10/9/05

Mi escritorio

Bueno, como Miri me ha pasado el testigo y yo soy una niña muy maja, pues me toca poner una foto de mi escritorio. De hecho, voy a poner dos.

Esta primera foto es de mi escritorio tal cual estaba, hecho una pocilga. Es que con esto de los exámenes me dedico a almacenar cosas ahí, y encima el fondo es el primero que pillé, pero quería cambiarlo.

Posted by Picasa


Perco como me ha dado tanto palo que tengáis que ver el desastre aquel, pues me ha entrado el afán limpiador, y le he hecho un lavado de cara. Tras media mañana aquí pegada organizando archivos y modificando esa foto que quería poner para que no se deformase al hacerlo, este ha es el resultado:

Posted by Picasa


Si les clickais se ven en grande (me ha costado lo mío conseguirlo, es que soy un poco lerda pa esto de subir imágenes...). Y el testigo no lo paso, que eso de las cadenas suele agobiar. xD Si alguien quiere hacerlo, pues que luego deje un link en los comentarios. ^_^

5 comentarios:

Nixarim dijo...

uoooh!! como mola ese fondo de Yami! :D salen todos muy sugerentes, jejeje

Nixarim dijo...

(y perdona por haberte pasao el testigo ^^UU)

Siltha dijo...

Qué va, si mejor para mí. XD Necesitaba postear algo que no requiriese mucho tiempo, así que en realidad te agradezco que me lo hayas pasado. xD Así os salváis de otro test o alguna chorrada así.

Unknown dijo...

Ola Siltha:

perdona q no te haya escrito un comment hasta ahora. Tb. te avanzo que ando trabajando para incluir un link tuyo a mi blog.

Muy interesante el contenido de tu ventanuco, sobretodo el mp3 de abajo, el dueto (uno de los dos, o ambos, no se) de The Corrs y Bono. ¿Qué tema es, When the stars go blue o Summer wine?

Bsos.

Siltha dijo...

Hola Lazarus!!

Me vas a incluir?? Madre mía, que honor!! Muchas gracias! Acabas de subirme la autoestima 5 puntos. XD

Los duetos los tengo ambos. ^_^ No sé de donde los sacaría... ;) Ese creo que es summer wine.