1/5/05

Caer

¿Porqué he de tropezar una y otra vez? ¿Porqué cada vez que me levanto vuelvo a dar un traspié en este campo lleno de rocas? No soy capaz de alzar las piernas y caminar con equilibrio sobre ellas, sólo arrastro los pies y me doy de bruces contra el suelo. Y aún así lucho, porque al final conseguiré salir de allí, o moriré intentándolo.

Muchas veces me quedo tendida en el suelo, pensando que quizá sea más agradable que seguir adelante, pero en cuanto pasa el dolor de la caída me aburro allí tendida, y vuelvo a levantarme. Y sí, lo hago por aburrimiento, porque no tengo la motivación que tienen muchos de esperar algo tras el valle pedregoso, yo no veo nada lo suficientemente atrayente como para luchar por ello. Espero que al seguir avanzando vea algo en lo que fijar el rumbo.

5 comentarios:

Keirana dijo...

Sigh...

Quiero creer que también influye mi apoyo en q te levantes y sigas, no sólo por aburrimiento. Aunque quizá sólo sea una ilusa...

Una ilusa que inventa para ti(depués de cada hostiazo) una nueva forma de explicarte que poco a poco habrán menos caídas y un día verás que hay valle pedrogoso, sino un sendero de pendiente suave.

Quizá sólo sea una ilusa, pero creo en ti más que en nadie, y por ahora, todas mis ilusiones se están cumpliendo o se han cumplido ya.

Así que, ilusa o no, sé que lo vas a conseguir, y te sirva o no para algo, estaré a tu lado haciendo lo posible por levantarte cuando tropieces y saltar de piedra en piedra a tu lado.

Te quiero bichito

_chachi_ dijo...

A veces no tiene porqué haber una meta...

Devioren dijo...

Sí, a veces no hace falta tener una meta, pero si no te gusta el camino... No es que quiera dar razones para abandonar, pero entiendo que a veces se hace duro. Es como darle vueltas a una esfera: nunca ves el final. Dan ganas de sentarse y hacerse un ovillo.

Pero bueno, no estás sola en la esfera. No sabes a dónde llegarás, pero habrás ido ganando muchas cosas en el viaje. Aunque ahora parezca que todo lo que aprendes cae en saco vacío, no es cierto, y saben los dioses qué encontrarás... Si quieres saltar de esta esfera a la siguiente tendrás que saber como construir un puente, y lo que consigas durante el trayecto, te ayudará a construirlos cada vez más largos y resistentes.

Yo más!

Darja dijo...

No sé que decirte, peque, a parte de que te entiendo a la perfección.
Me siento en la misma desafortunada situación que tu, aunque yo no sabría decirte porque sigo adelante. No creo que sea por aburrimiento, pero tampoco tengo demasiada fe...
O quizá sí y es sólo que no quiero verla por miedo a sufrir una desilusión.
Pero lo importante es seguir, aunque plantéate a dónde vas y por qué porque si caminas a ciegas puede que un dia llegues al final y no tengas ni idea de donde estas ni para que has llegado allí.

Mirian_Deed dijo...

No creo que existan metas. Simplemente se camina y se intenta ver todo lo que hay alrededor en el poco tiempo que tenemos de vida.... tal vez por curiosidad, o tal vez por encontrar cosas que nos atraigan, o emocionantes, o simplemente por no estarse quieta...
cuando te sientas cansada de andar, simplemente párate un poco, al igual que te pararías si te cansaras al caminar por los senderos de una montaña, y si ya estás por los suelos, da media vuelta y queda mirando al cielo. Solo mira un instante a tu alrededor y verás... a veces los agobios te tapan los ojos, y el sudor y las lágrimas te nublan la vista y te empañan la mente, haciéndote caminar a ciegas, espantando las cosas que te rodean...
Así que, cuando estes cansada, simplemente párate y observa. Lo mismo te das cuenta de que hay alguien a tu lado...

woo, que rayada... u_u

además, ¿no es divertido seguir una camino sin saber bien a donde vas a llegar? ^_^