21/5/05

...

No paro de debatirme para averiguar qué es lo correcto y qué no lo es, qué está bien y qué mal, cuando en realidad todo tiene un poco de cada. No hay nada blanco y negro, todo tiene gris, el puto gris que para unos es claro y para otros oscuro.


...


Debería dejar de pensar. Debería ser tonta y feliz alcoholizándome los fines de semana y viendo la tele el resto del día, sin más metas en la vida que pasármelo bien. Ojalá pudiera.

10 comentarios:

Mikyma dijo...

No llueve eternamente

Siltha dijo...

Gracias, Mikyma.

Darja dijo...

Q es lo q te trae tan de cabeza, peque?

Yo tb pienso a veces que ojala pudiera ser tan feliz como parece q son los que no tiene otra preocupación que pasarlo bien durante el fin de semana...pero se me pasa pronto ...XD

Siltha dijo...

¿Que qué es lo que me trae de cabeza? ¿Qué no lo hace? Si cada vez que tengo que hacer algo, sea lo que sea, me paso mil millones de años analizando las diversas opciones y las consecuencias que tendrá cada una de ellas... Al final siempre acabo o no haciendo nada, frustrada, o haciendo algo sin saber si de verdad eso era lo correcto o si otra opción hubiese sido mejor. Me paso la puta vida dudando. Los ratones sólo tienen dos objetivos: comer y pillar cacho. Pero nosotros no, nosotros tenemos dudas a cada paso que da nuestra vida. Cierto que "¿qué me hago hoy de comer?" es una duda más o menos banal, pero las dudas sobre sentimientos (tanto propios como hacia los demás) son las peores, porque no te dejan vivir, porque no las hay correctas, sólo mejores y peores; y aun así, ni siquiera sabemos si las que escogemos van a gustarnos, o si habrá otra que encaje mejor. Tampoco sabemos si habrá opciones ocultas que no conocemos y que sean la salvación a nuestras dudas/vidas (Je, más me gustaría...).
Sin saber nada, no podemos evitar elucubrar sobre todas las posibilidades que baraja nuestra mente. ¿Y para qué? Ni idea, porque lo único que consigo con ello es ser más infeliz.

Quizá me hace mejor el tener más posibilidades rondando en mi cabeza. Significará que estoy por encima de muchos en ese plano, ya que al escoger he tenido que hacer un esfuerzo mayor que alguien con una sola opción. Pero aunque a veces me enorgullezco de ello, son más las veces que lo paso mal por dudar de todo. Y lo peor es que estoy tan enganchada a dudar y comerme la cabeza, que si me diesen la opción de volverme tonta, no la elegiría.

Ale, menudo coñazo he soltao... Este Comment debería llamarse Subpost, más bien. xD

_ChAcHi_ dijo...

Primero: Conozco ratones tamaño humano a porrones... xD

Segundo: Amiga mia, lo que acabas descubrir es una de las mayores incognitas de esta vida, y no me refiero al secreto de la cocacola. Realmente nunca podemos ser dueños de nuestras decisiones y siempre, oyeme, siempre habran decisiones mejores. Pero también las habrán peores. Te habla uno que ha estado a punto de morir tres veces en 22 años: Vive el dia, de verdad, es lo mejor. Y si luego se lia la cosa afrontalo.

La relatividad de las acciones cotidianas, el efecto mariposa... todo eso son realidades, si. Pero no deben de condicionar tu vida.

Yeah! xD

Mirian_Deed dijo...

no siempre las personas que aparentan despreocupadas luego en realidad lo son... la gente tiene sus dudas, sus miedos y sus indecisiones, lo único es que unas personas (como tu) las admiten e intentan hacerles frente, y otras procuran silenciarlas con el alcohol o con las inacabables fiestas nocturnas en donde nada importa.
Dudar no es malo, te hace pensar en diferentes posibilidades, pero simpre se ha de elegir una de ellas como bien se crea conveniente. Es cierto que muchas veces se falla... pero cuando aciertas de pleno te quedas de un agusto... ^^
ánimo y no desistas, y, por dios, no entierres tus dudas bajo una montaña de botellas de martini: míralas de cara y hazles frente.

Siltha dijo...

Hola Chachi! Jejeje, no sabía q eras tú! Me salía Unknown. Tienes razón, no podemos ser dueños de nuestras vidas... Pero es que me jode. xD No sé, no me parece mal tener mil posibilidades y no saber qué hacer, lo q me fastidia más es no dejar de comerme la cabeza después, porque me condiciono a mí misma. Pero tienes razón, lo mejor es actuar y luego ya se afrontarán las consecuencias, buenas o malas. Gracias por tus palabras, me han animado un poquillo. :)
PD: ¿A punto de morir 3 veces? Quería ser discreta y no tratar de cotillear, pero mi curiosidad me puede... XD

Miri! No te preocupes, mujer, que no me voy a volver alcoholica ahora. Era un suponer. Ya dije que aunque tuviera oportunidad, no cambiaría mi vida. (De hecho, era más alcoholica a los 15 años, porque ahora soy abstemia... :S ) No sé, me preocupa y me jode lo de estar siempre dudando respecto a todo, pero no me voy a rendir, y mucho menos a los 19 años. Además, tengo bastante buena intuición y suelo acertar con lo que elijo, así que nada, a seguir adelante se ha dicho :).

Sans dijo...

Yummmm, sobre lo del secreto de coca-cola que han dicho... ¡Ya no es secreto!

http://www.uruloki.org/felipeblog/archives/000635.html

Por otro lado, dudar es humano, quizás demasiado y a veces es una jodienda. Pero míralo por el lado bueno, si no dudásemos todo sería muy aburrido xD

Besos.

Siltha dijo...

Eso es cierto, Sans. ^_^

Ah, gracias por comentar. ¿Sabes? Tengo cierta paranoia contigo. Siempre he entrado a tu blog (bueno, desde que pude acceder a través del de Mirian), y me ha gustado mucho todo lo que has escrito, o casi todo. Pero nunca comenté nada, creo que porque sentía que sobraría cualquier cosa que pudiera decir. Quería hacerlo pero no lo hacía. Y luego te comentó Darja y tú a ella. Me sentí fatal, muy cobarde por no haber dicho nada en todo ese tiempo, aunque quisiera o creyera que hacía falta decir algo.

De repente pensé que tú no sabes nada de toda mi paranoia, y no me tendrías rencor por empezar a comentar después que darja, así que ahora entro como antes a tu blog, pero también te comento. No sé, aunque sólo te conozco por posts y comentarios, te tengo bastante aprecio.

Vaya, menudo rollazo te he soltado, y menudas montañas hago de la nada...

PD: No pienso intentar lo de hacer coca cola casera, no vaya a ser que cuando me toque echarla por el fregadero me cargue medio Mediterráneo. XD

Sans dijo...

Mujer, si tengo un blog es para que la gente me comente, no veas lo que me deprimo cuando escribo un post y hasta días después nadie me comenta, me siento algo estúpida xD

Pero, vaya, tú no te preocupes. Y, jolines, no eres cobarde, es normal, a mí también me pasaría. o.o

Besines.