7/8/08

Webcomics - 1ª parte

Me he dado cuenta de que, entre otras cosas, leo un montón de webcomics, así que aprovecho ahora que es verano para recomendároslos. 

Como son muchos y varios están en inglés, los dividiré en dos posts según el idioma, y así no hago un post kilométrico e intragable. La mayoría son entre bastante y muy freaks, pero no tienen desperdicio. He aquí los webcomics que leo en castellano: 

404, webcomic de Koopa.

Es de las cosas más geeks del mundo, con muchos juegos de palabras completamente geniales. Hace poco me dijeron que si me hacían tanta gracia las cosas absurdas es porque soy una persona lógica y todo lo que esté fuera de la lógica me resulta divertido. Acertaron. Si no os hace gracia es porque no sabéis nada de la vida... 

404

PD: ¡Compradle fanzines, malditos bellacos!

Doctor, doctor, tu perro se ha comido mi webcomic, webcomic de Jen

Lo descubrí a través del de Koopa. Es muy ingenioso y divertido, y aunque lleva pocas tiras, se notan mejoras a pasos agigantados. Además...  ¡Oh, milagro! ¡Lo hace una chica! Eso demuestra que aunque seamos pocas, hay chicas frikis que van más allá de ver Mermelade Boy.


¡Eh, tío!, webcomic de Morán

Gracias a Katsu, lo descubrí hace poco y me pegué el atracón del siglo leyéndome todas las tiras de golpe. Casi me da algo, pero es que es muy bueno. Son aventuras sobre un grupo de estudiantes no muy normales y los extraños sucesos en los que se ven envueltos. Intercaladas hay tiras sueltas, que son las que os mostraré porque poner aquí una trama completa... no es plan. 



webcomic

webcomic

A friki's life, webcomic de Defriki

Es genial, ya que tiene varias historias diferentes que va publicando salteadas, aunque se pueden leer del tirón, y todo entremezclado con tiras sueltas. El dibujo es entrañable y los guiones me encantan. Exijo una ornitoveja de peluche ¡YA!

A friki's life - AVP

A friki's life - Ornitovejas
¡La muerte esponjosa! ¡La muerte esponjosa! xD

Liniers Macanudo, tiras de Liniers.

Ya hablé sobre él aquí, así que poco más tengo que añadir: recordad que existe y que es genial como pocos. 
Liniers



Y para terminar este post, os recomiendo al genio, a la divinidad... a Javier Garrón. Aún me faltan más cosas en castellano, pero es que si no me va a quedar un post larguísimos y otro muy corto, así que corto ya y os dejo disfrutando con...

La Mierda Ocurre, webcomic de Javier Garrón (Javi 1)

La mierda ocurre

Personalmente, os recomiendo no sólo sus tiras, sino también su página de dibujos donde podréis encontrar desde bocetos diversos hasta las tiras de colaboración en Es la hora de las tortas!!!: Clobberin' Time Flying Circus.

Espero que os haya gustado alguno de los webcomics que os he presentado, si no los conocíais ya. 

PD: Puto blogger, puto mi ordenador, puto html y puto todo. No consigo cuadrar las imágenes y de la frustración voy a empezar a sangrar espontaneamente por ojos y oídos... así que lo dejo como está... Lo siento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has dejado alguno, como el de Bonache y el de Danipresi & company

Anónimo dijo...

Vaya, me has puesto entre los grandes, gracias.

Me alegro de que te gusten mis tiras, espero seguir por mucho tiempo, sobretodo con alegrías como estas.

... ¡Hazme más publicidad! Muajaja.

Espero que comentes más a menudo.

Chuck Draug dijo...

Yo conozco un webcómic aún más friki, pero me han dicho que hacer spam es malo. xD

De todos modos, es una buena lista para ir empezando, sobre todo porque mencionas a grandes como Jen, Javi, Defriki y Morán.

Koopa dijo...

=)

Wa, yeah! =D

Sinkim dijo...

Una muy buena selección Siltha, gracias por dar a conocer a Jen, acabo de leer sus tiras y tiene algunas muy buenas :-D