22/9/07

Agobio 4.0

Como no se me ocurre otra temática para mis posts, ni tengo tiempo y/o cámara para currarme alguno que tengo en mente, recurriré a la siempre desestresante táctica de escupir mierda.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

XD

Ya está. Qué liberación, Diox (useasé el FSM).

Esta semana ha sido genial. Comenzó el viernes (sí, el viernes, a la porra los católicos y sus calendarios. xD) con el concierto de Incubus, al que me invitó Radwolf como regalo de mi lejano cumpleaños. Fue totalmente genial. El sábado viví sumida en el agobio entre peleas de madrugada, paseos por el Ikea, trabajo y sueño. 

El domingo empezó con maratón de limpieza y montaje de muebles, y por la noche vinieron mis peques. Nos hemos pasado cuatro días y pico haciendo las locas por mis tierras. No escribiré una crónica porque creo que ellas harán una decente en poco tiempo, como vaticina este post, así que les dejo el curro a ellas (sí, soy una vaga...). Sólo comentaré que hubieron visitas a sitios raritos, sesión de monta muebles, Mallow en falda (qué culito lindo... xD Luego no te quejes de que no te menciono en el blog. Y da gracias que no he puesto foto.), comida por un tubo, bailes extraños y divertidos, subida y bajada de escaleras (1509 ± 50 escalones), quedadas con gente maja, maratón de remo, gatos, paseíllos, un mamut, cancioncitas bobas (Sexy panda underwear...), abrazos, arilos babeantes, libros gratis, un pene que cambia de color, furgonetas aparcadas como en Shaolin Soccer y mil cosas que atesorar como recuedos de estos días tan geniales. Yo más, sabéis que sí...

Y ahora que pasó el huracán, no llega la calma. De ahí el título. Ellas se han ido y me he dedicado durante dos días a cuatro tareas principales: discutir/hablar/llorar/intentar arreglar las cosas con Mallow, que están muuuy inestables (básicamente por mi culpa), arreglar la casa para la llegada este mediodía de mi compañera nueva de piso y la llegada de mi padre mañana (lo que implica limpiar como una condenada, mover muebles e ir de compras), hablar por teléfono y trabajar (tanto ayer, como hoy como mañana, que aquí se inventan festivos y me joden a mí, que trabajo las vísperas... Aunque creo que de las cuatro cosas, esta es casi la más relajante). Así que estoy oficialmente muy agobiada. A todo esto hay que sumarle que tuve que hacer preinscripciones de idiomas y al final, por imbécil, no me he matriculado de nada.

Cuando se vaya mi padre, tendré que ponerme como una loca a buscar un puto piso en Londres y arreglar todo el resto del viaje (a ser posible iré a conseguir lentillas, me quitaré las gafas, y me haré una revisión en el dentista), arreglar algunas cosas del piso como conseguir un escritorio para mi habitación, hablar con mis compis de piso para que me cuiden a los gatos, el piso y tratar de que cuando vuelva las cosas estén como las dejé (me da pánico irme un mes, pánico. Y eso que son buena gente, pero me da pánico igual) y hacer muuuchas cuentas, que me veo comiendo de cubos de basura londinenses. Al menos tendrán más glamour que los contenedores de aquí, no es muy difícil. Y como hace más frío, la basura se conservará mejor. xD

Pero bueno, merece la pena todo el esfuerzo, que aunque lleve varias semanas sin parar y las que me quedan, estoy contenta con los resultados.

Y no, no he visto la Jungla 4.0, pero me hacía gracia plagiar el título. De hecho, sólo he visto la primera peli por cortesía de Pryrios.

Ah, y nunca, pero nunca, hagáis caso de las páginas web de meteorología. Nunca.

PD: Sans al final no vendrá este mes, pero ya nos conoceremos en el Salón. ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vela! Ve la Jungla de Cristal 4.0!

Por lo demás, detesto no tener dinero y detesto la mala memoria de mi madre :(

Ya va la segunda vez que intento conocer a la gente valenciana y al final nada... V_V

Anónimo dijo...

ains!, si es que me nombraste! (después de setescientos veintipico dias de relación continuada, ya te valia) THNXX!! (si es que me pones feliz con na...).
pd: el setlist de Incubus era para Boyderas.

Anónimo dijo...

fueron unos dias muy chulos, gracias peque ^^

(lo del baile...pa la próxima XD)

ánimo con todo, y que el resto de cosas salgan igual de bien o mejor. un plasmo