20/3/07

A little bit of all

Hola, mis queridos lectores abandonados... :P Os voy a contar cosillas de mi existencia, para que sepáis como estoy y podáis desechar la idea de que me han abducido los alienígenas.

Primero, avisar al Jose de que no va a tener que pagarle una ronda de nada a nadie, porque estoy más feliz que una perdiz. (Y por eso estoy escribiendo tan mal y con tantas tonterías, ya que por lo visto sólo puedo escribir cosas decentes en estado de semisomnolencia o en la más absoluta de las depresiones... ) Resulta que desde que empezó este cuatrimestre estoy mucho mejor: dejé mi otro trabajo, no me peleo tanto con Mallow (aunque nos peleamos, pero al menos ya no lo paso tan innecesariamente mal) y estoy haciendo mil millones de cosas comparando con mi habitual inactividad.
  • Estoy yendo a prácticas (lo que no es una tontería, porque tengo todas las mañanas)
  • Estoy haciendo un curso de ****** y empiezo a trabajar este fin de semana, después de 5 semanas de aprendizaje.
  • Estoy yendo de vez en cuando a hacer deporte: nadar y una vez fui a tirar con arco, que mola, pero como sólo es los sábados, pues hace varios que no he podido ir.
  • Estoy viajando un poco: me fui a ver a mi gente del sur antes de empezar el curso de formación y luego me fui un fin de semana a Andorra a hacer snowboard, que, por increíble que parezca, a pesar de ser un deporte, me gustó, y, a pesar de acabar reventadísima, repetiría. Y ahora no viajo más porque estoy en la más absoluta de las ruinas porque aún no tengo trabajo y los hijos de puta de la universidad no me devuelven mi matrícula, porque claro, que estrés hacer las cosas el mes que toca, total, por retrasarlas 3 o 4 meses no pasa nada…
  • Me compré un amplificador y Radwolf me está enseñando a tocar el bajo, me ha prestado el suyo. Y voy muy poquito a poco, pero es que tampoco tengo mucho tiempo libre.
  • Me estoy acercando un poco a la política, y por ahora solo he quedado una vez con cierta gente de izquierdas que me bombardea el correo con cosas para hacer (manifestaciones, quedadas, debates… esas cosas), pero, al igual que con el deporte y el bajo, cuando tenga los días entre semana más libres porque ya no tenga un curso feo que hacer, me iré poniendo al día con estas cosas. Y con los estudios, claro… Ejem…
  • ¡A todo esto hay que sumarle que tengo vida social! No es que tenga una extensa red de amistades, ni nada por el estilo, pero salgo por ahí a hacer la payasa de vez en cuando y no voy yo solita. Por cierto, menuda mierda, para una vez que descubro que hay un local metalero que me gusta, empiezo a currar los fines de semana y nunca más en lo que me queda de existencia lo podré pisar… Es injusto… (Espero que abran los jueves…)

Para muchas de las cosas que he estado haciendo o he empezado a hacer me he tenido que gastar mis ahorrillos y ahora estoy en bancarrota. Menos mal que por fin empiezo a currar, y podré seguir organizándome miniviajes o cosas así (por ahora planeo irme a Berlín… Acople power! ) Bwajajaja, ¿a que nadie sabe cómo me las apaño para ahorrar teniendo que mantenerme y viviendo con unos 500 € al mes mientras curraba? Pues es lo que pasa cuando alguien no tiene vicios, como el tabaco, alcohol, otras drogas, figuritas de merchandising… No sé. xD La verdad es que no lo entiendo mucho, pero lo cierto es que llevo desde enero sin currar y AHORA estoy en bancarrota. I don’t understand.

Pues nada, como veis, estoy hiperactiva, cosa extraña en mí. Pero el hecho de hacer tantas cosas me gusta, y me gusta aún más el agobiarme cuando no tengo nada que hacer en vez de mi típico agobio porque tengo que hacer algo. Eso sí, tengo un par de cosas abandonadas: Internet, al que sólo entro a leeros (casi sin comentar) y a leer mi correo; y la lectura, que llevo mes y pico con un mismo libro… Pero esto último ya lo estoy retomando, que me empiezo a dar vergüenza ajena. Pero sí veo pelis y series, compradas legalmente en tiendas homologadas y llenas de cánones* desorbitados que gustosamente pago (ejem): os recomiendo Little Miss Sunshine y The Prestige, por ahora. La primera es imprescindible, así que ya os la estáis bajando todos (en versión original, por favor) y la véis, o cuando empiece con la quema de herejes moriréis sin poder solicitar perdón divino.

*

No al préstamo de pago en bibliotecasNo al préstamo de pago en biblotecas

7 comentarios:

Radwolf dijo...

Al hecho de hacer tantas cosas con tan poca pasta se le llaman "ganas verdaderas de hacer algo y no sumirse en un estado de apatía" (y malabarismos económicos).

¿Todavía no te has fabricado los cartelitos de "Dramatization"? Algunos de tus comentarios metaleros lo merecen. ¡The tragedy¡ (dicho con cara de soponcio)

Sobre la SGAE podría hacer una diatriba extensa que exaltaría al resto de especies del planeta. Así que siendo ahorrativos en energía y evitando el fin del mundo diré: ¡Así rebienten!

El Jose dijo...

(Suspiro tremendo de alivio por librarme de pagar a pesar de que la posibilidad de acierto era de un 99%) Boooooooooouuuuufff...^^U

Pos ná mujer, me alegro un copón de que estés haciendo tantas cosas. Así casi ni tiene importancia que te pases poco por internet, total ya se sabe que esto va a rastras de la vida que lleva cada uno al otro lado de la pantalla, y si no hay tiempo no hay tiempo, oiga... (Y ya encontraras otro bar jeviata, que debe de haber unos cuantos).

¿Así que política,esa gran incomprendida? Guau... por otra parte, aún no he conocido a ningún estudiante pobre, currante y puteao que no sea bien de izquierdas o bien de ultraderecha, ya sea de hecho o de espíritu... y ya puestos... pos mira, malegro tú... como uno acabó desengañao del facherío... pero recuerda pedirles que te expliquen por lo menos trucos para esquivar las cargas policiales y tal, la diferencia entre barrera fija y movil, la formación en cuña, el planificar la huida por calles contradirección, evitar las detenciones en el metro... (ay qué recuerdos...) :_________)

Siltha dijo...

Nope, aún no los he fabricado, pero esperad a que tenga las tardes libres... Bwajajaja.

Jose, no, no hay bares jeviatas que molen, por lo general son baruchos de mierda donde se ponen porreros a fumar o alcoholicos a beber mientras desvarían sobre antiguos colocones, con lo cual, yo que soy antidroga, me aburro por muy buena música que pongan. Y no había ido a ningún local en el que pudieras pegar botes con música decente en Barcelona, así que ahora que por fin encuentro uno, pues me jodo... xD

Y política sí. A ver, yo que sé, soy de izquierdas porque me parece que cualquier persona que razone un mínimo va a entender que tenemos que proteger el medioambiente, que los gays no son el mal reencarnado y que las cosas no pasan por la intolerancia, la incomprensión y la acumulación del 80% de los bienes por el 20% de las personas. Yo que sé, tampoco pretendo ponerme a la cabeza de una manifestación por ahora, y menos aún violenta. No sé aún a qué me dedicaré exactamente, ya veré cuando empieze a meterme un poco más, que por ahora solo he ido a repartir revistas a la boca del metro... :P

Sans dijo...

Di que sí, todo el mundo debería ver Little Miss Sunshine en bucle. Que es, más o menos, lo que hago yo cuando tengo tiempo xD

La de The Prestige, sin embargo, no me gustó tanto. Desde el principio sabía más o menos de qué iba el tema, pero el final me parece que no pegaba demasiado con el tono del resto de la peli. Lo que me resulta raro de que no me gustase es que salen David Bowie y Christian Bale, en teoría debería de gustarme por cojones, vaya xD

A mí me pasa lo mismo. Mi mejor humor e ideas vienen cuando estoy depresiva o de muy mala hostia. Cuando soy feliz mi capacidad disminuye exponencialmente...

La verdad es que me siento un poco bipolar xD

Lo que me recuerda... Estar activa mola, pero hay que cuidarse del bajón posterior. Pero me alegro de que estés bien, la verdad es que cuando tienes muchas cosas que hacer (y las haces xD), la vida es una gozada.

Lo de la vida social... ¿Cómo es?

Bueno, un besillo.

Los vicios suponen un gran problema monetario, ciertamente. Pero con ese poso consumista que hay en mi interior, si no me lo gastase en tabaco me lo gastaría en cualquier otra chorrada. Ah, el capitalismo, ese enemigo tan atractivo...

PS: Con respecto al comentario que me dejaste en mi flog. Yo por mí iba encantada, pero no tengo tiempo durante el curso. Sin embargo, si este verano sigues libre, por Barcelona o donde sea y no has desaparecido en Berlín (¡Yo me voy a Londres otra vez! Bwahahahaha, temblad, ingleses) me encantaría pasarme y llevar unos días de vida vegetariana (que cada vez me llama más el tema, sinceramente). Eso sí, yo en realidad soy muy sosa, no hay quien me aguante xDDD

Sans dijo...

Ay, se me olvidaba... Lo del canon de los libros es para pegarles un buen par de hostias. Y lo digo yo, que soy lo menos violento que existe.

No me extrañará nada el día que le pongan canon al aire.

Ea, ea.

PS: Agh, tengo que estudiar... Eso también me pone violenta xD

anomalías habituales dijo...

buf! yo con poner ver o oír algo de lo que pasa en este país de insensatos de vez en cuando...ya tengo bastante de política!

La verdad: antes me interesaba mucho. Creía que todo recae en los políticos. Y es cierto! Aunque también me di cuenta que no hay remedio que se aproxime a medio plazo, y prefiero dedicarme a otros menesteres que me proporcionen resultados menos ezquizofrénicos.


500 euros al mes? en barcelona? vaya...te gustará estar en casa digo yo...xD

Galahad dijo...

Hola! Me alegro de que todo te vaya tan bien por tierras catalanas, la verdad es que empezaba a desechar tu blog porque parecía que me tomaba un depresivo (es broma). Disfruta de todo lo que se abre ante ti.
Un saludo desde el valle.