27/11/07

Cuestionario Proust

Robado del ahora inexistente Diario de un rocker, donde contaba, si no recuerdo mal, que este cuestionario se lo hacía Proust a sus amistades cuando organizaba reuniones y tal, para conocerlos mejor, aunque supongo que será un bulo como cualquier otro. De todas formas, me hizo gracia en su tiempo, lo guardé y lo acabo de encontrar, así que ahí va:

1. El principal rasgo de su carácter.- La dispersión.
2. La cualidad que desea en un hombre.- Inteligencia y empatía.
3. La cualidad que desea en una mujer.- Inteligencia y empatía. (Sí, lo mismo, ¿qué pasa?)
4. Lo que más aprecia de sus amistades.- Que estén ahí y me cuiden.
5. Cual es su principal defecto.- Mi egoísmo exacerbado.
6. Cual es su mejor virtud.- Mis principios y que trato de cumplirlos.
7. Cual es su mayor extravagancia.- No sé responder muy bien a esto... Creo que mi mayor extravagancia son mis métodos para realizar cualquier acto de la vida cotidiana. Poca gente sabe que existen, pero están ahí y me dejo llevar por ellos.
8. Cual es su ocupación favorita.- Perder vilmente el tiempo y/o llamar la atención.
9. Cual es su mayor logro en la vida.- Completar la maqueta de un barquito. O quizá independizarme...
10. Cual sería su sueño de felicidad.- Dejar de comerme la cabeza por TODO.
11. Cual consideraría su mayor desgracia.- Que la gente que me rodea deje de quererme.
12. Cual es su principal temor.- No ser lo suficientemente fuerte y perseverante como para alcanzar algo importante, como el terminar la carrera.
13. Cómo sería la manifestación más clara de la miseria.- Cualquiera que no piensa en los demás y no quiere hacerlo porque le da igual pisar a cualquiera para conseguir sus objetivos.
14. Quién le gustaría ser.- Dios.
15. En que país le gustaría vivir.- Dinamarca (yo que sé... es por decir algo)
16. Cual es su color preferido.- El amarillo.
17. La flor que más le gusta.- Yo.

...cri, cri...

No sé, los iris nunca han estado mal, como éste que me crucé en los Kew Gardens. Eso sí, extravagantes son un rato...

Iris de los Kew Gardens

18. Su ave favorita.- Los frailecillos. Es imposible no amar a un animal con esta cara:


Obviamente, la foto no es mía. En la propia foto pone de dónde la he sacado. 

19. Sus escritores preferidos.- Soy una pésima lectora, no me considero digna de responder con lo poco que he leído. Pero con lo poco que he leído, un escritor que me ha gustado es Jostein Gaarder.
20. Sus poetas favoritos.- En general no me gusta la poesía, pero los poemas de mis amigas son los que me consiguen llegar.
21. Sus héroes de ficción.- El Thor de The Ultimates.



22. Sus compositores o músicos preferidos.- James Maynard Keenan. E Incubus ahora que estoy con los discos tooodo el día a toooodas horas.
23. Sus artistas favoritos.- Luis Piedrahita. Aparte de buen humorista, es como el profesor que nos daba matemáticas: un peluche abrazable.
24. Sus héroes en la vida real.- Radwolf y la Reina del Hielo por saber mantener una relación a distancia con tanto estilo y saber hacer. Mi primo por pasar de ser como yo a ser una persona estudiosa, responsable y sacarse una fuerza de voluntad que no parecía tener de la manga.
25. Los nombres que más le gustan.- Akash, nombre de un indio que conocí en Londres... Muy similar a Akasha (que ya me gustó cuando leí el libro) pero con la ventaja de ser un nombre real. Y de chica... no sé. Para mí los nombres han de sonar bien, y es difícil que me convenzan.
26. Lo que más desprecia.- A los que no tienen principios ni se preocupan por obtener unos, a los hipócritas y a la gente que depende más de una sustancia que de sí mismos.
27. Los personajes históricos que detesta.- Bush. Ojalá fuese ya historia, pero bueno, lo detesto. Personajes más antiguos... cualquier religioso extremista me vale.
28. El hecho militar que más admira.- Bueno, no es que admire nada militar, pero Hitler tuvo su mérito llegando hasta donde llegó. Militarmente hablando fue bueno el cabrón.
29. El don de la naturaleza que le gustaría tener.- Inmortalidad. No sé cuales son los dones de la naturaleza, pero si ese no sirve, también me gustaría tener oído musical.
30. Cómo le gustaría morir.- Tranquila en mi cama, habiendo decidido que ya viví lo suficiente.
31. Su estado actual de ánimo.-

Everyone else has had more sex than me

32. Las faltas o delitos que menos le preocupan.- Diría las ortográficas, pero no sería verdad, me sacan de quicio y me preocupa la ignorancia en general de la población... Es deprimente.
33. Su lema en la vida.- No tengo un lema. De pequeña tenía uno que haré público para mofa y escarnio del personal: “No es que yo sea lenta, es que el mundo va demasiado deprisa”. Y mi madre siempre me ha dicho que me rijo por la LME, la Ley del Mínimo Esfuerzo, y tiene bastante razón...

Para variar, voy a pasar el meme: a Keirana, a Radwolf, a la Reina del Hielo, a mi itoko, que ya le vale no actualizando, y a Macnuber (¡Más y más trabajo! Bwajajaja).

PD: Quien sepa decirme primero de dónde sale ese conejo sin ver el título de la imagen, le invito a un té. Y no los que ya lo sabéis no vale que lo digáis. 

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Me suena un montón el conejo! Ya está (creo) Robin Hood? cuando el sheriff le roba el regalo de su cumplie?

Jope, no sabía que mi relación tuviera fans... lo llevamos más o menos, tengo días mejores y peores, como todos, supongo.

la reina del hielo dijo...

Ahora que lo pienso, no sé si el conejo es el de Robin Hood... bueno, una aclaración: Hitler sacó de quicio a la plana mayor del ejército por invadir Rusia en invierno y dejar escapar a los ingleses en Dunquerque, así que de militar, nada.

Radwolf dijo...

El conejo sale de: ******** (Pero yo no valgo, o sea que el premio sigue libre). ¡Busca, buscad!

¡Gracias! La verdad es que no se que decirte. Hay momentos buenos y no tan buenos, como dice la Reina del Hielo.

Anímate un poco, anda.