13/1/09

Nivel de endorfinas

Expertos en endocrinología y psicología están llevando a cabo un importante estudio en la Universidad de Lafayette, Lousiana, sobre los efectos de los niveles de endorfinas producidos tras un encuentro sexual en los niveles de felicidad y capacidad de identificación de problemas de los individuos. 

Tras el análisis de los datos de mil experimentos que se llevarán a cabo durante el próximo año sobre diferentes muestras de población, se procederá a validar o desechar la hipótesis defendida por los científicos encargados del estudio: Un polvo hace milagros. 

Como muestra, el experimento 626 confirma dicha hipótesis, habiendo reducido la capacidad de identificación y preocupación sobre cualquier problema existente y elevado los niveles de felicidad de los individuos involucrados. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, que has follao, ¿no?

Sans dijo...

Oh, mierda, me han robao el comentario xD

(Jo, qué envidia, yo ya ni recuerdo cómo era XDDDD)

S.M.M. dijo...

Pues yo ultimamente estoy contento, no demasiado preocupado, bastante animado (y eso que tengo gripe) y... estoy a dos velas (mecagüen!).

Sería interesante saber el resultado final de la investigación. :P

Anónimo dijo...

La gente se pelea por decir lo mismo que ketero xD

Siltha dijo...

xD Sí.
Y en parte si puse este post es porque el otro era ultra dramático y a veces me parece que alguno de vosotros se toma mis momentos de crisis más en serio que yo, cosa que tampoco es. Es decir, sí, tengo bajones y sí, son una gran mierda, pero mi vida en general mola.

Sani, cuando se publique ya lo haré saber. xD

pensamientoartificial dijo...

de verdad hace falta un estudio cientifico para demsotrar eso?