1/9/06

Great, I love my life...

O consigo Internet pronto o comenzaré a mordisquear cables cual roedor encerrado en una jaula... (Yo royo, roo o roigo... XD)

Mood: De exámenes, asqueada un poco de todo y con ganas de mandar los estudios a tomar por culo, de pasarme mi puta vida haciendo la vaga y que no me entrasen remordimientos por no tener una maldita meta, un jodido objetivo que cumplir. Hell. ¿Por qué mi mente no me deja en paz? ¿Por qué mierda tengo que querer dos cosas absolutamente opuestas y amargarme porque no me decido por ninguna ni encuentro una especie de equilibrio? Por un lado, me pasaría mi vida haciendo el vago, viviendo bajo mínimos pero con el máximo de tiempo libre posible. Sobreviviendo, al fin y al cabo. Y querer eso, teóricamente, no está mal, ¿no? Es decir, si eso fuese mi objetivo en la vida, pues lo cumplo y soy feliz*. Pero no, claro, no podía ser tan fácil. Tambien quiero aprovechar todas mis capacidades y salvar el mundo, descubrir como eliminar a la raza humana o conducirla a la cordura que tanto le hace falta, por ejemplo (¡V power!). Pero eso al mismo tiempo que me dedico únicamente a vaguear... digamos que es incompatible. Y odio mi vida y este tipo de mierda que pulula por mi mente. What a fucking shit.

*Ojo, toda esta divagación no significa que no sea feliz, porque a mi modo de ver, la felicidad es un modo de tomarse la vida, no una meta, así que, exceptuando un diez por ciento del tiempo que me lo paso amargada por estas cosas, el resto del tiempo estoy feliz como una perdiz (de las no demasiadas que queden libres y sin asediar).

PD: Quiero leer V de Vendetta.
PPD: Quiero una guitarra eléctrica, y alguien que me enseñe a tocarla (sí, se me ha pasado mi antojo de querer un bajo, ahora quiero una guitarra, y la culpa es de Beck)
PPPD: Quiero a fucking computer that works, and decent internet access, please.
PPPPD: Perdonad por las paranoias en inglés, hoy he tenido un examen de este idioma y cuando me paso varias horas pensando y emparanoiándome en otro idioma (léase catalán o inglés, que no sé más XD), pues me asaltan expresiones no en castellano.

3 comentarios:

W-Shark dijo...

dios ha vuelto!!!!

jejeje...

Yo tengo una guitarra kramer con forma de aleta heteroconta, una acustica y un organo grandecico...ah....tb tengo una flauta xDDDDDD

http://promusig.ch/Occasionen/Bilder/KRAMER-D2322.jpg

Ku Ku Ku

Mirian_Deed dijo...

pos a mi me gusta mas el bajo... su sonido, su estética, su tacto, los bajistas que los tocan...

eer...

me gustan mas los bajos.. X_D

W-Shark dijo...

te gusta el bajista de los red hot?

xDDDDDDDD

Y el tacto...mmm...prefiero las finas cuerdas de una guitarra electrica. Ademas el sonido en una guitarra es mucho mas variado que el de un bajo...

Pero jamas te convencere, y lo mejor de todo es k no es mi proposito cnvencerte...ya que sin gente ke le guste el bajo...no habria buena musica...

;D