8/7/06

Justo antes de que me baje la regla...

Así ha sido uno de mis primeros días en Barcelona, caminando por la calle, según mis conversaciones internas:

Después de hacer entregar estos papeles tengo que ir a... Wow, pedazo melenudo... esto... ir a la universidad y entregar lo del traslado de matrícula, y mientras llamar... vaya, eso sí es un buen culo... a lo... ¿por dónde iba? Ah, sí, llamar para la entrevista de trabajo de camarera. Papeles del traslado y llamar para lo de la entrevista. Luego ir a... ¿a pervertir a esa monada? No, a la entrevista de trabajo de El Corte Inglés. Para eso tengo que coger las líneas... Joder, para líneas mira ese cuerpo... de Metro... Vale, la línea 2. Y después cita a las cinco... a ti sí te daría cita a las cinco, guiri buenorro... A ver, ya está bien, céntrate. Cita a las cinco en la esteticién, a depilarte. Y ya. Repasemos: No, repasarte a ese no, repasar lo que tienes que hacer: Traslado, llamada, entrevista, esteticién. Guay. Nota mental: No salgas más a la calle con este nivel de hormonas.

¿Qué pasa? ¿Es que en Barcelona están todos buenos o es que yo estoy muy mal? Creo que es una mezcla de las dos cosas, en serio...

A parte de la memez esta, os cuento: este mes tengo piso, el que viene no sé si podré quedarme aquí o me toca buscar otra cosa. El lunes firmo un contrato de trabajo de seis meses compaginable con la universidad. Y cerca de mi actual casa. Llevo aquí desde el día 5... ¿no está mal, no? También he entregado los papeles en la universidad, y estoy a la espera de que me admitan (pueden admitirme por preinscripción y/o por traslado de expediente), cosa que me extrañaría que no hicieran. Un saludo a todos de esta blogger neobarcelonesa. ^_^

10 comentarios:

Guges dijo...

mucha suerte en barnacity y espero que ese trabajo y la carrera te vayan bien, por lo del piso fijo que te puedes quedar una buena temporada,

las hormonas molan, yo tengo un monton

PD: a ver si hablamos un dia de estos

sans dijo...

Coño, qué nivel de organización. Yo, si tengo que hacer más de dos cosas en un día, empiezo a perder pelo xDDD

Espero que todo lo que hagas te salga bien, te lo mereces.

Ea, ea.

PS: Por cierto, ¿te acuerdas de lo de mi flog, cuando dije que me dijeseis una palabra o así para escribir un relato? La tuya me inspiró un rato largo... El problema es que he perdido lo que escribí y todavía le faltaba XDD

El Jose dijo...

Ná, Siltha, ya te irás acostumbrando, es que al principio siempre tira la erótica de lo exótico y claro... pero luego uno se asienta y empieza a mirar lo que realmente importa, que es el interior (de la cuenta corriente). XD

Estoy seguro de que os irá bien.

Mirian_Deed dijo...

¡no me avisaste de cuando te iba, PETARDEN! XD

¡y haz fotos a los tíos, coño! ¡y si puedes pídele a dos que posen juntos!

Devioren dijo...

Je, me haces pensar en Tóbal con todo esto... Menos mal que no eres un tío, al menos puedes disimular XD

Bueno, a ver si salen las cosas bien y no te hacen la puñeta con tanta burocracia (la odio >_<)

Ya nos contarás. Yo más!

W-Shark dijo...

Veras como en el salon del manga nos detienen...veras...

ANTROPOLOGO SOCIAL dijo...

Pues gózate Barcelona, que por esta época debe estar atestada, y si los tipos te suben el nivel hormonal, pues qué la vamos a hacer
Hasta la vista

Jane Doe dijo...

Pues yo justo este mes dejo mi piso y me vuelvo a Madrid... de hecho ahora ando de mudanza, mañana me marcho. No sé a qué uni vas, pero si por un casual vas a la Autónoma, mi piso está en Cerdanyola, y aparte de la mía se queda otra habitación libre. Así que si necesitas algo, ya sabes ^o^

PULGARCITO dijo...

jajajaja....tu eres un peligro suelta por esas calles...

Nogard Souichirou dijo...

je jeeeee, la hormigaaaaa , jejeeeee!!!!!

Estas to pilla, pero me molas ;) , eres una caña de tia y además sincera contigomisma como pocass.
Espero que te lo pases bien en Barcelona (que no lo dudo. TE VAS A HARTAR ) y que lo del piso, el curro y los estudios te salgan al pelo!!! Un abrazo desde Elda.