13/9/07

Agobios, frustraciones y visitas

Bueno, como no se me ocurre nada mejor sobre lo que escribir, pues recurriré a lo de siempre: mi vida.

Esta semana estuve de exámenes, aunque eso es un decir. Al final no me presenté a ninguno, lo que significa que he tirado un año académico a la basura. Y sí, sé que he hecho y conseguido otras cosas, como un piso y un trabajo decentes y estables (eso se agradece, porque la inestabilidad continuada es muy estresante), buena gente a mi alrededor, tres mininos ronroneantes, unos cuantos proyectos y, principalmente, la estabilidad mental que tanto me hacía falta.

Estoy contenta por haber conseguido todo eso, porque se lo debo únicamente a mi esfuerzo (y al apoyo emocional de los que me rodean, pero el esfuerzo es mío, no tengo padres que me paguen piso ni nada así.); pero creo que, como siempre, podría haber hecho más. Si he tirado el curso a la basura ha sido por mi vagancia, no por todo el estrés y los cambios. Y eso me duele y me siento súper frustrada porque no sé si alguna vez conseguiré cambiar en esto.

Como siempre que comienza un curso nuevo, un año nuevo o es tu cumpleaños, te replanteas cosas, te propones metas y renuevas las viejas.
Las metas que me he propuesto este año académico son:
  1. Ir a las clases y a las prácticas. Las he elegido por la tarde para que así mis problemas para levantarme por la mañana no afecten. Si no voy, será totalmente deliberado y me hará sentir mal, así que creo que este horario es mejor para mí.
  2. Aprobar todas las asignaturas de las que me matricule, que, en el primer semestre serán cinco (ya que me voy a Londres un mes, no quiero volver histérica) y 7 en el segundo (repetidas la mayoría).
  3. Estudiar un idioma, dos, o los que se tercien según el dinero que tenga y las preinscripciones que me acepten, ya que son por sorteo y es difícil. Voy a hacer la preinscripción en los siguientes idiomas de la Escuela Oficial de Idiomas: inglés ( de 4º, que ya hice hasta 3º pero aquí en Barcelona no les importa), japonés (si tengo suerte y me admiten, no desperdiciaré la oportunidad de matricularme), holandés (por raíces lo quiero aprender) y chino (hay muchos chinos en mi trabajo, me frustra no entenderles).
  4. Hacer del blog algo interesante, no meramente un weblog personal como es ahora y que sólo interesa a ratos a los que me rodean. Quiero que atraiga a gente extraña, que tenga cierto éxito, que me aporte algunos ingresos extras, y, que a pesar de ello, no disminuya ni un ápice en calidad, sino que la aumente. Quiero mejorar lo que escribo, cómo lo escribo y que el blog mejore conmigo y mis capacidades.
¿Qué opinais de mis proyectos? Sobre todo me interesa vuestra opinión respecto al cuarto punto, ya que sois mis lectores, pero cuando le de forma a la idea que tengo en mente ya os pediré consejo de forma más seria.

En cuanto a lo que queda de mes antes de que me vaya a Londres, pinta muy bien, y muy social. Quizá debería llamarlo el mes de los milagros, porque durante un año y dos meses en Barcelona, el único que había venido a verme es mi primo. Peeero este mes es muy distinto ^_^
Vienen a verme Darja, Devioren y Keirana, mi padre y, con suerte, Sans, además de un amigo que vino a principios. ¡Y conoceremos al Jose en persona! (ya sé que no seremos las primeras, vi fotos en el blog de Katsu, pero hace ilusión igual ^_^). También se han venido a vivir a Barcelona, desde Málaga, el comandante Lazarus en persona y una buena amiga suya. ¡Podré ir al cine a ver pelis en versión original sin tener que suplicarle a nadie! XD ¡Yuju!

Así que, como comprenderéis, estoy muy contenta, aunque me da miedo tanto ajetreo, que soy una vaga redomada y me va a costar... Intentaré llevar a cada gente a los sitios que creo que pueden interesarles y gustarles más. Es todo un reto, porque ser anfitriona es fácil, pero ser una buena anfitriona cuesta más. Y quiero que todos se vayan tan contentos e ilusionados como vinieron para que así tengan ganas de volver de nuevo. Espero hacerlo bien. ^_^ Este domingo vendrán mis niñas. Tengo muchas ganas de verlas y de asfixiarlas a abrazos y de llevármelas a subir montañas aunque lo pase fatal, sólo por verlas contentas.

Ains... me estoy agobiando de tantas cosas por hacer... XD ¡Saludos, niños y niñas!

PD: El gato está muchísimo mejor, pero creo que le quedarán secuelas, no se mueve bien del todo... Y ni sé porqué ni tengo pasta suficiente para pedirle a un veterinario que lo averigüe.
PD2: Llevo ganados 20,83 $, y aunque la media es de un dólar por día, ayer tuve un pico de 3'92 $. ¡Gracias a todos los que clickais! Y no olvideis clickar en la publi y hacerme millonaria. XD

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

A mí me gusta tu blog tal y como está. Además, te digo por experiencia propia que cada vez que quiero hacer algo que se aleje más del asunto personal o friki, nadie me comenta ni me hace caso...

Anónimo dijo...

Jo pequeeee ^^ espero que este año que empieza te vaya mucho mejor ahora que, como dices, te has estabilizado un poco mas. Me parecen muy bien tus proyectos, aunque lo de matricularte en la escuela oficial igual se te hace demasiado cuesta arriba. Quizá deberías centrarte en sacar adelante la carrera, que ya no queda nada, pero bueno, como tu prefieras.

Por lo demás, el domingo nos vemos y seguro que pasamos unos dias bien chulos hagamos lo que hagamos (no seremos crueles contigo en el monte, no te preocupes XD)

yo mas

El Jose dijo...

Hay un dicho chino que reza: "el que quiere matar muchos dragones a la vez acaba con las pelotas mu churruscás. El hombre sabio tiene paciencia y se los carga uno a uno" (o algo así... es que para acordarme de los dichos chinos los adapto a la jerga del Barrio Chino de Barcelona). Pero chica, tú te conoces mejor que yo...

Y desde luego, la estabilidad no es algo a lo que nadie tenga narices de poner precio, por lo queee... no será tan malograo el año... amos digo yo... ^^

(Sí, ya sé que dije que nada de internet los fines de semana, pero es que acaban de abrir un ciber aquí abajo y no he podido resistir la tentación de hacerme la servesilla XD)