12/11/07

Cosas que soy que empiezan con I, agrupadas en 8

Este es un meme que me pasó Keirana, y, como buena nena que soy, pues lo haré.
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog.

Como no estoy para recibir órdenes de desconocidos en estos momentos, pongo un extracto de las dos primeras para que sepáis de qué va y me como las de "reenvíalo a ochenta billones de personas en menos de 4 milisegundos o lobotomizarán a toda tu famila, jamás tendrás sexo (y si lo tienes no será satisfactorio), te arruinarás, explotará tu disco duro y te quedarás tetrapléjico." Vaaale, no era para tanto, pero estoy muy tiquismiquis hoy.

He aquí las increíbles 30 (+ 2) cosas que empiezan por I sobre mí, agrupadas en 8 categorías.

1. Inmadura, incapaz, irresponsable: No soy capaz de hacerme cargo de nada que requiera responsabilidades.
2. Indecisa, incoherente: Me cuesta horrores decidir algo, y cuando lo hago por fin, nunca estoy contenta y me contradigo cada 5 minutos, ya que cada vez que mi estado de humor cambia, mi opinión respecto a mi decisión cambia también.
3. Idiota, imbécil. No tiene más explicación. Inexperta, innecesaria, inútil, inmoral, interesada. Esto último casi nunca de forma consciente, pero lo soy.
4. Infantil, ingrata, insistente: Una niña tanto para lo bueno para lo malo, mis rabietas son dignas de mi prima de 3 años. Si se me mete algo entre ceja y ceja normalmente lo consigo. Combinado con 1 y 2, me convierte en un peligro andante.
5. Inconsciente, ignorante, insensata, imprudente: Tomo las decisiones sin tener en cuenta los "daños colaterales", bien porque no me paro a pensar o bien porque no me paro a investigar lo suficiente. Independiente: Esto no sé si es bueno o malo, depende del caso y de quién lo juzgue.
6. Ilusa: vivo pensando y rara vez paso a la acción, y encima tengo la cara de quejarme de que las cosas no funcionan. O tiendo a pensar que todo se arreglará solo.
7. Idealista, inteligente, inocente, irónica. Algunas cosas buenas también tengo. Mis ideales no me los quita nadie, y trato de ser lo menos hipócrita posible, pensar en todo y no perder la inocencia y la ilusión. Y sí, estoy orgullosa de mi sentido del humor, aunque sea poco y solo le haga gracia a Caramon. xD
8. Intransigente, incrédula, irritable, irascible, intolerante: Nunca creo nada de lo que me dicen a no ser que lo averigue de fuentes que yo considero "fiables". Y jamás daré el brazo a torcer a no ser que se me de con la evidencia en la cara. Y eso sumado a mi mal humor casi constante... dan ganas de abofetearme.

En fin, no sabía qué hacer para rellenar este meme, empecé a escribir y ha salido esto... Creo que no hay mucho más que decir sobre ello. Insuperable, ¿eh?.

6 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Todas esas "I" las tenemos todos en mayor o menor medida, pero tienes muchas cosas buenas! vives solita y sales adelante, te has hecho cargo de 3 gatitos enfermos, has vivido tu gran beca londinense, eres un amor de chica... arriba ese ánimo!

pensamientoartificial dijo...

No sera para tanto, no estoy nada de acuerdo en muchas I, y nunca deberias confiar en tus definiciones de ti misma, sino en las definicionas que hacen de ti los que mas te conocen

Keirana dijo...

Venga, como en el post de hoy ya te has tirado las verdades a la cara tú solita, hoy me encargo yo de recordarte otras, aunque mi papel suele ser el otro (XD): también eres una Inteligente persona, Increíble en muchísimos aspectos e Interesante, cuyos formas de ver las cosas, cuanto menos, me han hecho crecer mucho (sí,incluso las Indeseables) XD.

A veces no te sale, pero tratas de ser Íntegra e intentarlo te honra. Y en determinadas y concretas cosas, para mí, eres Insuperable.

Hala, pero que no se te suba a la cabeza, que te encanta hacer estos post para que la gente te diga, "que no tonta... que no eres tan mala..." y te animen. So pava XD

(Añado a mi lista personal un Inqueredora jajajaja)
Yo más, bicho

Siltha dijo...

Reina, tienes razón, pero como dice Gala debo confiar en las definiciones de quienes más me conocen, y, lo creáis o no, se acercan mucho más al post de lo que puede parecer a simple vista.

Kei, gracias. :) Que me lo digas tú vale millones. Y no soy inqueredora, vivo sumida en la inquereción, pero yo soy queredora... Yo infinito más!

Radwolf dijo...

Es lo que dice La Reina del Hielo. En mayor o menor medida todos tenemos lo que has descrito. Creo que te increpas demasiado, eres demasiado intolerante e intransigente contigo misma. Cuando algo te va mal pasas unos días inmersa en un intenso odio hacia ti misma que no te deja ver que indudablemente eres inigualable y para muchos imprescindible. Sé que lo que tus razones no son tan inamovibles como ahora mismo piensas y que dentro de unos días serán algo más inverosímiles para tí. Así que unas buenas palabras de ánimo no están de más.

Es lo que te digo siempre. Para estas cosas al final se sale del aprieto de un modo u otro. Lo dificil es querer salir.

No te agobies y anímate.

Devioren dijo...

Hala, hala, tú sola... Mae mía, ni yo en mis peores días.

En algunas íes te acompaño, buenas y malas, añadiendo alguna más como impaciente. Pero, ¿sabes? Creo que muchas de esas partículas de negación van desapareciendo a medida que vives y aprendes, aunque claro, tienes que saber aprovechar la lección. Si no, tu "in", "im" a "i" te acompañarán bastante tiempo.

Pero ánimo, peque, que todos podemos mejorar y vencernos un poco a nosotros mismos.

Y lo de los chistes es mutuo XD