27/3/05

Soledad

Me siento sola.
Sola como si fuera el único punto en quietud situado en una caótica espiral de movimiento. Sola como si no pudiera aferrarme a ninguna de las cosas que pasan junto a mí. A veces algo me empuja y me arrastra durante un buen trecho, haciéndome creer que he dejado de estar sola; pero no es más que una ilusión, porque siempre acabo cayendo, por más que me aferro siempre termino resbalando. Y vuelvo a estar sola. El movimiento continúa su curso, ajeno a mí. Y oigo voces. Voces que me susurran que volverán a por mí, voces que me dan aliento y alimentan mi esperanza. Por eso sigo aquí, sola, esperando volver a alzar el vuelo.


Comentario: Sé que a más de una le puede entristecer que haya escrito algo así, por eso quiero explicar que en realidad no estoy sola, que hace más de año y medio que giro junto a unas personas maravillosas, y que en realidad tengo a gente que si caigo me recoge antes de alcanzar el suelo. Lo que pasa es que el minirelatillo me parecía bonito, y quería ponerlo. Todo es culpa de estas vacaciones. Os quiero.

PD: Me han dicho que no es un relato, pero da igual. A partir de ahora, a todo lo que escriba con cierto o mucho aire de ficción lo englobaré en el apartado de "Relatos" aunque solo sean paranoias como estas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://pdusxzpk.com/sfwf/zlcf.html]My homepage[/url] | [url=http://cxtorspk.com/zlgj/pypg.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
http://pdusxzpk.com/sfwf/zlcf.html | http://vlcsorpe.com/jdbz/fupa.html