17/7/05
Verano
Reholas a todo el mundo. Hace mucho que no escribo. He estado liada con exámenes, y luego he estado igual de liada organizando mi verano, que como casi todos los veranos, comienza una nueva etapa de mi vida. Es tiempo de planear cosas nuevas y hacer muchas atrasadas, olvidar errores e intentar subsanarlos otra vez más, pero con energías renovadas. El verano me gusta porque es un cambio. No tiene porque ser un cambio bueno, pero tú eliges como tomártelo.
El día 2 acabé los exámenes, pero mi primer día de verano fue el 5: me despedí de mucha gente a la que voy a ver mucho menos de lo que me gustaría, y aunque no es el fin de mi relación con ellos; en verano pueden estropearse mucho las relaciones, o afianzarse mucho más. Como decía antes, depende de uno mismo (y en este caso de los demás). Pero me gusta pasar por estos momentos distintos. Si todo siguiera como durante el curso, aunque he estado muy a gusto, me agobiaría sobremanera. Me aburriría. No me daría tiempo a echar de menos a nadie y acabaría aborreciendo las cosas buenas que tengo al estar sumida en esa monotonía. En cambio, con dos meses completamente distintos en el horizonte, los voy a echar tanto de menos que cuando vuelva a empezar el curso los pienso ahogar a abrazos.
Ahora me toca cambiar el chip. Va a ser difícil, aunque no demasiado porque tengo mucha ilusión puesta en lo que voy a hacer este verano. En primer lugar, no voy a agobiarme por buscar un curro. Debería, sí, pero con las que me han quedado tengo suficiente, gracias. Aunque no es que no vaya a currar, voy a ir a cuidar a mis primas todas las tardes que no tenga academia, a la cual también iré por la mañana. Tengo que esforzarme muchísimo en los estudios, mucho, porque esto de ser tan vaga me está hundiendo poquito a poco, y, como si de arenas movedizas se tratara, cuanto más me muevo, más me hundo. :( Por eso tengo que cambiar. Y necesito que alguien me tienda un palo al que aferrarme.
Otras cosas que quiero hacer es retomar el contacto con gente que durante el curso he dejado bastante olvidada, leer más y estar en sociedad todo lo que pueda. He redescubierto qué es eso de estar entre amigos por ahí, y aunque no me había dado cuenta, lo echaba de menos.
Parte de esas todas estas propuestas de "verano nuevo" las he empezado ya, pero me cuesta. Estamos a mitad de Julio y siento como si no hubiera hecho nada. Y me queda muy poco tiempo. Necesitaría una sala de L'Esperit del temps, como la de Dragon Ball... Siempre me ha fascinado ese sitio y la utilidad que tiene. Pues nada, esa es mi visión de lo que suponen este par de meses...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
ey!! me alegro mucho que tengas esa visión del verano! es lo mejor para afrontar estos mesecitos y pasarlo bien ^_^
a ver si consigues realizar todo lo que te propongas!!! (supongo que serán un montonazo... jejeje =p)
Kei: Yo más!
Darja: Jo, nena, muchas gracias :D Me alegro de que te haya gustado! ^_^
Miri: Eso espero yo también ^_^U
Dev: Pero si tú no tienes na que hacer excepto perrear!! Y con lo de no desanimarse, espero que te refieras a mí, porque como te desanimes tú te voy a dar de capones hasta que me escueza la mano! Jajaja, es broma, peq, pero es que me gustaba esa amenaza y quería ponerla... XD
Yo me aburro sumido en el tedio de estar solo en verano... que poetico... xD
:***
Es aburrido, pero, che, si no te aburrieses ahora, luego el resto del año te parecería aburridísimo... O al menos eso me pasaría a mí.
Publicar un comentario