25/12/08

Mery Christmas

Emulando al gran Barney en este capítulo, pero sin groserías: ¡Feliz cumple, Reina Helada! 



Mery is just great
and if you knew her fate,
you'll know she will rule the world
and take our fears away.

She's kind of our mom,
taking care of all,
We should thank her every day,
and wish happy birthday

Oh... Mery rules!
Mery is great
Have a great birthday
I'm glad to know her and to share
a small part of her way.


Espero que la tontería compense el retraso en la felicitación. (Si es que me sé las fechas de los cumples, pero no sé en qué día vivo... :P). Y sí, la letra a veces no tiene mucho sentido, pero es que es difícil hacer rimar las cosas y que encima tengan sentido. 

Y, sin pasarme de fecha esta vez... ¡Feliz cumple, Aler! Ojalá estuviera por ahí para ayudarte a matar a Ganon, ya sabes. xD


A todos los demás, feliz no cumpleaños y felices fiestas, especialmente a los que les toque estar lejos de los suyos o currando... Sé lo duro que es eso.  A los que tenéis a familia y amigos a mano: no caigáis en el error de menospreciar los momentos con ellos, por mucho que a veces sean agobiantes y esas cosas. 

¡Felices fiestas a todos!

PD: Vaya infierno ha sido conseguir subir el mp3 a goear.com... Porque yo soy tan guay que el audio lo he tenido que extraer de un .mov, ya que no tengo micrófono, y el wav resultante pasarlo a mp3... Odio las versiones de pruebas de software. Así se pudran todos los que te hacen descargarte un puto programa sin avisar de que es una puta versión de prueba. Muerte. XD Y ya que estoy: Viva esta página por ponértelo todo tan fácil.

PPD: El dibujo es del genial artista chileno apodado Pyromaniac, y lo he sacado de su galería en Deviantart.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Odio las versiones de pruebas de software. Así se pudran todos los que te hacen descargarte un puto programa sin avisar de que es una puta versión de prueba. Muerte."

Me apunto al club. Voy a tener que hacer un grupo de facebook o algo xD

:*

la reina del hielo dijo...

Muchísimas gracias guapa! qué bien cantas! deberías dedicarte a cantar para que salga en el hilo musical de los grandes almacenes, sería chuli ir a comprar oyendo algo tan dulce!

un besazo y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Resumiendo: si tuvieras un micrófono te habrías ahorrado los marrones. ¡Pon un micrófono en tu vida! xD


Por lo demás... ¡habrá que poner cosas así por los altavoces del casino de los monegros! Sería la revolución del negocio casinil.

Xavi dijo...

Huele a fanta...