5/2/08

Arrogancia y Cola-Cao



Bueno, supongo que alguno de vosotros recordará la apuesta que hice... pues bien, el resultado de dicho examen ha sido de un 5'3. No es una gran nota, pero la suficiente. Ya podéis odiarme oficialmente por aprobar un examen chungo de micología en aproximadamente 24 horas. (Y encima no fue de test, que son unos hijos de puta...). Eso supone que Mac me invitará amablemente a Milán mientras contiene su odio hacia mí por meterlo en estos líos.

Con esto ya estoy un poco más cerca de mi objetivo: ser House cuando sea mayor. Lo de ser borde, arrogante, antipática, huraña y no equivocarme casi nunca (y si lo hago no admitirlo) creo que lo llevo bien. Ahora solo me falta especializarme en algo en lo que poder dejar en bragas al resto de la humanidad... ¿Creéis que me ha influenciado estar viendo todas las temporadas del tirón? Naaa... XD

Y a todos los que dudaseis... ¡JA!

Lo otro que quería aprovechar para comentar es la encuesta que estuvo el mes pasado activa... He aquí sus resultados:

AVISO: A continuación me meto con todos los bebedores de Nesquick por picar un poco a la gente, que siempre es entretenido (veáse House para más información). Si crees que cuando lo leas te lo vas a tomar en serio y te vas a enfadar de verdad, mejor ignóralo.

Por suerte, hay mayoría (por poco, pero mayoría) de lectores respetables que leen este blog, versus todos los vendidos del Nesquick.
A ver cómo lo explico... El Cola Cao sabe mil veces mejor que el Nesquick. Este último es un pseudochocolate hiperazucarado... Bastante horrible si tienes paladar. Antes que Nesquick prefiero Hacendado o cualquier marca que sabe igual de mal (aunque las hay que lo superan, ojo), pero al menos son más baratas.

El Cola Cao no es apto para vagos sin papilas gustativas, y es un arte el prepararlo bien. Cuando te haces un vaso de Cola Cao, no basta con mezclarlo con leche y p'adentro. No. Hay que hacerlo con maña, y entonces es cuando lo disfrutarás de verdad. Es una especie de ritual, obviamente no tan sagrado como la ceremonia del té, pero tiene lo suyo. Yo no bebo Cola Cao por masticar grumos, y tampoco necesito calentar la leche para evitarlos (aunque en invierno es lo mejor). Simplemente hay que aprender a prepararlo:
Primero te echas tus dos cucharadas (o las que quieras) en un vaso vacío, luego agregas un chorrito escaso de leche, el justo para que se disuelva todo el chocolate formando una pasta un pelín más líquida que la Nocilla pero igual de uniforme.
La mayoría de la gente no sabe esto y mucho menos es capaz de conseguirlo, ya que es demasiado fácil pasarse con la leche y entonces quedan grumos igual. Pero con un poco de práctica, lo consigues, y al echar el resto de la leche, todo queda perfectamente disuelto y el sabor es mil veces mejor que el de su principal oponente.

Pero está claro que mucha gente ni tiene sentido del gusto ni sabe valorar las cosas, por eso se decantan hacia lo fácil, aunque sepa tres veces peor... Eso sí, mis lectores, moláis. ^_^

PD: En la ecuación jamás metí el cacao puro en polvo porque eso son palabras mayores... Igual que decía Piedrahita sobre los surtidos Cuétara y las galletas danesas. No se puede comparar, están a niveles demasiado distintos.

PPD: Obviamente yo estoy más buena que House, y paso de quedarme coja.

9 comentarios:

Nixarim dijo...

...

me he sentido terriblemente ofendida con todo lo que has dicho del Nesquick, que lo sepas......

>_______<

Sinkim dijo...

Hombre aunque no te quedes coja siempre puedes llevar un bastón elegante, además si es un bastón estílete te puede ser hasta útil para apartar a los moscones XDDD

Visto lo bien que se te dan los examenes te puedes pegar 350 días de fiesta, con estudiar sólo la vispera es más que suficiente XDDD

Y gracias por el truco del Cola Cao y los grumos, se lo dire a mi hermano que se paso al Nesquick por los grumos :-D

la reina del hielo dijo...

nada, o te quedas coja o no eres House.

yo es que soy de ambos, calentito prefiero el colacao, que es cuando estoy tranquilita en casa los domingos y puedo preparármelo (y mi padre trae churros), en verano fresquito está genial. me vas a hablar de cómo prepararlo... te puede contar Raúl cómo una vez en su casa otra chica y yo hicimos unos 20 colacaos sin grumitos... pero a mí el nesquick me gusta, qué le vamos a hacer, debe ser que como me echo millones de cucharadas el sabor dulce se disuelve o algo, porque yo odio el dulce!

enhorabuena por el aprobado, este año seguramente no, pero el que viene me voy a Italia con Raúl como está mandao.

pensamientoartificial dijo...

Doctor House hagame suyo!!!!!
Yo ultimamente le estoy cogiendo mas gracia al Dr. Cox de Scrubs, que se pasa mil veces mas que House y además esta mas bueno....

Anónimo dijo...

el hecho de que algo de tan mal sabor como el chocolate, y que además te lo venden como un sustitutivo del placer y cosas peores, haga que la gente pueda o no enfrentarse es como para robarte la uzi y mataros a todos...

En cuanto al examen.. Yo apostaría otro viaje (no lo hago, gracias xD) a que él estará encantado de pagartelo si con eso consiguió que te esforzaras y por lo tanto aprobaras...

Yo con house me kedé en la segunda temporada... en cuanto pueda me bajo el último capítulo (no lo he visto... '¬¬ ) y me la veré dle tirón con mi madre :D

Tira, saludos y sigue actualizando

PD: pork una foto de un aguila hablando sobre el elitismo?
PPD: house es un hombre y tú una mujer, jugáis en ligas diferentes...

Anónimo dijo...

ejem, las personas insensibles que beben colacao, no dejan de ser unos malditos esclavistas que tiene a pobres niños esclavizados cantando una cancion sin sentido que les recuerda su condicion...

en cambio el nesquick nos da una imagen de niños felices que juegan con un jodido conejo imaginario, porque son incapaces de enfrentarse a la realidad, por ello yo digo, cala y desayuna...


por cierto aun no he visto nada de la serie de dexterl, pero ya lo prefiero a gregorio casa

Tréveron dijo...

NUNCA ABANDONARÉ EL NESQUICK, MALDITA MUJER!!

Anónimo dijo...

"no basta con mezclarlo con leche y p'adentro"

Claro, para eso tendrías que usar la baticao, la mezclacao, la remuevecao o la milpollasenvinagrecao.

Has habierto una brecha de ascuas en mi alma por meterte con mi desayuno preferido (después del zumo de piña natural y las tostadas con anchoas).

Esto es al guerra.

Tréveron dijo...

MUERTE!!