18/10/07

Sin internet

No tener internet en casa cambia tu comportamiento. Aqui en Londres no tengo, así que si me he conectado ha sido para comunicarme, nunca para pasar el rato. Eso hace que no tengas excusa para quedarte despierto hasta tarde (es raro que en la tele haya algo interesante), de forma que te acostumbras a madrugar. ¿Y qué vas a hacer toda la mañana tirado en tu casa? Nada, así que sales a descubrir mundo. Si fuera así siempre me acabaría sintiendo sola, pero creo que para este mes ha resultado una gran ventaja no tener ordenador propio. No habría visto ni la mitad de cosas que he visto. Así que os recomienndo pasar de ordenadores cuando os vayais de vacaciones, total, mirar el correo se puede hacer en un ciber (o en mi cole, como hago yo). Y sí, internet es una herramienta maravillosa, pero por desgracia se nos olvida de vez en cuando que es sólo una herramienta. Y que conste que esto último lo digo por autorreflexión más que nada, que aquí soy la primera en pasarse horas y horas al ordenador.

PD: Esto lo escribo para que sepais por que no escribo ni he escrito hasta ahora: no me he olvidado de vosotros, pero escribir desde aqui es una mierda, y prefería aprovechar el tiempo que estoy aquí para hacer las mil y una cosas que estoy haciendo. Tengo una libreta en la que ire escribiendo posts (al menos uno mas tengo...XD), y cuando termine las clases, si no llevan fotos, los pasare al blog, asi no os tengo tan abandonados. Si queréis podeis hacer peticiones (me gustaria un montón hacer un post por encargo, siempre y cuando sea medianamente interesante), aunque sé que no suelen haber.

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

claro que sí! hay que ver cosas y no buscarlas en youtube, cuando estuve este verano por Barna lo aprendí, qué relax estar "incomunicada"!

Prats dijo...

el ordenador sin duda es tanto nuestro gran aliado como nuestro máximo enemigo...
Yo lo poco que me entretengo es gracias al ordenador, pero no tengo nada mejor que hacer por culpa de que estoy aki enganchado como un tonto...
Me permite llegar hasta este nivel de entretenimiento pero no me deja avanzar... Dichosa carrera con tecnologías...