19/3/13

The Losers

¡Peli infravalorada e infravista donde las haya! Si os gustan los comics, y las películas de acción divertidas, esta es genial. Exagerada pero bien, con unos personajes carismáticos. Por algún motivo no se le dio mucha publicidad y se retrasó varias veces su estreno. Yo la he descubierto por casualidad, y sinceramente no entiendo porqué a una película como ésta no se le dio ni la décima parte de publicidad que a Blancanieves y el Cazador; cinta que ni Chris Hemsworth ni Charlize Theron salvan de los desastres de la carapalo y un un guión con más agujeros que un colador.


En serio, si queréis ver una película realmente entretenida, con exageraciones comiqueras y momentos de humor a lo Ford Farlane, echadle un vistazo. No es LA mejor del mundo, no digo eso; pero en su género ¡se merece mucho más reconocimiento del que se ha llevado!

¡Y además sale el Capi!


4 comentarios:

Bredock dijo...

La verdad es que no me esperaba gran cosa de la peli y me sorprendió gratamente. Es muy amena y tiene momentos y frases épicas. Para mí lo mejor de la peli es Chris Evans, borda su personaje (Jensen). Gracias a The Avengers y esta película he cambiado la mala opinión que tenía sobre él tras ver Captain America: the first Avenger.

Go Petunias!

Efe Morningstar dijo...

¡Cómprate los tebeos!

Siltha dijo...

En unos 20 o 30 años, en cuanto tenga un trabajo estable. :D Miraré de pedirlos prestados. Hasta después de verla no sabía que estaba basada en cómics, así que no sé si les hace justicia o no, pero como peli me gustó.

alwafaa campany dijo...

شركة تنظيف مجالس بالخبر
شركة تنظيف فلل بالخبر
شركة تنظيف منازل بالخبر
شركة تنظيف بالخبر
شركة تنظيف مجالس بالدمام
شركة تنظيف مجالس بالخبر
شركة تنظيف سجاد بالخبر
شركة تنظيف بيوت بالدمام
شركة تنظيف المنازل بالدمام
شركة تنظيف سجاد بالدمام
شركة تنظيف فلل بالدمام