23/3/08

¿Qué pato mola más?



Bueno, he aquí los resultados de la encuesta, como habréis visto en la sidebar. Sinceramente, me habría gustado que ganase Alfred J. Kwak, pero ha obtenido bastantes votos, así que estoy contenta. En realidad todos esos patos molaban un huevo, y disfruté mucho mi infancia junto a ellos. Lástima que cada vez la calidad de los dibujos para niños esté cayendo tanto (tanto visualmente como en contenido). Si alguna vez tengo hijos les pondré todas estas series y no se me ocurrirá poner antena en mi televisión excepto si emitiesen El Oso de la Casa Azul (Pip y Pop son geniales. xD)

Y para que os pongáis melancólicos, os dejo con las intro de algunas series patosas:

El ganador, ese vampiro vegetariano:


Mi abrazable Alfred:


Un gran episodio del pato Lucas:

Now, Mr. Rembrandt, if you'll kindly oblige whit a little appropriate scenery... Ya no hay dibujos con frases así... Ahora a los niños se los trata como subnormales perdidos y así salen...

El pato Darkwing, un gran antihéroe patoso como pocos.


Esperaba que el tío Gilito obtuviese más votos, porque a pesar de ser un viejo ávaro, siempre sacaba a los demás de sus problemas. Y porque, qué coño, molaba el viejo cascarrabias. Y su familia y sivientes también. Y los golfos apandadores. ¡Patos, uh uh!


Y por último el gran pato Donald, aunque no es el que más me gustaba de los cortos Disney, pero junto a sus sobrinos sigue siendo genial. ^_^


Bueno, ¡saludos a todos! Espero que os haya gustado este pato-post.

PD: ¿Alguna idea para una encuesta nueva? Ahora mismo estaba debatiéndome entre ¿A qué políticos disfrutarías más abofeteando? (pero me faltan conocimientos políticos para esto) y ¿Cuál es el mejor animalito acompañante de pelis Disney?, que sería interminable...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

^^

Conde Pátula al poder!

Sobre encuestas, nosé, una muerte bizarra a elegir (idea copiada de la fiberparty), cuanto dinero aceptarías por dejarte sodomizar por un mono o cosas así.

...

La idea de disney mola, pero sólo con animales poco comunes, como los kiwis o los pececillos de plata

Bi gut.

Anónimo dijo...

Lo de las actualizaciones de blogs de la sidebar es una opción de la beta de blogger, que viene con cosas chulas.

Lo de la nube de tags es mío, eso sí.

Tréveron dijo...

Habrá ganado el Conde... pero Donald siempre tendrá un lugar especial en mi corazon...

:_(

Anónimo dijo...

a mi me gustaban varios y decidí no votar XDD (mi papel en la democracia es muy triste xD) Yo entre lucas y donald sin duda pillaba a lucas, mucho más divertido... Y luego tío gilito molaba, con las patoaventuras y tal... El conde pátula ta chulo tmb, y el resto la verdad es k ni fu ni fa..

Siltha dijo...

Sai, lo del blog... es que estoy vaga... Ya lo modificaré... xD

Tus ideas para encuestas son muy... del CRUPC. XD Mejor os las dejo para el Undead Monkeys.

Tréveron, sí, Donald tiene su lugar... Encima a mí me encantaba en unos comics viejos de disney que tenía mi madre de cuando era pequeña, molaban millones, pero se destruyeron casi todos cuando la casa de mi abuela se inundó :(. Disney siempre va a tener su lugar en mi corazoncito...

Prats, eso no se hace, hombre... Y te recomiendo que veas Alfred J. Kwak si puedes alguna vez. Es una serie que, como La Aldea del Arce, merece ser vista. O incluso más.

Brekninger dijo...

Maldita sea... He llegado tarde para votar xD Aún así debo decir que mi favorito siempre ha sido el pato Lucas y, aunque no aparezca en la cuesta, su sobrino Plucky, de los Tiny Toons.
Qué recuerdos de una infancia que jamás volverá... U_U xD

Saludos n_n