26/9/05

Tú y yo

No sé cuanto tiempo voy a aguantar así las cosas, pero creo que no mucho. Un sólo día ya me está matando. Y tenemos muchos que compartir, aunque ojalá no fuese así, al menos no de esta manera. Me cansaré pronto de esto, de esas miradas que encierran miles de palabras, las atrapan y condenan tras los tristes vidrios de tus pupilas. Necesito que pase algo, bueno o malo. Que me odies, me grites, me hables o trates de aceptarme. Pero que reacciones, sea de la manera que sea. La impotencia y el desconocimiento me torturan, se pasean cada segundo por mi mente haciendo una marca cada vez más profunda con su incesante recorrido.
Aunque todo esto da igual, como últimamente, da exactamente igual. Aún así: te quiero, y tendré toda la paciencia que pueda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor manera de que una persona te hable es hablarle tú primero, muestrale tus sentimientos, demuestrale todo lo que la quieres, deja que te vea tal como eres (no tienes de que tener miedo, eres una buena persona con un gran corazón)

Pero sobretodo, no dejes que el silencio se apodere de vuestra relación.
El silencio es muy dañino, se extiende rápidamente, agosta todo los sentimientos y convierte a los seres queridos en complentos desconocidos.

Anónimo dijo...

basicamente, ya sabés como estoy con el tema, que mis días tristes sean tambien los tuyos, que podamos ver las cosas de mejor manera antes que nos descubra un nuevo amanecer... muakas

Anónimo dijo...

Eras la que se giro en la biblio, en el pasillo y se quedomirandome? xDDD si eras esa, si que era yo! jajaja

Siltha dijo...

Sí, era yo!! XDDDD Qué fuerte. XDDDD Bueno, la próxima vez que veas que me quedo mirándote raro, nos saludamos (aunque seguro que hago el ridículo y la próxima vez saludo a alguien que no seas tú... Soy capaz. XD)

Siltha dijo...

Sinkim, ya sabe de sobra mis sentimientos. Ese es el problema. :P Ains, es que esto es una porquería. Pero nada, se hace lo que se puede entre tanto dolor. Y lo del silencio, no soy yo quien debo decidir si dejo que se extienda o no. Yo hago lo que está en mi mano para que no ocurra, pero no es únicamente mi decisión. Gracias por comentar, y por creer que soy buena persona. ^_^

Shunen, Mallow; gracias a vosotros también. Mallow... ojalá.