8/2/06

¡Feliz 1er cumpleaños!

Hoy este blog cumple un añito.

Costó mucho hacerlo germinar, cuando no era nada más que una débil semillita. Nació por "envidia", porque todos tenían uno. Parecía interesante. ¿Por qué no hacer tu propio blog, Siltha? Así que me puse manos a la obra.
Al principio no tenía ni idea de qué poner, pero poco a poco he ido mejorando (espero que se haya notado un poco, jajaja). Se podría decir, siguiendo con el paralelismo vegetal, que esta plantita se ha desarollado sana y fuerte. Y todo eso gracias al apoyo de los que me leéis. Al principio sólo me leían mis amigas porque son mis amigas, pero ahora tengo unas cuantas visitas diarias (Desde enero no bajan de 10 ^_^). Estoy muy contenta.

Y otra os repito: gracias a todos, pero sobre todo a los que me sois "fieles", comentéis o no. Por vosotros sigue esto en pie y mis ánimos en alto. ¡Gracias!

Y, ahora, una pequeña sorpresa.

Supongo que nadie esperaba que hubiese sorpresa, pero la hay. Os voy a presentar un nuevo lugar donde perder aún más tiempo. Mi amigo Mallow, al que apenas conoceréis, y yo, hemos decidido abrir un blog conjunto. ¿Qué mejor día para el lanzamiento del nuevo blog que este? Trataremos varios temas, pero, básicamente, serán divagaciones y ralladuras de coco. Bueno, espero que os guste.

Drunks on ego

Lo siento por no currarme los diseños de los blogs, pero es que... XD Espero que todos hayáis visto La Bella y la Bestia y sepáis que la belleza está en el interior. :P

9 comentarios:

S.M.M. dijo...

Felicidades por el año!!!
Sigue así, que tu blog está de PM y engancha un montón n_n

De nada, gracias a ti por dedicarle un pequeño tiempo a esto y no dejarlo abandonado (como hacen otros, ejem xD).
Pues eso, espero que cumpla muchos más :P

Guges dijo...

felicidades, a ver si dura muchos años mas (y mis disculpas si no comento a menudo, pero es que hay que avisar cuando se postea leñe)

Anónimo dijo...

Feliz primer aniversario, y que este blog cumpla muchos más :-D

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Je, je... otra más que empezó en esto de los blogs al mismo tiempo que yo y que casi toda la gente que conozco...

Enhorabuena por el aniversario. Por aquí me seguiré pasando a leerte de vez en cuando y espero que sea por mucho tiempo más. ;-)

Unknown dijo...

Wooooo felicidadeeeeeeessss

Nixarim dijo...

ondia!! FELICIDADES!!! :D

Siltha dijo...

Woooo, muchísimas gracias a todos!!

En serio engancha? Snif, creo que es lo más bonito que me han dicho en mi vida (respecto al blog)... T_T Gracias!!

Guges, no te preocupes por no comentar, mientras me leas ^_^ Y ¿avisar? ¿Cómo? ¿Metiendo publicidad subliminal en el blog de Miri como hacen todos? Nah, paso, para algo existen los lectores de feeds. xD

Hola Katsu!! Es un honor que me leas, sensei!! ^_^ Ains, yo m paso de vez en cuando por tus página, y quiero empezar las lecciones de japonés pero apenas sé hiragana y el katakana no he empezado a estudiarlo... :P Pero antes de morir, sé que habré aprendido japonés y a tocar el bajo.

Gracias también por comentar vosotros: Sinkim, Lazarus, Dev, Deed.

Ains, por todo esto dan ganas de seguir con el blog. Es lo que comentas en tu post de aniversario, Devioren. ^_^ [Me hubiera gustado escribir algo así de tierno, pero no me salió (escribí el post sin inspiración por no estudiar edafo, y mira si lo conseguí...)]

Sans dijo...

Uy, telefónica no me deja entrar a los comentarios del post de las tetas desde los ordenadores de donde estoy ahora mismo, dice que hay un filtro, contenido no apropiado y tal O__oU

Siltha dijo...

Juajuajua, Sans, menudos puritanos los de Telefónica! Jo, y yo que pensaba que no había nada fuera de tono... En los spaces de MSN es peor aún, creo que te censuran las palabrotas de tus propios posts... Sólo puedes decir "caca, culo, pedo, pis".