30/8/05

Un test diferente

Es un test que le he robado, digo... tomado prestado a Dios, por eso es un test bastante menos aburrido que los normales. Iba a poner ese de 300 preguntas, pero probablemente me lincharíais... XD Nah, está bien, es original. He suprimido la parte típica de "color favorito", "signo", que es un tanto coñazo. Espero que os interese cotillear mi vida... xD En realidad lo pongo porque estoy viendo las estadísticas de mi página y es deprimente, así que me he dicho "¡Actualiza, nena!". Además los días que más visitas hay, son el 90% mías... jajajaja. Anda, y no había caído en que los Majere no están... Con razón caen las visitas en picado....

Yo estoy:
buena. XD Y además de eso, algo ciclotímica. Pero lo disimulo bien.
Yo quiero: ¿A qué viene esta pregunta? Sé que la gente normal sabe responderla, pero no soy normal... Bueno, una de las cosas que sí quiero es cambiarme un poco a mí misma.
Yo tengo: mucha suerte y un morro que me lo piso. Gracias, vida, por sonreirme aunque no siempre lo merezca.
Yo deseo: ... Estamos en las mismas.
Yo odio: a todos los que creen tener principios, reivindican ciertas cosas, pero no son coherentes con ellos. Un ejemplo de ello es un tipo que critica el uso de animales para la investigación científica (uau, qué original...) y luego dice que se come un chuletón por puro hedonismo.
Yo perdí: la esperanza en mi misma más veces de las que debiera. Espero que el viento cambie pronto...
Yo escucho: la radio últimamente. Para algo me he comprado un móvil mega-pijo. XD Y cuando le compre la tarjeta y pueda oír mp3... Muajajajaja.
Yo le tengo miedo a: la monotonía. Me agobia, me siento encerrada. Tengo miedo de quedarme igual que ahora.
Yo estoy encantada de: la gente que me rodea. Sois todos increíbles, no sé como puedo tener tanta suerte de teneros...
Yo lamento: hacer daño sin poder evitarlo... Odio no poder dejar contento a todo el mundo al tomar una decisión. No debería salir perdiendo nadie.
Yo amo: mi vida. (Egopower!)
Yo siempre: me esfuerzo por superarme a mí misma.
Yo soy: la mejor. Ains... A mi hermano le decía que yo era Todo. Todo con mayúsculas. El planeta era una extensión de mí, todo era yo. Y él era Nada... Qué manera de traumatizar a un niño... Sigh.
Yo no estoy: segura de nada. Como dijo nosequién: Yo antes era dubitatibo, ahora no estoy seguro de ello...
Yo bailo: un poco. Me gusta eso de bailar, pero a mi manera y normalmente cuando nadie me ve... Ejem, paso de seguir hablando del tema.
Yo canto: otro poco. A veces me da por fliparme y ponerme a cantar, aunque no se me da muy bien. Debería apuntarme a clases o algo, porque me gusta.
Yo lloro: bastante a menudo. Soy una llorona. Basta que una mosca se me pose en el brazo en el mal momento adecuado para que me salten las lágrimas. Pero nada grave.
Yo no estoy siempre: pardaleando. Solo el 90% del tiempo...
Yo escribo: tonterías. No sé, esto de escribir no lo llevo muy bien.
Yo gano: con ropa (sí, te plagio, pero es cierto). XD
Yo necesito: descargas eléctricas cada vez que me pongo al ordenador, a ver si me despego de aquí de vez en cuando... Aunque seguro que me acostumbro o incluso me acaban gustando.
Yo debo: esforzarme aún más. Me quedan muchas metas y cada vez menos tiempo.
Mi padre piensa que soy: una vaga. Y qué razón lleva...
Mi madre piensa que soy: una rara. Otra que lleva razón...
Mi novio/novia piensa que soy: ¿Mi qué?
Tres cosas que te destacan: mi rareza (soy rara en todos los ámbitos en que puedo serlo), mi inteligencia y mi arrogancia. XDDDD
Te da vergüenza cuando: me pongo roja sin venir a cuento, o viniendo a cuento.
Te pone feliz: un abrazo.
Te pone triste: ciertos recuerdos.
Te duele: que las cosas sean de una manera y no poder hacer nada por evitarlo.

Si o no...
Tienes un diario?: no. Tenía una agenda que hacía de mini-diario, pero cuesta mucho de llevar y la tengo algo abandonada.
Te gusta cocinar?: No demasiado. Me gusta toda la comida, siempre y cuando cocinen otros. xD Pero si me lo propongo, no se me da mal.
Tienes un secreto que no le has contado a nadie?: sí [CENSORED]. Es coña. xD
Pones tu reloj unos minutos adelantado?: ajá.
Crees en el amor?: en el sentido "enamoramiento espontáneo y maravilloso estilo princesas Disney que dura para siempre", no. Antes sí, pero ya no. En el sentido de amar a otras personas, sí.

Quien es...?
La persona más guapa?: Si digo gente famosa se hace muy aburrido. Voy a chinchar a mis conocidos... jajaja. Guapa... Hum... yo... XD No sé, no me atrevo con esta pregunta. No hay nadie que destaque tantísimo como para ser la más guapa.
La persona más rara?: Rara... Miri... no te escondas monina... jajajaja. Es broma. Eres una friki normal y corriente... Aunque los puntos en el jueguecito de Mustang asustan un poco... No sé, todos los que me rodean son bastante raros. Pero bastante tirando a mucho... (Que conste que os quiero más por ser así)
La persona mas molesta?: Mi primo! Él sí que sabe sacarme de mis casillas casi sin proponérselo.
La persona mas sexy?: Ahí sí tengo que hacer mención a mí misma. Lo siento, pero es cierto. (Diso, ¡hoy tengo el ego por las nubes! ¡¡Que alguien lo rescate!!)
Tus mejores amigos?: mis peluches! Qué va. Ya sabéis quienes sois.
La persona que te conoce mejor?: El kender.
El profesor más aburrido?: ¿Sólo uno? Pues a ver... ¿Qué tal el Mangas? (No huyáis despavoridas, que solo he dicho el nombre, no está aquí!)

Cual es...?
La frase que mas usas en el chat?:
chat? y eso qué es? Lo que más uso es: "Wo, cuanto tiempo sin hablar contigo! Voy a resumirte mi vida desde la última vez..."
El ultimo pensamiento antes de dormir?: "¿Porqué leches no puedo dormir bocarriba? Mira que soy rara..."
Tu mejor rasgo?: No sé, que digan quienes me conocen.
Tu fruta favotita?: La que sea muy dulce. Sandía, cerezas, zarzamoras, nectarinas, ciruelas...
Tu lugar favorito?: No tengo ninguno. Cualquier lugar es bueno con la compañía adecuada.

Tú...?
Te bañas todos los dias?:
Salvo excepciones, sí.
Tienes una manía?: ¿Sólo una? Si soy peor que Mónica de Friends...
Piensas que estás enamorado/a?: Ahora mismo, no.
Te quieres casar?: No, pero si tuviera hijos y la otra persona quisiera, igual me lo pensaba (por tener ciertos derechos si le pasa algo al otro, más que nada).
Tienes mareos?: Si veo cosas que no debo en el hospital o me pega mucho el sol, sí. xD
Estas mucho con tus padres?: No, apenas veo a mi madre unas horas al día, y a mi padre, unas horas al mes...
Te gustan las tormentas?: Típica pregunta de test... XD Debería ir acompañada de un "Sí" de serie. Raist, menos mal que eres más original con este tema... jajaja.

Cuando ves este nombre tu piensas en...?
José: el ex de una amiga mía, un cacho de pan.
Paula: una niña muy violenta de mi cole, pero que yo me llevaba bastante bien con ella.
Rodrigo: No conozco Rodrigoses.
Stephanie: Un nombre para hacer rabiar kenders. XDDDDDD
Diana: la hija de unos amigos de mis padres. Pedigüeña, quejica, consentida...
Daniel: un guaperas.
Amy: si es con "i", la primera friki que he conocido nunca, cuando aún ni siquiera sabía que era ser friki y ya me había leído su colección de Video Girl Ai. XD (Aunque ahora ni me acuerdo, era muy peque)
Jorge: Dios... y qué digo yo de este niño? Eres un cielo.
Laura: mi prima. Es mi miniyo, o al menos eso dice mi tía. ^_^
Alex: Ale... idiota. Me jode que haya tanto mal rollo rodeándonos siempre.
Justin: Timberlake? Qué voz de nena... es muy triste que tenga tanto éxito...

Alguna vez podrías...
1. Comerte un gusano?: si me pagasen lo suficiente...
2. Saltar en bungee yamp?: lo mismo que en la uno.
3. Matar a alguien?: idem. xDDD No sé, de esto me veo incluso más capaz que de hacer puenting... xD Es broma. Simplemente lo he imaginado más veces, pero dudo que hiciera nada de todo esto.
4. Tener sexo con alguien que no quieres?: No! Si no quiero, que se haga una paja, pero a mí que me deje en paz. XD
5. Besar a alguien del mismo sexo?: ... obvio que sí.
6. Tener sexo con alguien del mismo sexo?: idem.
7. Lanzarte de un paracaidas?: estaría guay.
8. Cantar en un karaoke?: sí, lo haría, pero no me gusta.
9. Caminar sobre carbones calientes?: Au, no. aunque lo de la 1.
10. Salir con alguien por su aspecto?: únicamente por ello no, pero el aspecto sí me influye.
11. Por su reputacion?: No, eso no. Yo creo que da igual la reputación de alguien, porque si me gusta como es ese alguien a mi lado, lo que haya hecho o dejado de hacer no me importa.
12. Ser vegetariano?: Lo soy.
13. Emborracharte?: No.
14. Robar en una tienda?: No sé, por necesidad quizá sí.
15. Pasarte una luz roja?: ¿Qué significa eso?
16. Aparecer en un video porno?: ... siguiente pregunta...
17. Teñirte el pelo azul?: ver pregunta 1.
18. Ser un@ sobreviviente?: ¿Sobreviviente? ¿Quién mierda escribió esto? XD Superviviente, list@, seas quien seas... Supongo que sí, si caigo en una isla desde mi avión no me queda otro remedio...
19. Usar maquillaje en publico?: Se supone que es para eso, ¿no? Sí, podría hacerlo, lo he hecho unas cuantas veces de más pequeña.
20. No usar maquillaje en publico?: Quien responda "no" a esto, es para darle de palos...
21. Hacer trampa en una prueba?: ¿Quién dice que los científicos falseamos los datos? Malas lenguas... jajaja.
22. Hacer llorar a alguien?: A propósito no podría.
24. Patear a un bebe?: Qué va.
25. Salir con alguien 10 años mas viejo que tu?: Podría, pero no creo que lo haga, al menos por ahora.
26. Insultar a un religioso?: Jajaja, claro. xD
27. Trabajar como portero?: Depende cuanto tiempo. Pero sí, qué pasa? Y de basurera también, si me pagan...
28. Usar un colaless?: ¿Ein?
29. No dormir en toda la noche?: ... ¿Quién no ha hecho esto al menos una vez en su vida?
30. Beber café solo?: ya tendría que no haber nada más disponible en 10 km a la redonda, pero sí, podría hacerlo.

Fin de la gilichorrada. Próximamente "Barcelona: pros y contras". ¡Besitos!

16 comentarios:

DarkDooM dijo...

Jajajaja, con algunas me siento muy identificado, como la de:
"Yo necesito: descargas eléctricas cada vez que me pongo al ordenador, a ver si me despego de aquí de vez en cuando... Aunque seguro que me acostumbro o incluso me acaban gustando."

100% de acuerdo xDDDD

Me gustan estas gilichorradas ^_^

Sinkim dijo...

Por curiosidad,
"Yo no estoy siempre: pardaleando. Solo el 90% del tiempo..."

¿Qué es pardaleando?

Y otra cosa, preciosa, sexy, estás buena... ¡¡Queremos fotos!! :-P

Siltha dijo...

Pardal, en catalán es pájaro, y bueno, hacer el pardal es hacer el tonto, perder el tiempo. Al menos creo que de ahí viene pardalear, y si no, pues da igual, ese es el significado que le doy.

Síp, DarkDoom, lo leí en uno de tus posts. XD Somos lo peor... Me alegro de que te gusten las tonterías que escribo. ^_^

Sinkim, por cierto, de fotos nada. ¿Qué diría mi club de fans si publicase fotos gratis? Con lo que tienen que pagar de cuota... paso. XDDDDD
Qué va, si lo que me pasa es que soy una creída. Si pusiera fotos, diríais "¡Vale, adefesio, vuelve a tu cubil!"

Sinkim dijo...

Siltha en que baja consideración nos tienes, nunca seriamos capaces de llamarte adefesio, somos unos caballeros, como mucho te llamariamos mentirosa jajaja :-P

Guges dijo...

he tardado pero me lo he leido toso
la persona mas rara que conoces es miri? unh.... ^_^

ah, te aviso que lo de comer gusanos va en contra del vegetarianismo (ademas, a saber que pensaran mientras te los zampas... (que conste que soy carnivoro, pero al menos procuro que lo que me zampo sufra lo menos posible)

PD: ya hay fotos tuyas publicadas en internet, tienes que darle las gracias a Mirian

PD2: Menuda melena O_o como haces para cuidarla?

Siltha dijo...

Sinkim: Gracias! Me alegra saber que hombres caballerosos visitan mi blog, sí señor! Por cierto, podrías ponerte un blog o un fotolog o algo, para que sepamos algo más de ti que lo que se puede intuir de tus comentarios. Eres el "comentador misterioso", ya que no hay forma de saber de ti excepto cuando te dejas ver. xD Molas.

Guges: Shhhh, eso no se dice!! XD Además son horribles y tengo cara de drogata (consecuencia de no dormir). xDDD Y no, la Miri es rara, pero no la más rara. No sé quien sería realmente el más raro/a, pero depende a raro en qué sentido. Desde luego conozco a varias personas mucho más raras que Miri. XD Pero paso de traumatizarlas. xDDDD
Un día tengo que escribir un post con sobre el vegetarianismo, pero probablemente después de un tocho enorme reivindicativo/aburrido, muchos dejen de leerme... Bueno, lo haré de todas formas, tampoco puede notarse tanto la diferencia. Y para cuidar mi melena... simplemente no me la corto. xD No hago nada con ella, es así, libre. XD

Guges dijo...

no puede ser tan facil, cuando yo llevo un par de meses sin cortarme el pelo empiezo a tener bucles y no hay manera de eliminarlos....

Siltha dijo...

Ah, pero es que mi pelo es guay por naturaleza. XD En serio, no me salen bucles, ni aun queriendo.

Sinkim dijo...

Gracias Guges, es verdad, ya no me acordaba de las fotos que puso Deed del autobus, y vueltas a ver tengo que reconocer que de ninguna manera te puedo llamar mentirosa :-D

Por cierto, si quieres saber más de mi puedes visitar:

http://www.comicrel.com.ar/foro/index.php?showuser=834

Con más de 2500 mensajes en ese foro, supongo que algo se podrá deducir de mi personalidad :-D
Aunque lo del halo de misterio es algo muy interesante :-)

En esta esquina el "Comentador misterioso" friki logroñes de 29 años, lector compulsivo de cualquier cosa que caiga en sus manos (unos 900 libros leidos), cinefilo (desde peliculas clásicas hasta series Z (unas 2000 vistas)) y en mi tiempo libre ingeniero industrial :-D

Darja dijo...

Hola nena!!!

Ya he vuelto, y tengo muchas ganas de verte!

Está chulo el test, es diferente. Igual algun dia lo hago, porque ahora que lo pienso no he colgado ningun test en mi blog aun

Besos

Mirian_Deed dijo...

Desde luego conozco a varias personas mucho más raras que Miri. XD Pero paso de traumatizarlas

pero a mi no tienes problemas a la hora de traumatizarme, no? XDDDDD Nah, me ha hecho ilu verme en el test. Las alusiones me emocionan mucho (siempre que sean así, claro... XD) ^________^*

mola el test! tiene sus puntazos :D
Ah! lo de la luz roja es es "semaforo en rojo" es test tiene que ser del otro lado del charco... :3

Mirian_Deed dijo...

por cierto, como se pueden ver las estadísticas? O_o

Devioren dijo...

Jaja, qué bueno, elfa. Yo también me lo he leído entero. Tú también me molas por ser una rara. Es guay ^____^ Es aburrido que todo el mundo sea igual. Está bien que haya gente que destaque.

Yo más!!

Guges dijo...

es que las las raras molan, son taaan monas ^_^

shunen dijo...

Vale tia como te pasas, decir que soy la persona mas molesta. Encima que te hago hablar cuando estas mal o no quieres hablar, te llamo cuando estas de bajon o te llamo aunque no tengamos nada que decirnos solo para saber que uno esta al lado del otro (sin pensar malamente) y ser capaces de estar 5 minutos o mas, sin decirnos nada solo emitiendo ruidos que son correspondidos por otros similares.

Un colaless tengo entendido que es como un microtanga, un trozo de tela el cual no tapa nada. Normalmente se utiliza como prenda erotica ya que deja todo a la vista.

Criticame mas que me gusta. Jejejeje, ahora que soy mas abuelico voy aceptando las criticas que recibo

Siltha dijo...

Juas, que no me quejo de ti! Solo digo que eres el que más capacidad tienes de ponerme histérica, cuando empiezas a decir absurdidades al estilo Eva. XDDD Pero no me molestas tú! Joer, deberías saberlo. Aunque claro, es que como estas viejito ya no coordinas... pobbret. xD

Gracias por leer mi blog!!! Qué ilu, de verdad. xD No sé si has leído en otro post que digo que hay cuatro personas que me gustaría que lo leyesen. Tú eras una de ellas. ^o^ Oyó!