24/9/08

Ciencia



Esto es lo mismo que pienso yo de todos los alarmistas que han puesto el grito en el cielo con lo del LHC. No son más que una masa de gente mayormente ignorante y fácilmente influenciable. Es como cuando por ser 6-6-96 la gente se fue a bautizar en masa porque llegaba el anticristo. Me toca los cojones.
Y si os digo la verdad, ojalá el planeta se acabase con un agujero negro, sería un final mucho más digno que la devastación en la que va a terminar como no abandonemos el consumismo exacerbado como forma de vida.

[La tira es del genial webcomic Abstruse Goose, que es demasiado friki a veces, pero lo poco que entiendo es brillante.]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento no nos tenemos que preocupar hasta la primavera del año que viene, porque el juguetito se les ha roto.

Anónimo dijo...

Yo tengo a uno de estos en el MSN y el colega está mega convencido de que nos vamos todos al carajo. Eso sí, de científico no tiene un pelo.

S.M.M. dijo...

Genial la tira cómica xDD
Yo no soy alarmista, pero lo que me he podido reir al decirle a la gente en cachondeo "Pssé! No te has enterado? Que el mundo se acaba el 10 de septiembre!!!"

Las probabilidades de que ocurra algo son minimas, y llegase a ocurrir, pues mira... como tu dices, mejor que el mundo acabe así, en silencio, y casi instantaneamente.

Anónimo dijo...

vamos a morir sara, y lo sabes. Y no vale ponerse ahora en plan yo sí se de ciencia. Es algo irremediable, todos moriremos. El lhc es satán, deus ex machina! Los costes del progreso son la propia civilización, encotnraremos a higs y a la muerte al mismo tiempo, no hay esperanza!!!

(u.u tengo el día apocalíptico. Ya sabes k no pienso así. Aunk debo decir k si morimos todos, me gustaría tner algo que ver y no que se lleve el mérito una máquina de mierda... XDDDD)

Radwolf dijo...

Pues ahora se ve que se les han jodido unas cuantas bobinas del acelerador y de aquí unos cuantos meses no podremos saber si Chtulhu despierta o Hawking se parte el culo y gana 100 dolares.

Lo que hay que ver.

P.D. Esta semana que viene te apuntas al gimnasio ya? :D

El Jose dijo...

Nchts... mira que romperse el aparatejo acelerador de los huevos justo cuando se iba a acabar el mundo...

Ahora le tendré que decir a mi señora quién se sentó el otro día accidentalmente encima de su ampliación de Los Sims dejándola pal arrastre... ¡mecagüen!. Lo otro hubiese sido igual pero menos doloroso... X_D

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es... ¿por qué rayarse por si se acaba el mundo en vez de hacer cosas productivas? (como asaltar una fábrica de piruletas)

Anónimo dijo...

He intentado comentar varias veces y no me ha dejado... ¡El universo intenta separarnos! u_u