14/2/06

¿Quién me acosa?

Diox mío, esto no es normal... O alguien me está acosando, o tiene un tic compulsivo de actualizar mi blog, pero jobar, ¿no os parece un poco raro tantísimas visitas de la Gencat? Si es alguien, que se identifique, no tomaré represalias por estar aumentando mi número de visitas sin tener que pagar, pero es que me emparanoia muchísimo tanta visita de un mismo sitio. U^_^

Por cierto... Gencat es la Generalitat de Catalunya, ¿verdad? Qué cosas más raras... Jajaja.

10 comentarios:

S.M.M. dijo...

Yo no puedo ser, eso seguro! A esas horas no estaba en mi casa, palabra! Y encima Cataluña me pilla lejos xDDDDD

Nah, yo a veces he visto cosas raras tambíen (hay que ver la de visitas que tengo ultimamente de los foros de Dreamers... xD) o un dia que actualicé y tuve en 30 minutos cosa asi de 100 visitas de EEUU. Aunque quién sabe, lo mismo tienes un admirador secreto! xDDD

Y yo que pensaba que solía mirar los blogs demasiado a menudo... :S xD

El Jose dijo...

¡Soy yo, soy yo!

Me explico: yo trabajo en la Generalitat de Catalunya, concretamente me encargo de registrar y destinar toda la documentación que va llegando, pero algunas veces me llega mucho trabajo de forma errática e irregular (concretamente, cuando tengo que registrar solicitudes de compañeros, concursos de traslados, etcétera). Pero ayer fué un dia especialmente errático y precisamente me enganché a tres o cuatro comments tuyos de hace meses, que no quería dejar de leer. Total, que cada vez que me ponía a leer esperando tener diez minutos de relax, me entraba un compañero diciéndome "¿me registras este FAS?"(Fons d'acció social, o ayudas que tenemos los funcionarios para poder comprar gafas, ir al dentista, o poder mandar a los hijos a la universidad, que aquí sólo chupan del bote cuatro elegidos y los demás a joerse) "¿Puedes buscarme la carpeta que...?" "Cielos, ¿dónde estaba aquella carta de Huesca?¡Me la piden urgente!".

Naturalmente, cada vez tenía que cerrar la ventanita y volver a abrirla, diciéndome: "este será el último". Pues NO. NO PARARON EN TOOOODO EL DÍA. Con lo que a mí me gusta encontrarme el correo y los comunicados todos amontonaos por la mañana y distribuirme el trabajo durante el resto del día (así me da tiempo no sólo de leer blogs, sino hasta de leer y estudiar para las opos de promoción interna, si me doy caña por la mañana).

A más de un blogger le habrá dado la misma impresión que a tí, porque me acuerdo que eso mismo me ha pasado ya varios días y con varios blogs. Es lo que tiene no tener internet en casa. Pero de hecho, creo que si no me reservara el tiempo equivalente a la hora del bocata (que no hago) para evadirme de la faena, sería el suicidio mental.

De manera que de acoso, nada de nada. Otra vez será.

Siltha dijo...

Jajaja, vale, Jose, tomo nota. Es que es muuuy rayante tanta visita, porque a veces se ven visitas compulsivas de bots de Estados Unidos, pero de la Generalitat era un poco extraño... Nada, si todo es por leer el blog, me alegro.

Y lo del tiempo para el bocata, es cierto, morirías de aturdición mental, y eso no está bien, excepto para las funerarias. :D

Nixarim dijo...

uoooh... oye oye oyeee, ¿cómo ves las visitas? O_O

jum... por ahi veo universidad de alicante... a ver, ¿¿quién fue a la biblioteca y no precisamente a estudiar?? ¿¿eh?? ¿¿EH??

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Siltha, ya he encontrado una traducción adecuada del nombre de tu blog en japonés:

自分自身の悲劇
(jibun jishin no higeki)

El Jose: estooo...

...

...


¡Acosador, que eres un acosador! XDDDDDDDD

(tranquilo, hombre, que era broma, no te mosquees... ¿qué vas a hacer con ese jarrón? ¡No! ¡Quieto parao! ¡No lo hagas! ¡Nooo!

***** OUCH! ******

...

Guges dijo...

ufa, menos mal, por una vez se habla de acosadores y no estoy implicado

/me sale disimuladamente del canal en prevision de los giros que pudiera tomar la conversacion

Siltha dijo...

Miri, las veo porque me instalé el contador de visitas, pero con blogger sólo no puedes verlas. El link lo tienes debajo de Bojangles.

xDDD Vaga!! XD

Katsu!!! Miles de gracias!! ^_^ Lo pondré por ahí en cuanto pueda. Jijiji, qué caña. Jajaja, y no te metas con El Jose, que para alguien que lee mis posts antiguos... snif.

Guges, que sepas que no genera muy buena impresión el que te hayan llamado acosador... jajajaja.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

"Miles de gracias!! ^_^ Lo pondré por ahí en cuanto pueda. Jijiji, qué caña."

He hecho un pequeño cambio, así queda más exacto:

あたし自身の悲劇
atashi jishin no higeki

(el anterior no era del todo correcto, significaba más bien "oneself's drama" en vez de "my own drama")


"Jajaja, y no te metas con El Jose, que para alguien que lee mis posts antiguos... snif."

No lo volveré a hacer, palabra...

/me Katsu se palpa el chichón de la cabeza

Alex dijo...

Perdón, una pregunta, me acabo de poner un contador pero el mio no me dice quien me ha visitado, donde se puede uno bajar uno de esos?

Grachie mile (lo escrito en plan foneticamente, que no tengo ni idea de italiano)

Unknown dijo...

ves, siltha, como postear sobre el tema resolveria el misterio? jijiji