8/2/05

Inauguración

Hola a todos!

Me presento en sociedad. Qué cosas... jejeje. Realmente no se me ocurre qué poner ahora, tanto tiempo esperando este momento... Bueno, es normal, los exámenes te funden las neuronas, y las pobres no pueden recuperarse tan rápido. Están acostumbradas a hacer el vago y, claro, tanto esfuerzo las agota en seguida. Pero cuando me dé un ataque esquizoide ya se reactivarán, y mostraran sus paranoias en todo su esplendor. No os preocupéis, señores y señoras psiquiatras, no os va a faltar trabajo XD.

.... (Oh, una telaraña...)

La verdad es que posteo ya porque si no no puedo modificar cosas en la página. XD

Os voy a contar de qué va a ir esto: en mi blog trataré de poner todas mis paranoias, pensamientos, opiniones, conclusiones tontas o ideas; así como recuerdos, historias, dibujos... Cualquier cosa relacionada conmigo, vaya. XD Qué egocéntrica. Bueno, también pondré enlaces a otros sitios (cuando averigue como), o información sobre propuestas o noticias interesantes (campañas medioambientales o noticias de actualidad). A la derecha del título y separado por una barra vertical (no, "-" no es vertical, vertical es así: "|". Buf, debo tomarme la medicación. xD) pondré el tema general del Post, así, si no os interesa, pues lo ignoráis y punto.

Más o menos eso va a ser mi blog. Espero llevarlo todo lo al día que me sea posible.

Y en cuanto a vosotros, mis queridos lectores (vale, puede que solo seas uno en este momento), me gustaría que comentáseis todo lo que os apetezca, que aquí son bienvenidos todo tipo de críticas, elogios, donaciones de cheques en blanco... en fin, lo que os dé la gana. Y agradecería que los comentarios no fuesen estilo mensaje de móvil, que aquí no hay espacio máximo (bueno, lo habrá, pero entoces hacéis dos comments en vez de uno y ya ta, que son gratis).

Bienvenidos todos al Espacio de la Elfa. Gracias por aguantarme. ¡Nos vemos en el próximo post!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, me ha encantado el subtitular (o como leches se diga) de tu página. Por cierto, estoy hasta el ---- de ser un anónimo. Aunque sea sólo por eso, me voy a hacer un blog. Espero no tener tantos problemas como veo que hay, XD

¡Hasta pronto!

Dev

Nixarim dijo...

tienes blog! mola!
voy a ver si te agrego en mis links...
a emparanoyarse, xica! XD (joo, tu no tienes faltas, que guay... :_)

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://zgwvbbgp.com/eqrb/vkfi.html]My homepage[/url] | [url=http://zybbomjk.com/atcn/yedq.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://zgwvbbgp.com/eqrb/vkfi.html | http://ohnlhdpa.com/ikdf/chgk.html