20/9/08

My semester

Hola a todos y perdón (por enésima vez) por mi ausencia.
He tenido unas semanas complicadas debido a trabajo, amigos de visita, gripe y un horrible comienzo de curso. Y digo horrible por lo difícil de compaginar las cosas, no porque haya empezado con mal pie.

El caso es que, imitando a Zarkaslog, he decidido poner aquí mis horarios de trabajo/estudio, para que veáis que no es moco de pavo lo que me espera este cuatrimestre. Eso sí, pienso sacar en todo matrículas de honor o excelentes en su defecto. Por ahora estoy bien organizada, me he apañado para matricularme de todo lo que podía con una amiga de la uni para que sea más divertido, y no he faltado ni pienso faltar excepto los días que realmente no puedo porque tengo salidas de campo y tal.

Para empezar, estos son mis horarios de cada semana durante el primer cuatrimestre.
Horarios primer cuatrimestre
Como veis, se me solapan tres asignaturas, a dos de las cuales no iré (Micología y Desarrollo embrionario) y a otra iré a medias (FBA), lo que significa que parte de mi tiempo libre diario no será tal, sino que lo ocuparé dos o tres horas diarias en recuperar las tres asignaturas a las que no asisto.

Pero claro, no acaba ahí la cosa. Este es mi calendario del cuatrimestre, con las cosas que he de hacer aparte de las clases normales de todas las semanas:
Calendario del primer cuatri.

Mi trabajo, para quienes no lo sepan, es de 21 o 22.30 (según el día) a seis de la madrugada. Por lo tanto, los días que trabajo, duermo por las mañanas. ¿Os imagináis como va a ser la semana que trabajo todos los días? XD Me acogeré a la grandeza de las pizzas del Dr. Oeckter. Algún día les haré una oda. Y los días que tengo salidas de campo, tendré que recuperar esa semana o las siguentes las prácticas y clases a las que no pude ir. Chachi, ¿eh?

Pero bueno, eso, que va a ser ajetreadillo el cuatrimestre. Para empezar ya debería estar preparándome un trabajo y un examen, y eso que sólo he tenido tres días de curso. xD Y no hablemos de tener vida social...

Pero para compensar este principio agobiante, anteayer ocurrió algo GRANDIOSO. Y es que me dijeron que si no prefería trabajar el domingo en vez del viernes o el sábado. Y, por una vez en un año y pico, pude salir de noche por Barcelona sin que la gente me lloriquease de que se tenían que ir pronto porque trabajan o estudian al día siguiente.
Así que ayer me fui por la tarde con Radwolf y Mery a tomar un té, luego fuimos a cenar a un chino con todos los frikis del CRUPC (aunque eché de menos que se viniese Xarli) para celebrar el cumplie de Radwolf, luego nos fuimos parte del grupo a L'Ovella Negra donde se nos unió un cadaquesenc (Gonzo no vino porque sus amigos lo engatusaron... ¡Bu para ti y para ellos!). Más tarde nos fuimos al Pixies a que las esponjas bebiesen y luego al BeGood a bailar hasta las seis de la mañana.

Genial. Me lo pasé terriblemente bien, así que gracias a toooodos con los que compartí algún momento ayer. Necesitaba salir a bailar y hacer la payasa casi más que necesito comer.

Eso sí, ahora, aunque desde ayer puedo respirar por la nariz porque la cascada de mocos se ha reducido, tengo la garganta más destrozada que si la hubiese lijado con un rallador de queso. Mi voz es de camionero, y si grito sale un sonido agudo como de rata. xD Pero ha merecido la pena. ¡Y no tengo fiebre!

A ver si esto se repite pronto, aunque sea un lunes o un jueves. Y ahora... ¡A trabajar! Yu... ju... XD

[EDIT] He vuelto a subir la imagen del calendario porque me equivoqué con un par de días. Y de paso aprovecho para decir que invito a un té a quien me diga de qué es una referencia el título.

9 comentarios:

S.M.M. dijo...

Hola!
La verdad es que es una locura de horario, muy ajustado. Pero oye! Me parece genial que le "eches un par" al asunto, ánimo! ^__^
Seguro que te las arreglas bien, y respecto a la vida social, al final se compensa :P

Espero que te mejores de la garganta! ^^

Anónimo dijo...

uuuuf!!!! lo de que te coincidan... Eso es lo peor que puede haber en el mudno... A ver si estás realmente concienciada y lo das todo... Yo creo que puedes!

En cuanto al calendario de trabajos.. Eso sí que tiene pinta de doler más... Además yo miro los días que voy... Y me da la sensación de que molesto/molestamos u.u

Y oye, ya hablaremos por el msn y me cuentas tu día libre, pero vamos a priori me alegro de que estés bien. Y de que no tengas voz nasal (aunque sea sustituida por camionero). Con esa voz tmp me cogerías el telefono? xDDD

PD: has mirado tu buzón? Pensaba que ya te habría llegado...

Anónimo dijo...

Q es un cadaquesenc?

En ese horario echo en falta algunas cosas: las horas de jugar a las consolas, las de ver series bajadas de internet...

Siltha dijo...

Gracias Sani! Y sí, creo que poco a poco me voy dejando de parecer a Sabina... XD

Prats, me había equivocado apuntando los días libres, he vuelto a colgar el calendario. Pero de todas formas no te rayes... Si te fijas, mis únicos "días libres" son los domingos, y son días en los que trabajo hasta las seis y me levanto a las 14 como muy temprano. Es decir, no tengo ningún día libre durante el curso, no hay ni un solo día que diga "Oh, no tengo nada que hacer hoy". Pero no te preocupes, estoy acostumbrada y valoro más una tarde libre que alguien con días enteros sin nada que hacer.
El caso es que o venís cuando tengo algo que hacer o no venís, porque no hay ningún día que no tenga nada que hacer. Y yo quiero tener vida social aunque mis horarios den asco. Además ese finde me pedí libre el 1. Yeah. Que tiemble el Metalzone. Jujujuju.

Siltha dijo...

Antonio, es el topónimo de Cadaqués.
Y las horas para esas cosas son... todas las que no están ocupadas! El día tiene 24, solo hay que saber exprimirlas. ^_^

PD: Prats, sí lo he mirado pero no ha llegado. Los carteros no reparten el finde... me llegará el lunes supongo.
Y no, no te pillaría el teléfono con mi voz de Joaquín Sabina. XD

Anónimo dijo...

El título no será de scrubs? Cómo últimamente estás con esa serie como si no hubiera nada más en el mundo... (léase lost)

Tírale los tejos a tu horario y ya verás como todo irá bien.

Siltha dijo...

Sai, it is, you own a tea cup! XD

^_^

¿Pero solo lo sabes porque estoy viciada o tienes alguna idea de a qué hace referencia?

Anónimo dijo...

De esos horarios ya sacare tiempo para rescatarte y verte fuera del trabajo, que me he ganado un BU y quiero ganarme un BUAH (lease con admiracion), para mis colegas me uno al BU por liantes.

y para finalizar te parafraseo. Y ahora... ¡A trabajar! Yu... ju... XD

El Jose dijo...

¡Diooooooxx...!!!

...esa semana de finales de octubre...

...pizzas congeladas... toneladas de pizzas congeladas...

...el horror...

...el horror... X___D

PD: Yo con esos horarios, hasta te perdono el si sólo sacas uno o dos notables en vez de matrículas. ¡Venga con ello, y recuerdos al bareto de camioneros! ^^