1/12/08

Asco de vida

Llevo varios de esos días en los que todo da asco, en los que te levantas con una nube gris alrededor de tu cabeza y te persigue allá donde vayas. Sabéis de qué días hablo. Son esos en los que...

...tu ex te dice que muda con su nueva pareja, o que se casa con ella, haciendo que pierdas de forma obvia la "carrera de exs" en ver quién se recupera antes de la rotura. 
...te deniegan esas ayudas o esa beca que pediste. 
...no llegas a la ventanilla a tiempo, a pesar de llevar horas en la cola, y te echan de allí aunque solo hay dos delante de ti. 
...te despiden del curro, porque sobra personal.
...no hay leche fría en la nevera... ni tibia fuera. 
...tu disco duro decide dejar de funcionar y pierdes todo lo que tenía dentro, incluídos años de fotos. 
...te dejan tirado para ese viaje que te hacía tanta ilusión. 
...se te acaba el agua caliente y tienes que quitarte el jabón con agua helada. 
...no apruebas ese examen para el que tanto te habías preparado.
...llegas a casa después de un día durísimo con ganas de tirate en el sofá y... te dejaste las llaves en algún sitio.

Por suerte, otros días, al levantarnos, en vez de una nube gris tenemos rayos de sol sobre nosotros, de estos primaverales, reconfortantes.

9 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Pero qué te ha pasado exactamente de todas esas desgracias que nos enumeras? ¿O es que acaso te ha ocurrido TODO eso?

Porque en tal caso... ¡caramba! No sé de qué manera habrás podido ofender al señor Murphy, a las Parcas y a todas las divinidades habidas y por haber para que estén tan cabreados, pero parece como si hubieran decidido aliarse para cebarse contigo a saco y sin piedad.

De todos modos, bien lo dices tú misma... además de estos días nefastos en los que todo parece estar en nuestra contra, también hay días buenos. Y ten por seguro que de esos los vas a tener también, más tarde o más temprano, y ojalá que sean muchos.

¡Ánimo!

Siltha dijo...

No, no, no m ha pasado todo eso. xDDD Gracias a Diox que no.
Es sólo una enumeración de cosas que me han pasado alguna vez y otras que no me han pasado pero temo. Pero desde luego no me han pasado todas juntas, creo que no hay nadie con tanta mala suerte en el mundo. xD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Vaya, menos mal. ^_^

Ah, por cierto, sobre lo del disco duro, si esa es una de las cosas que te han ocurrido... mi consejo es el mismo que le doy a todo el mundo (me suena que a tí misma ya te lo había dicho hace algún tiempo, pero en fin, perdóname si me repito ^^U): un disco duro externo. Ahora estan bastante baratos, y con uno de, por ejemplo, 250 ó 300 gigas, te basta y sobra para ir guardando copias de seguridad de tus archivos (y mucho más fiables seguras que los CDs y DVDs, que se pueden rayar con facilidad) y no volver a perder nada.

El Jose dijo...

Chica, me has dao un susto que pa qué... malapersona... ^_^

Ah, por cierto, no sé cómo entrar a eso de "seguidores", pero lo que es yo, por seguir, lo que se dice seguir, lo sigo ;)

Gonzo dijo...

Se de que hablas y me siento identificado nose pork?!?!

Una buena solucion es buscarse una buena compañia para verlo todo de mejor manera, you know

Sani A.K.A. DarkDooM dijo...

Joer, había pensado que te había ocurrido todo eso junto, madre mía xDDDD
Animate, tu sabes que la vida es una montaña rusa, con sus subidas y sus bajadas ;P

Pero fijate que algunas de las que enumeras me han ocurrido hace poco, me he quedado sin agua caliente, despedirme no me han despedido, pero sigo sin curro y perdí 320 gigas de fotos, música videos, peliculas, proyectos musicales... que dolor! xDDDD

En fin, un beso! Y animateeee!!! ;D

Antonio J. Bazalo dijo...

Joder, qué susto, pensé que te habían echado del trabajo de verdad :S

Gonzo dijo...

...te pones a ver el siguiente capitulo de tu serie favorita y los subtitulos estan descompasados, y no encuentras ningunos que cuadren.

Eso si que jode, como te comprendo, que ascazo de todo, hay que arreglarlo aunque sea a ostias.

ketero dijo...

¿Te han despedido?

Sí eso es verdad, a ver si te vienes una noche con el personal del CRUPC a hacer el mongui!

Epi-