28/4/05

¡Me he quedado a cuadros!

Esto es increíble, de verdad... Llevo dos años o más enviando e-mails a favor de las campañas de Greenpeace (las que me parecían razonables); ¡¡pero es la primera vez que un mail que le envío al gobierno me es respondido!! En serio, no me lo creo.

Envié un mail pidiendo que se les redujera la condena a los del Rainbow Warrior porque los habían acusado de cargos que no tenían ni pies ni cabeza; y el gabinete del gobierno me ha enviado un e-mail diciéndome que ellos no pueden interferir en procesos judiciales ya que esto está en manos de los tribunales y jueces y no del gobierno en sí. En serio, no puedo creerlo. Es tan raro...

Me parece un cambio genial. Un gobierno que no ignora lo que le dices, sino que lee lo que le mandas y te responde. Vale, era una respuesta estandarizada a los correos estandarizados que les mandamos a ellos, pero eso significa que se han preocupado de leer al menos uno de ellos y de escribir una respuesta (y era larga, de hoja y media). Increíble. A ver si les dura, y si siguen con cambios tan liberales como legalizar el matrimonio homosexual.

La verdad es que yo preferiría un giro a la izquierda mucho más rápido, que de verdad hicieran un estado laico, que se preocuparan más por el medio ambiente y que al mismo tiempo arreglen todos los desajustes sociales que hay en estos momentos; pero sé que la mayoría no sería capaz de aceptar tanta modificación, así que me tengo que conformar con un giro despacito para que a la gente le de tiempo a asumir los cambios. Al menos ya hemos tomado otra dirección, y me alegro por ello.

Ratzinger Z vs ZP! XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, el psoe es centro izquierda moderada... xD pero por lo menos no van de emperadores del universo... xD

Nixarim dijo...

ooolé, pues eso ya es un triunfo! ^_^
el que te lean es más de lo que muchos han podido conseguir :3