19/3/13

The Losers

¡Peli infravalorada e infravista donde las haya! Si os gustan los comics, y las películas de acción divertidas, esta es genial. Exagerada pero bien, con unos personajes carismáticos. Por algún motivo no se le dio mucha publicidad y se retrasó varias veces su estreno. Yo la he descubierto por casualidad, y sinceramente no entiendo porqué a una película como ésta no se le dio ni la décima parte de publicidad que a Blancanieves y el Cazador; cinta que ni Chris Hemsworth ni Charlize Theron salvan de los desastres de la carapalo y un un guión con más agujeros que un colador.


En serio, si queréis ver una película realmente entretenida, con exageraciones comiqueras y momentos de humor a lo Ford Farlane, echadle un vistazo. No es LA mejor del mundo, no digo eso; pero en su género ¡se merece mucho más reconocimiento del que se ha llevado!

¡Y además sale el Capi!


3 comentarios:

Bredock dijo...

La verdad es que no me esperaba gran cosa de la peli y me sorprendió gratamente. Es muy amena y tiene momentos y frases épicas. Para mí lo mejor de la peli es Chris Evans, borda su personaje (Jensen). Gracias a The Avengers y esta película he cambiado la mala opinión que tenía sobre él tras ver Captain America: the first Avenger.

Go Petunias!

Efe dijo...

¡Cómprate los tebeos!

Siltha dijo...

En unos 20 o 30 años, en cuanto tenga un trabajo estable. :D Miraré de pedirlos prestados. Hasta después de verla no sabía que estaba basada en cómics, así que no sé si les hace justicia o no, pero como peli me gustó.