12/12/10

De irlandeses decadentes

Solo tengo una cosa que decir al respecto: Dylan Moran.


Es hasta sexy, el jodío...

Es el mejor humorista que he visto hasta ahora. Me río prácticamente cada vez que abre la boca.

Aquí os dejo enlazado un sketch de Black Books, una serie creada por él y Graham Lineham, a quien conoceréis por ser el creador de The IT Crowd*.

Pero lo mejor son sus monólogos. Os dejo una parte de él hablando sobre Alemania y otra sobre inseguridades de un novio.

Siento que los videos estén en inglés. Black Books sí que podéis verla subtitulada, pero los monólogos sólo los he visto subtitulados en checo (y algo en francés)... Me gustaría encontrar subtítulos y traducirlos, creo que es un cómico que debería poderle llegar a todo el mundo. Son horas y horas de trabajo, pero si alguien se propone "subir" los monólogos, yo me propongo traducir los subtítulos si me los pasan en formato .srt al mismo framerate que el video que se suba. O algo.

Me voy a dormir. Ya.


*Todo aquel que no considere empezar a ver ambas series en los próximos días, si es que no las ha visto todavía, será quemado en alguna hoguera por alguna secta en alguna fecha cercana. Así que ya sabéis.

2 comentarios:

Koopa dijo...

A mi me recomendaron Black Books hace mogollón, pero aún la tengo pendiente por ahí, me vas a matar o algo... xDDD


(Btw, a ver si nos vemos algún día, que hace eones que no se nada de ti, todo bien? La vida bien? (Ando ultraliadodelamuerte con la uni T__T))

Efe Morningstar dijo...

Je, Black Books la tengo en dividí. Es genial.

El capítulo en que se emborrachan y se beben la mejor botella de vino de un colega esssss...