25/11/07

Etiquetas

POR FIN he terminado de etiquetar todas las entradas de mi blog. Llevo desde ayer a mediodía con la tarea, y dos horas y media más esta mañana... Es una tarea muuuuy cansada, pero ha merecido la pena, o eso espero. Quise hacerlo en cuanto Blogger lo permitió, pero lo vi como una montaña tan alta que me hice la loca y pasé del tema. Pero ahora lo he conseguido.

Voy a explicar brevemente qué encontrareis en cada etiqueta, ya que el método de clasificación es muy mío y, por lo tanto, poco comprensible. Sobre todo es importante notar la diferencia entre divagaciones, rayadas, dramatizaciones y chorradas... Que no tienen unos límites muy claros pero he tratado de dárselos.

Avisos: Cosas relacionadas con el blog, como esta entrada
Biología: Cosas relacionadas con mi carrera.
Chorradas: Estupideces con poca importancia, cosas que me apetecía publicar ese día pero que no tienen nada en especial.
Citas: Pues eso, frases célebres.
Conmemoraciones: Como el cumpleblog y esas cosas.
Cositas chachis: Cosas que me gustan o me parecen recomendables.
Cursiladas: Romantiqueces más que nada. xD
Divagaciones: En divagaciones englobo todas aquellas opiniones que tengo sobre algún tema más o menos importante. Hay cosas que merecen la pena aquí dentro, así que si no lo habéis hecho, quizá os interese echar una miradita.
Dramatizaciones: Aquí van todos los textos en los que me hago la víctima, una de mis mayores aficiones.
Ecologismo: Cualquier cosa relacionada con la defensa del medioambiente.
Egoposts: Ya que este es un blog personal, aquí va todo lo que escribo sobre mi vida, actualizaciones de mi vida y alguna que otra cosa sobre mi personalidad. Discernir qué es o no un egopost en un blog personal no es muy fácil, siempre me hago referencias a mí misma. XD
Erótico-festivo: Cualquier cosa medianamente sugerente.
Fotitos: Fotos o imágenes chulas.
Gatos: Pues eso.
Incubus: Cualquier cosa relacionada con la banda, pero principalmente posts temáticos con las canciones de Make yourself.
Londres: Lo relacionado con mi viaje a Londres.
Lugares: Escritos sobre sitios o bien donde he estado o en general.
Memes: Cadenitas. Iba a poner en cada post de memes la etiqueta Chorradas, pero creo que es inherente a un meme ser algo chorra...
Noticias: En general, las de mi vida buscadlas en Egoposts.
Rayadas: Son divagaciones poco importantes, teorías y paranoias que me monto yo sola que contienen un grado importante de absurdidad.
Recuerdos: Me encanta rememorar cosas de mi infancia, así que aquí van las entradas con recuerdos incluídos.
Referencias: Posts que mencionan la obra de alguien, quizá recomendaciones sobre esa obra.
Relatos: Cosas que he escrito con un mínimo de estilo literario. No están tan mal como recordaba... Quizá deba volver a escribir cositas.
Vergüenza ajena: Cosas de las que me avergüenza su existencia.
Wishlist: Cosas que quiero.

De todas formas aún tengo que darle un repaso a lo que he metido en cada categoría, porque hay cosas de las que no estoy del todo convencida. Si alguien le echa un vistazo a todo esto y descubre cosas que cree que están en el sitio equivocado, le agradecería el aviso.
Un beso a todos los que me leéis, espero que esto os haga la lectura del blog un poco más sencilla.

4 comentarios:

Lazarus Darrforl dijo...

No veas que currada te has pegao.

la reina del hielo dijo...

yo pamién peso en hacerlo con mi blog, pero son tantos... y cada vez más... nah, que cada uno piense lo que quiera.

Siltha dijo...

Sip.

Y aviso: acabo de estar retocando la entradas otra vez, quitando y poniendo etiquetas, pero creo que esta ya es la versión definitiva.

Niña, es que hacerlo en tu blog puede ser la muerte mortal... Si yo con ciento y pico entradas ya me quería morir... Con la cantidad de entradas que tienes no se puede... Necesitarías hordas de chinos trabajando día y noche en ello. xD

la reina del hielo dijo...

Y ya no puedo usar chinos, que en el wow han quitado las cuentas de la gente que les contrataba para subirse el pj...