (Panic! at the disco, se llaman).

Y eso es lo malo, que la gente que me da mimitos está casi toda fuera, pero no me olvido de que estáis, desde luego que no.
Pero los príncipes azules no dan tanto trabajo, si lo dan no son príncipes. XD La idea es que vengan a rescatarte, y que sean los fuertes y sepan conversar, tratarte y cuidarte. XD (Mode egoista: on)

Daniel dijo...

Y lavar, planchar y cocinar xD jajaja, pos creo que todo el mundo espera o busca su principe azul, o mejor dicho todas las mujeres, no es por ser machista ni nada, solo que no se que hariamos nosotros los hombres con un principe azul >,< jaja, y pues interesante tu post sobre el apagon xD aunke para mi aki en pais eso es algo muy normal.. no pasamos dias enteros sin luz pero si varias horas de vez en cuando :p Bueno, suerte en la busquedad de tu principe azul :D