20/5/05

¿Clausura?

Estoy pensando en cerrar el blog. No escribo casi, y lo poco que pongo apenas vale para nada, así que si un día de estos desaparece no será culpa del Blogger.

6 comentarios:

Darja dijo...

Bueno, peq, es normal q no escribas mucho tal como vamos...pero tampoco te molesta si esta aqui y no importa q no escribas, pero lo tienes ahi para cuando te apetezca...
No sé...Y cuando quieres sí escribes cosas q molan asi que no digas tonterias :P

Siltha dijo...

Sí, molan tanto... Si con pasearse cinco minutos por cualquier otro blog, este ya es completamente inútil.

De todas formas, siento escribir sólo en los episodios depresivos de mi ciclotimia...

Devioren dijo...

Nena, no digas tonterías! Da igual, yo también escribo solo en momentos malos. Es en esos momentos cuando me da por escribir. Además, ¿qué más da el resto de blogs? Éste es el tuyo, no has de compararlo con ningún otro. ¡Es el blog de nuestra elfa!

No soy yo quién debe decirte qué hacer, pero opino igual que Raist. Es como si quisieras tirar tu diario a la basura (cosa que yo hice y de la que me arrepiento). Ya tendrás más tiempo de escribir. El blog no se va a ir a ninguna parte...

Yo más!

Mirian_Deed dijo...

es normal que no tengas tiempo para escribir ahora, pero yo de ti lo dejaría activo. Quien sabe, lo mismo un día te apetece escribir de nuevo, o recordar aquello que escribiste, y tener el blog nunca viene mal :)
Y estoy con Dev: no compares tu blog con el de nadie. El tuyo es el tuyo y de los demás el de los demás ^^

Siltha dijo...

Sí, es mi blog, y sólo os importa a vosotras porque sois mis amigas. Pero en teoría,quería que mi blog fuera leído por más gente, pensé que al mundo le intersaría alguna de mis opiniones. Pero no. Y para tener un blog-diario, pues me compro uno de papel y luego os lo enseño a vosotras.

Siltha dijo...

Aunque supongo que lo dejaré abierto. No quiero tirar nada a la basura, siempre me ha gustado almacenar recuerdos.