26/7/07

Perdón por el post anterior

Bueno, creo que en los comentarios ha quedado demostrado de sobras que vivo desinformadísima y opino como tal, así que pido por favor que no os toméis en serio mis opiniones políticas y de actualidad porque suelen ser infundadas y faltalmente documentadas (y no estoy muy orgullosa de ello, pero bueno). Así que tomaos el post como una rabieta por tirarme dos días sin luz más que como una critica bien escrita, ¿vale?.

¡¡Ñeeeeeeeee!!

PD: Resulta que tenemos luz gracias a un generador situado en un camión militar aparcado al otro lado de mi manzana... xD
Si llega a ser por Endesa, estaríamos sin luz meses, creo yo... Ahora solo tendremos que aguantar cortes de luz de entre 1 y 60 minutos durante el próximo mes hasta que les salga de los huevos acabar con las reparaciones y eso...

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

no te preocupes, también es culpa del gobierno el que las empresas subcontraten a otras para que hagan el mantenimiento de sus instalaciones de cualquier manera; el retraso tecnológico que tenemos y que hace que nuestros investigadores se tengan que ir fuera; el que te salga más rentable invertir en pisos que en mejorar la infraestructura de la empresa (te iba a comentar esto en el anterior post pero ya te lo pongo aquí).

vivimos en un mundo donde nos dan toneladas de información pero a veces no nos dan el conocimiento para procesarla y poder emitir juicios, no te preocupes, a todos nos pasa (yo es que estudio políticas y al final algo se te queda).

S.M.M. dijo...

Las empresas grandes tienen mucha pasta y no la invierten en el bien del ciudadano tanto como podrían, pero esto no es nuevo... es tan antiguo como los negocios en si. Ojalá las empresas fuesen más altruistas y velasen por la comodidad de las personas de a pié... en vez de gastar lo mínimo para llenarse los bolsillos.

Por cierto, acabo de leer una noticia que seguramente hará que se te hinche una vena en la frente... la reparación de las subestaciones electricas que han petado no finalizará hasta febrero del proximo año... que sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

He aquí un post magnífico sobre el tema:

http://3-republica.blogspot.com/2007/07/el-mito-de-la-gestin-privada.html