2/9/06

Test de Buffy

Si es que tenéis que adorarme... XDDD Cómo mola. Gracias a Norda y Pryrios por el enlace.

You scored as Willow Rosenberg. You are a very smart individual. Though, like everyone else, you've made mistakes. You've changed over the last few years, so have a lot of things in your life, but you've got great friends who love you and are there for you through anything.

Rupert Giles


71%

Willow Rosenberg


71%

Spike


54%

Tara Maclay


50%

Buffy Summers


46%

Dawn Summers


46%

Anya


42%

Xander Harris


42%

Which Buffy The Vampire Slayer Character Are You Most Like!?
created with QuizFarm.com

6 comentarios:

W-Shark dijo...

yo jamas he visto buffy

pero ma salio una tia ke no ta mal...

You scored as Dawn Summers.



You're a typical teenager. Though it seems people don't care about you, they really do. Heck, they'd give their lives for yours. Things change, you can't change that, but you can deal, and you will!

Dawn Summers

71%

Buffy Summers

67%

Anya

67%

Rupert Giles

63%

Spike

50%

Willow Rosenberg

46%

Xander Harris

42%

Tara Maclay

42%


Ya me dices si es malo o bueno...xDDDDDDD

Keirana dijo...

Dawn Summers

71%
Buffy Summers

67%
Rupert Giles

67%
Tara Maclay

63%
Xander Harris

54%
Anya

50%
Willow Rosenberg

46%
Spike

29%

No están nada mal mis resultados y eso que no he mentido en nada... XD

Siltha dijo...

Was, pero que salga Dawn no es un buen resultado... >_< A un amigo le ha salido y casi va a cortarse las venas. XDDD Es que no sé, es la personaje más pardilla, desde mi punto de vista. Y sí, está buena... XD

Keirana dijo...

Lo importante es que soy una mezcla entre Dawn, Buffy, Giles y Tara. Soy el ente perfecto si añadimos que también tengo la comicidad de Xander

W-Shark dijo...

bueno...pos entonces tan solo estoy buena no? xDDDDDDD

EchPiEl dijo...

Dios mio, me ha salido 92% Buffy, este test tiene que estar realmente mal :-P