30/3/06

Flashes

Hoy he visto pasar un coche de policía bajo el balcón de mi casa...

...y me han entrado ganas de jugar a los Playmobil.


Quería haber puesto una imagen del coche de policía antiguo, pero han sido todas eliminadas y sustituídas por un coche con luces... Al menos la moto sí es la que tenía de pequeña.

10 comentarios:

er killo dijo...

Normal que te acuerdes de los Playmovil, la verdad que a mi también me hacen mucha gracia. Todo uniformados de azul, recordandome a una serie de dibujos. Y lo mejor es si te fijas en la mirada que ponen como diciendo "me como el mundo" jajaja pero de que van?? se han visto las pintas?? jejeje (espero que no me lea algún familiar mio).
Un saludo er killo

W-Shark dijo...

Jamas he jugado a los playmovil...nose siempre me parecieron raros y aburridos, sin embargo me encantaba coleccionar los street sharks, spiderman y demas monigotes pa hacer el cabra...y por supuesto los power rangers(si ke pasa...me encantaban...xDDD)...

eso fue hasta ke alcance...una sega master system 2...luego la N64...despus una play (la cambie por la N64) y despues la cube, PS2, una Xbox...la nueva Xbox360 y una Nintendo DS...si lo siento siltha....me encanta restregartelo....xDDDDDDDDD

Guges dijo...

yo de los playmovil solo tuve un barco velero y una lancha (flotaban mas bien)
de todas formas de muñecos para jugar siempre he preferido los Gijoe (los antiguos, no lasbirrias que venden ahora)

Mirian_Deed dijo...

oh, dios... que grande!! >_<

a mi me encantaban los playmobil, en mi casa siempre ha habido muñequitos de estos: mi hermano tenía la granja de playmobil, yo el zoo y mis primos el barco pirata.

jo, que bien me lo pasaba... :_)

Siltha dijo...

Menos mal que Miri sí ha tenido una infancia digna... ¡Gracias peque! XD Yo tenía toneladas de Playmobil, pero los heredó mi hermano y luego mi primo y por último los tiene mi prima... Entrar a su cuarto es para mí como la tienda de los horrores, con todas las piezas mezcladas, sin saber usarlas, sin importarle para nada que un indio lleve un gorro de chica y un bombero sombrero de domador... :( Qué tristeza...

Guges dijo...

"Menos mal que Miri sí ha tenido una infancia digna... " podemos pedirle que alguna ves postee sus fotos de peque?

"sin importarle para nada que un indio lleve un gorro de chica y un bombero sombrero de domador... :( Qué tristeza... " no trates de
cohibir el lado femenino del indio, los tiempos de represion ya pasaron y ahora es libre para exhibirse orgulloso con ese sombrero
PD: podrias pedirle a tu primo el playmovil policia, indio, vaquero, constructor y bombero y hacerles una foto?

Siltha dijo...

XD Guges, que postee lo que quiera, que para eso le sobra imaginación...

Y no te preocupes, no trato de cohibir a nadie, pero eran MIS Playmobil mancillados por esas inexpertas manos :_( Cuánto dolor... Y no, no voy a contribuir a dañar la imagen de iconos de la infancia. Bastante trauma pillé cuando descubrí a unos Dj's que se llaman Pin y Pon y usan su imagen en los discos.

Guges dijo...

pin y pon no eran los que comentaban videojuegos en el "game 40"? lo que me llegue a reir con esos dos

Devioren dijo...

Bueno, yo tenía PseudoPlaymobil, o sea, de esos patateros, y encima tenía dos o tres monigotes nada más... ^^U

Qué triste mi infancia XDDD

Lo jodido es que me acuerdo de los Village People cada vez que los veo, con eso del poli, el bombero, el indio, el vaquero...

Toy enferma XD

_chachi_ dijo...

Jajajajajajajajajaja muy buena jajajajajajajajajaja